CAPÍTULO 12: SOLLOZOS

322 10 1
                                    

*HARRY (PV)*

Ya han pasado dos semanas des de que conocí a Heaven, dos semanas des de que descubrí que tenía una hermana, de la cual mis padres ocultaban su existencia, diez días des de la última vez que la vi, diez días des de que Heaven se encerró en mi cuarto con pestillo y no ha salido ni un solo momento, no ha hablado con nadie, ni si quiera sé si se ha comido lo que yo le he preparado, tan solo sé que no ha parado de llorar ni un solo minuto, sus sollozos penetran las mismas paredes y hacen tambalear el suelo, esos sollozos que se clavan en mis oídos como alfileres, desesperándome y haciéndome sentir como la mierda más grande del mundo. No puedo soportarlo más, quiero a Heaven más que a mi propia vida y no puedo soportar ni un solo segundo más que llore todos los segundos de todos los días.

-Harry no puedes seguir así, no sonríes des de que Heaven se encerró en su habitación -dice Louis desesperado. Todos los de la casa estamos igual, ya no podemos soportar ni un segundo más que Heaven sufra tanto, no podemos soportar el hecho de no poder hacer nada para ayudarla.

-¿Por qué tendría que sonreír? Necesito verla, necesito abrazarla y repetirle que mientras yo esté a su lado todo irá bien, no puedo más Louis, sus sollozos se clavan en mis oídos como si fueran cuchillos, esto es demasiado -replico golpeando la almohada, furioso.

-Te entiendo Harry, todos lo estamos pasando mal, pero ella necesita tiempo, necesita estar sola, cuando esté preparada ya saldrá.

*HEAVEN (PV)*

Llevo encerrada en mi habitación algo más de una semana, no sabría decirlo de forma exacta ya que aquí las horas se convierten en días. En este tiempo no he hecho otra cosa que llorar y sollozar mientras revisaba todas las fotografías y recuerdos junto a ella. Es como si ya no fuera yo misma, como si un monstruo oscuro se hubiera apoderado de mi cuerpo, enterrándome en lo más hondo de mi propio cuerpo. No sé cuando volveré... Sinceramente he perdido toda gana de luchar, de reír, de levantarme de esta cama, he perdido la ilusión por la vida. Ya nada me importa, lo único que quiero es morir deshidratada junto a todas estas fotografías y recuerdos. Pero hay algo que duele por encima de todo esto, hay algo que me hace mucho más daño, algo que es que sé que al otro lado de la puerta, en esta misma casa, hay cinco personas desesperadas por que salga de aquí, desesperadas de oírme llorar día y noche. Pero hay una persona que lo está pasando peor, Harry, puedo oír sus gritos desesperados, algunas conversaciones con los demás y los furiosos golpes que da a su almohada. Puede que esté siendo una egoísta al encerrarme aquí, pero lo necesitaba y lo sigo necesitando.

¿Qué se supone que puedes hacer cuando pierdes toda alegría por vivir? ¿Qué puedes hacer para recuperarlo? No sé como lo hacen los demás, pero lo único que me ha ayudado un poquito estos días es escribir, pero esta vez no he escrito una historia, he escrito una canción dedicada a mi madre, una canción que acabo de terminar justo ahora.

Después de pensarlo mucho he decidido salir de mi cuarto tan solo para pedirle a Niall que me deje su guitarra, necesito tocarla, necesito tocar la canción lo antes posible.

No sé la pinta que tendré, pero eso no me importa, lo único que quiero es tocar la canción lo antes posible. Abro lentamente el pestillo y camino como un zombie hasta la habitación de Niall. Abro la puerta sin llamar y veo a Niall tumbado en la cama.

-¡Heaven! -exclama Niall sorprendido.

-¿Me dejas tu guitarra? -pregunto sin levantar la cabeza.

-¿Cómo estás? Nos has tenido muy preocupados -dice abrazándome.

-¿Me dejas tu guitarra? -repito sin importarme lo que me diga.

-¿Eh? Claro, toma -contesta cogiendo su guitarra y entregándomela -¿Para qué...? -pregunta, pero antes de que pueda terminar cierro bruscamente la puerta y voy hacia mi habitación. Me siento en mi cama, sin molestarme a cerrar la puerta y coloco la guitarra en mi regazo. La afino lo mejor que puedo y empiezo a tocar los primeros acordes de mi canción. Escucho ruido en el pasillo y, en unos segundos, tengo a Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn delante de mi cama, mirándome tristes. Ignoro su presencia y empiezo a cantar:

"Every time I poke my head out the window I can’t avoid seeing, memories invade my head and completely blind. How much I would give to be able to turn the clock back, hug and kiss you just once more. You are the light that illuminates my road, the light that makes my darkness disappear. I remember those cold winters in which we embraced in your bed and while you caressed my hair and you tell me stories were going my eyelids were closing.

Tears stream down my cheeks as I clean the dust off my shoulders and I'm away to people, making me strong.

But I can’t anymore, why pretend, why I can’t fall apart, why I can’t mourn to drown in my own tears. Nothing makes sense. I rise and fall again. One after the other I'm falling apart again, my legs tremble and threaten to collapse. My arms are extended with the intention to reach you, but you sane again to fade among the people. If you no longer I have here with me I have nothing left to fight for.

My worst nightmare came true, but when I thought all was lost I found your most precious secret, that how long I hid. I followed your tracks, I obeyed your orders and came to this strange place. For once I feel I am not alone, for the first time since I lost you noticed that as the gap decreases, you will feel better, but then I remember your smile, your lips, your voice, repeating that you love me, reminding me that eternal phrase that will last forever in my heart.

I love you to infinity and beyond, will love you for the rest of my days. Love your voice, your laugh, your smile, your humor, your form of being, infinitely love all those little things that make you who you are.

But I can’t anymore, why pretend, why I can’t fall apart, why I can’t mourn to drown in my own tears. Nothing makes sense. I rise and fall again. One after the other I'm falling apart again, my legs tremble and threaten to collapse. My arms are extended with the intention to reach you, but you sane again to fade among the people. If you no longer here with me and I have no reason to fight, nothing worthwhile."

Al terminar siento que algo dentro de mí se rompe, y más lágrimas caen por mis mejillas, pero estas son diferentes, no son de tristeza, son de alegría, alegría de recuperar mi personalidad, de volver a ser yo...

Subo lentamente la mirada hacia los chicos y puedo ver que sus ojos están empapados en lágrimas y que sus miradas están clavadas en mí.

-Tienes una voz hermosa Heaven, es tan dulce... -susurra Louis.

-Yo siento muchísimo habéroslo hecho pasar tan mal, lo siento de verdad, pero necesitaba esto, necesitaba desahogarme, estos días ha sido como si perdiera la alegría por seguir viviendo, no tenía fuerzas para levantarme, lo único que me ha hecho salir de mi cama ha sido tocar la canción, necesitaba esto, lo necesitaba de verdad... -me disculpo. Dejo la guitarra a un lado y los chicos se acercan rápidamente a mí, abrazándome fuertemente todos a la vez, todos menos Harry. Cuando se separan no puedo quitarle la mirada de encima a Harry. Me levanto lentamente y empiezo a acercarme a él -Harry -susurro.

-Heaven no vuelvas a hacerme esto, prométemelo -suplica abrazándome y llorando en mi hombro.

-Te lo prometo Harry, lo siento muchísimo, en serio -aseguro con lágrimas en los ojos. Nos separamos y paso la mirada por cada uno de ellos -Siento haberos hecho pasar por esto -

-No tienes que disculparte más, lo importante es que no lo vuelvas a hacer y que estés bien -dice Zayn.

-Heaven tenemos que hablar -dice Harry cogiéndome la mano y, antes de que yo pueda hacer nada para evitarlo, me obliga a salir de la habitación y a seguirle hasta la de Louis.

How Can You Mend A Broken HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora