CAPÍTULO 25: DISCOTECA

245 9 1
                                    

*HEAVEN (PV)*

No tengo ni idea de lo que me voy a poner... ¿Cómo se viste la gente para ir a una discoteca? ¿Pues cómo se van a vestir? Supongo que habrá de todo, pero la mayoría serán chicas con vestidos que, con suerte, logran taparle el trasero y con las tetas medio al aire, vamos lo que suele llamarse una furcia pero con la única diferencia que no cobran. *No seas así Heaven, seguro que no será para tanto* Bueno a mi me da igual como se vistan los demás, yo tengo mi propia personalidad y mi forma de ser.

Me meto en el baño y entro en la ducha. Abro el paso del agua y dejo que la fría agua caiga sobre mi cuerpo, haciéndome sonreír plácidamente. Enjabono mi pelo y mi cuerpo y después quito el jabón con el agua. Salgo de la ducha y me envuelvo en mi albornoz. Me coloco delante del espejo y empiezo a peinar mi mojado pelo. Lo seco con el secador y, de momento, lo dejo suelto. Voy hacia mi armario y empiezo a revisarlo, buscando algo adecuado. Después de mucho tiempo de buscar elijo una falda negra de tubo y una camisa azul eléctrica ajustada al cuerpo y colocada por debajo de la falda y unos zapatos azul fuerte con un tacón diminuto. Me visto rápidamente y vuelvo a colocarme delante del espejo. Decido recoger mi largo flequillo en una trenza ladeada y lo restante lo dejo suelto. *Maquillaje... ¿Cómo me maquillo?* Después de pensar mucho decido hacerme la raya de los ojos y un poco de pintalabios, algo natural.

Cuando estoy lista salgo de la habitación, con un bolso pequeño en el que meto mi móvil y las llaves de casa, y recorro el largo pasillo, dándome cuenta de que ya no hay nadie en esta parte de la casa. Mierda, eso quiere decir que soy la última. Bajo lentamente las escaleras, cogiéndome en la barandilla por miedo a caerme, ya que suelo ser muy patosa. Cuando termino de bajarlas voy hacia el salón y ahí me los encuentro a todos.

-Guau, estás guapísima -exclama Harry sonriendo. Todos me miran de arriba a abajo y Harry se apresura a colocarse delante de mí -Venga, vámonos ya antes de que alguien reciba un marronazo -dice Harry mirando de reojo un jarrón de cristal que hay a nuestro lado. Todos desvian la mirada y empiezan a seguir a Harry hacia la puerta, todos menos Zayn que se acerca a mí y entrelaza nuestras manos.

-Estás hermosa cariño -susurra en mi oído, besando dulcemente mi cuello y haciéndome estremecer ante su rostro.

-Gracias, tú también estás guapísimo -contesto sonriéndole dulcemente. Caminamos tranquilamente hacia el coche de... Creo que es el de Louis y yo me voy a sentar en la parte trasera con Zayn, pero Louis me interrumpe.

-Siento separaros pero creo que tendrías que ver cómo llegar para saber volver, por si las moscas -ríe Louis. Yo asiento, le doy un beso a Zayn y me siento en el sitio del copiloto. Louis me mira sonriendo divertido y después desvía la mirada y arranca el coche.

-Esto te divierte ¿verdad? -susurro.

-Nah, que va -contesta irónico -Me da pena separar a los tortolitos pero es por nuestro bien, no me gustaría que por tu culpa nos perdiéramos -

-Te recuerdo que también está Liam eh, con él no nos vamos a perder -contesto mirando a Liam por el retrovisor.

-Bueno, bueno... -replica Louis sonriendo. Me fijo bien por donde vamos y, en unos minutos, llegamos a la puerta de una discoteca enorme. Louis aparca y todos salimos del coche. Me acerco a Zayn y él vuelve a entrelazar nuestras manos. Entramos a la discoteca rápidamente y vamos hacia la zona vip. Nos sentamos en una mesa y, con el paso de los minutos, acabamos quedando tan solo Liam y yo.

-¿Se puede saber donde se han metido? -pregunto extrañada.

-Vete a saber tú -contesta Liam -Voy a buscar a Niall -dice levantándose. Yo hago lo mismo que él y empiezo a caminar por la discoteca, buscando a los chicos con la mirada. Después de un buen rato encuentro a Zayn saliendo del baño.

How Can You Mend A Broken HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora