*HEAVEN (PV)*
-Des Styles, tu padre -
-Por él siento un infinito cariño y amor, me encantó volverle a ver, pero tengo una pequeña espinita clavada en mi corazón por el hecho de que me "abandonara", por llamarlo de alguna manera, pero ahora creo que podemos recuperar todo el tiempo perdido -
-Harry Styles -
-Para mí él es más que mi hermano, es el último recuerdo vivo que me queda de mi madre y, aunque hace poco que le conocí, le he cogido mucho cariño, puedo decir que le quiero, le quiero mucho y no quiero perderle... Es como si hiciera daño a todo el que me rodea... No quiero perderle, él es muy importante para mí -explico.
-Niall Horan -continúa Helen.
-Cuando dices ese nombre me vienen a la cabeza las palabras dulce y adorable. Es muy agradable, cariñoso... Me trata muy bien e intenta con todas sus fuerzas hacerme reír, se ha convertido en un... -
-¿Buen amigo? -termina Helen por mí.
-Sí, un muy buen amigo por el que siento un enorme cariño -explico.
-Louis Tomlinson -
-Louis es la persona más alegre, graciosa y simpática que he conocido nunca, tiene una vitalidad increíble y una forma de ser envidiable... También se ha convertido en un buen amigo para mí y le quiero mucho -
-Liam Payne -
-Liam Payne... Él es muy responsable, se preocupa mucho por los demás, me ayuda en todo, intenta hacerte sentir lo mejor posible y su forma de ser es perfecta. También se ha convertido en un amigo y le quiero... -Helen va a continuar, pero una llamada a su teléfono nos interrumpe. Lo coge rápidamente y al averiguar quién es dirige su mirada hacia mí.
-Bueno Heaven por hoy ya tengo suficiente información. Vamos a hacer una cosa, quiero que esta noche antes de irte a dormir les des las buenas noches a todos ¿vale? Y eso incluye un beso y ser agradable ¿de acuerdo? -
-Claro, delo por hecho. Muchas gracias por todo -agradezco antes de irme, cerrando la puerta detrás de mí. Salgo y me acerco rápidamente a Harry, el cual está mirando su teléfono y leyendo algo.
-Harry -susurro sentándome a su lado. Él pega un pequeño salto en su sitio y me mira con una enorme sonrisa.
-Me habías asustado pequeña -dice abrazándome dulcemente.
-No es culpa mía que estés enganchado al teléfono... ¿Nos vamos? -Harry se levanta, guarda su móvil en el bolsillo y empezamos a caminar hacia el ascensor.
-¿Cómo ha ido? -pregunta una vez que estamos dentro.
-Bien, creo que hablar me ayuda ¿sabes? Y más teniendo en cuenta que es una profesional y puede darme muy buenos consejos... Además me ha mandado deberes para casa -contesto tranquila.
-¿Deberes? ¿Qué deberes? -pregunta curioso.
-Ahh... Ya lo verás -contesto enigmática.
-Bueno... Me alegro de que te haya ido bien, ya sabes que yo quiero lo mejor para ti, igual que los demás, y todo lo que hacemos es para intentar que estés bien -
-Lo sé Harry -digo abrazándole. La puerta del ascensor se abre y salimos hacia el coche. Nos subimos en él y Harry arranca. Cuando ya estamos en la carretera el móvil de Harry empieza a sonar.
-Cógelo tú, yo no puedo -dice Harry. Asiento y meto la mano en el bolsillo de su chaqueta, rebuscando hasta encontrarlo. Lo saco y, sin mirar quien es, contesto.