*HEAVEN (PV)*
-No solo lo he hecho por eso... No sabes el tiempo que llevo deseando hacer esto, no podía soportar ni un segundo más sin besar tus labios, ha sido tal y como me lo imaginaba, ha sido absolutamente increíble -susurra muy cerca de mis labios.
-Estoy totalmente de acuerdo -admito con la respiración entre cortada.
-Heaven, tengo que hacerte una pregunta antes de que esto vuelva a arrancar o que te vuelva a venir el miedo... ¿Quieres salir conmigo? -mis ojos se abren como platos. ¿He oído bien? ¿Zayn Malik me acaba de pedir que salga con él? Esto no puede ser real... Con un lento y silencioso movimiento me pellizco y, efectivamente compruebo que no es un sueño, que es la pura y dulce realidad.
-Sí, claro que sí -contesto abrazándole fuertemente.
-Ya hemos conseguido arreglar los problemas, siento mucho las molestias, ahora mismo podrán bajar -anuncian por megafonía. Zayn y yo nos miramos sonriendo y nos quedamos abrazados hasta que nuestra cabina toca el suelo. Las puertas se abren y yo salgo corriendo, respirando como una desesperada el aire que me indica que todo va bien.
-Te juro que llegamos a quedarnos un minutos más ahí arriba y a mí me da algo -aseguro mirando de reojo a Zayn.
-No hace falta que lo jures -ríe Zayn. Cuando ya estoy más relajada bajamos de la plataforma y al hacerlo las fans nos ven y empiezan a acercarse a nosotros. Zayn y yo nos miramos nerviosos, bueno yo mucho más que Zayn -Tranquila, no nos pasará nada -asegura abrazándome con dulzura. Entrelaza nuestras manos y empezamos a caminar de vuelta a casa, parándonos cada dos por tres para que las directioners se hagan fotos con Zayn y con la hermana de Harry, es decir, yo. Después de una larga hora de camino por fin llegamos a casa. Caminamos hacia el salón y cuando estamos a punto de llegar aparto mi mano de la de Zayn.
-¿Qué pasa? -pregunta extrañado.
-¿Se lo podemos decir mañana? Es que tengo miedo de que como vayan a actuar, sobretodo Harry -suplico.
-Claro, pero tan solo hasta mañana ¿eh? -yo asiento y le doy un corto beso en la mejilla.
-Ya estamos aquí -anuncio entrando en el salón de forma ruidosa para que todos se den la vuelta.
-¿Sabes? Podrías ser una ninja, no te hemos ni oído entrar -dice Louis sarcástico.
-Lo sé -bromeo. Zayn entra en el salón, saluda a todos con un choque de manos y se sienta al lado de Liam en el sofá.
-¿Cómo ha ido? -pregunta Niall.
-Muy bien, nos hemos encontrado con unas cuantas directioners cuando volvíamos para casa pero por lo demás todo bien -contesta Zayn.
-¿En serio? ¿Me estás diciendo que todo ha ido bien? Nos hemos subido al London Eye y se ha parado justo cuando estábamos en la parte más alta ¡casi me da algo! -replico.
-Ven, ven aquí -dice Harry señalando su regazo -Vamos Heaven -insiste. Yo asiento y me siento en su regazo con cuidado -No pesas nada pequeña -comenta antes de envolverme con sus cálidos y protectores brazos -Pobrecita mi bebé que casi le da algo ahí arriba -añade poniendo una voz adorable -Anda que tú también, ¿por qué no le has dicho a Zayn que te daban miedo las alturas? -susurra.
-Yo no quería molestar -contesto encogiéndome de hombros.
-Aix mi pequeña, tan inocente y adorable como siempre -
-Harry no es por nada, pero creo que ya es mayorcita como para que la trates como un bebé -bromea Liam.
-Ella siempre será mi bebé y a callar ¿vale? Y que conste que aunque seamos mellizos yo nací diez segundos antes que ella -replica Harry.