CAPÍTULO 34: VERDAD O PRENDA

107 12 2
                                    

*HEAVEN (PV)*

Después de cenar los chicos me recuerdan que tenemos que jugar a... Verdad o prenda. Yo tenía un plan que consistía en ponerme toda la ropa posible encima, ya que según una norma, que creo que se han inventado ellos, tienes que coger prenda como mínimo cada dos turnos, pero los chicos me han dicho que no, que tengo que ir con lo puesto, es decir, una sudadera con una camisa básica blanca debajo, pantalones pitillos negros, las bambas, los calcetines y, por supuesto, la ropa interior.

Ahora mismo estoy buscando un sitio adecuado donde podamos sentarnos para jugar, preferiblemente cerca de la chimenea ya que estamos en medio de la montaña y hace mucho frío... ¡Espera!

-Chicos, ayudadme a mover los muebles del salón -les pido. Todos asienten y a continuación quitamos la mesa que hay delante de la chimenea y apartamos un poco los sofás y el sillón. Después pongo una alfombra muy suave, con el tacto parecido al de un cojín, de color azul oscuro. Cuando acabo de colocarla nos sentamos en círculo. Empezando por mí y yendo hacia mi izquierda estamos colocados de la siguiente manera: Louis, Harry, Liam, Niall, Zayn y yo otra vez. El silencio se hace con el salón y todos nos miramos entre nosotros, esperando a que alguien empiece.

-Empezaré yo -dice Harry al ver que nadie se anima. Al escucharlo todos sonreímos y dirigimos nuestra mirada hacia Harry, expectantes -Liam ¿verdad o prenda? -dice mirándolo. El aludido mira a Harry y se lo piensa unos segundos antes de contestar.

-Verdad -contesta Liam tras varios segundos.

-¿Alguna vez le has mirado el culo a una chica? -pregunta Harry. Liam me mira algo avergonzado y todos ríen.

-Sí -contesta -Ahora me toca a mí, Harry ¿verdad o prenda? -

-Prenda -contesta Harry inmediatamente, cosa que no nos sorprende a ninguno de nosotros.

-Vale, quítate los zapatos, los dos -ordena Liam. Harry asiente y se los quita.

-Uf Harry... Esos pies necesitan un poco de agua y jabón -ríe Louis -Y colonia -Harry le da un golpe en el brazo y este contesta estallando en una suave y melodiosa risa.

-Ahora elijo yo... -dice Louis -Heaven ¿verdad o prenda? -pregunta mirándome.

-Verdad -contesto rápidamente.

-Vale... ¿Quién de nosotros te parece más guapo? -pregunta sonriendo.

-Hombre... Pues... Zayn -contesto y todos los demás se hacen los ofendidos mientras que Zayn sonríe triunfante y besa mi mejilla -Pero vosotros también sois guapísimos, lo que pasa es que él es mi novio... -me defiendo -Bueno... Louis ¿verdad o prenda? -

-Verdad -contesta Louis sonriendo.

-Em... ¿Cuál es la persona a la que más quieres? –pregunto - Puede ser de aquí o de tu familia -aclaro.

-A quién más quiero es a mi madre, pero después también están mis cinco hermanas y mis cuatro hermanos -contesta mirando a todos.

-¿Cinco hermanas? Que yo sepa son... Charlotte, Felicité, Daisy y Phoebe... Cuatro -pienso en voz alta. Todos me miran con obviedad y Louis sonríe dulcemente -Ooh -susurro cuando me doy cuenta y le abrazo fuertemente, abrazo al que también se unen todos los demás.

-Mi turno... Elijo a Zayn -dice Louis cuando nos separamos -Zayn ¿verdad o prenda? -

-Verdad -contesta alegre.

-¿Darías la vida por alguna de las personas que se encuentran aquí? -pregunta sonriendo.

-Por todas, pero sobretodo por Heaven -contesta. Aww, que mono. Le miro con una sonrisa tierna y no puedo evitar abrazarle y besarle y, de no ser porque todos nos miran, no nos separaríamos.

*1 hora dspués*

Ahora mismo llevamos una hora exacta jugando a verdad o prenda y todos ya nos hemos librado de los zapatos y los calcetines, dejando tan solo nuestras camisas interiores y pantalones. Mierda, ahora es cuando la cosa se pone sería de verdad y encima ahora estoy obligada a elegir prenda, pero aún no es mi turno, así que...

-¡Zayn quítate la camisa! -exclama Harry divertido. Zayn me mira sonriendo y se desprende con habilidad de su camisa, dejando al aire su tan definido abdomen y sus músculos. Dios... Creo que me está subiendo la temperatura corporal... Es un puñetero adonis...*Eh Heaven, tranquila. Respira* Cojo aire con fuerza y muevo levemente la cabeza, intentando relajarme.

-Creo que a alguien se le han subido los colores -bromea Louis. Ante su comentario noto como mis mejillas arden y desvío la mirada rápidamente, dándola un leve puñetazo a Louis en el brazo -Auch -se queja.

-Mi turno -dice Zayn y nos mira a todos -¡Harry, camisa fuera, ya! -se venga. Harry sonríe y se la quita rápidamente, sin ningún tipo de problemas, permitiéndome comprobar su buen estado... Vale Heaven, no eh, no, Harry es tu hermano... Así que sht.

-Me toca... ¡Niall camisa, fuera, ya! -grita Harry imitando a Zayn. Y así hasta que acabo teniendo cinco adonis griegos con el pecho descubierto delante de mí. Dios... ¿Se puede saber que les dan de comer en Londres? Porqué están... Uf... Sin palabras...

-Bien -dice Louis restregándose las manos de forma malvada -Heaven tu turno -añade en un susurro. Todos, excepto Harry que desvía la mirada, me miran fijamente, expectantes. Mierda...

-¿Es obligatorio? -pregunto encogiéndome de hombros y todos asienten rápidamente. Noto la penetrante mirada de Zayn clavada en mí y eso me pone más nerviosa aún si es posible. Bajo lentamente mis manos hasta el final de mi camisa y me la quito rápidamente, colocando con habilidad la camisa delante de mí para intentar taparme. Todos me miran sonriendo y en los ojos de Zayn aparece un destello de lujuria y picardía. Harry chasquea sus dedos, llamando la atención de los chicos.

-Limpiad vuestras miradas, depravados -dice Harry, cosa que me hace reír suavemente. Los chicos desvían la mirada, excepto Zayn, y volvemos al juego.

-Niall ¿verdad o prenda? -pregunto.

-Verdad -contesta rápidamente.

-¿Has sido tú quien se ha comido mis galletas, verdad? -pregunto de forma acusadora.

-Emm... ¿No puedo cambiar de pregunta? -suplica inocente.

-Ni de broma, contesta leprechaun -replico seria.

-Pues sí, he sido yo -admite.

-¡Lo sabia! -exclamo furiosa -Te dije que no los tocarás Nialler -

-Lo siento -se disculpa. Le sonrío a modo de aceptación y el juego continuo. Zayn se acerca lentamente a mí y besa salvajemente mi cuello, mordisqueándolo levemente.

-Estás hermosa cariño -susurra en mi oído, poniéndome los pelos de punta y noto como me examina con la mirada -Dios... Estás irresistiblemente irresistible -añade succionando mi cuello. Nuestro roce me pone los pelos de punta y me hace estremecer.

-Zayn.. -susurro apartándome lentamente, pero en cuanto lo hago Zayn vuelve a abalanzarse sobre mi cuello, besándome con dulzura. Aguanto varios segundos y cuando ya no lo soporto más me levanto rápidamente. Al hacerlo todos se callan y me miran extrañados, yo me apresuro a ponerme la sudadera.

-Yo... Me voy a dormir, estoy muy cansada. Llevo como cuatro meses sin poder dormir del todo bien, estoy agotada -me disculpo antes de salir corriendo hacia mi habitación. Al llegar cierro la puerta con pestillo, me pongo el pijama y me tumbo en la cama. Mi cuerpo está quemando vivo, el corazón me va a mil por hora y siento como me arde el cerebro. Esto no es bueno para mí cordura, tener a cinco adonis semidesnudos delante de mí y a mi novio besándome el cuello me supera... Es demasiada presión para una persona que sufre de insomnio, es como si mi cabeza estuviera a punto de explotar, pero aún así sigo sin poder dormir, esa pesadilla me sigue torturando noche tras noche y como esto se alargue mucho más creo que acabaré perdiendo la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How Can You Mend A Broken HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora