*HEAVEN (PV)*
Cuando estoy por el medio una mano coge mi brazo, obligándome a parar. Me giro rápidamente y me encuentro con Zayn.
-Vaya forma tienes de despertar eh, por tu culpa me he hecho un chichón en la cabeza -me riñe.
-¿Yo? Yo tan solo te he despertado, que seas tan miedica y que por eso te hayas caído al suelo no es mi culpa -me burlo.
-¿Miedica? ¿En serio crees eso? Pues si es así, no me conoces -dice aplastándome contra la pared, poniendo sus brazos a los dos lados de mi cabeza para inmovilizarme -Pero tranquila, ya tendrás tiempo -susurra al lado de mi oído, haciéndome temblar al notar su aliento en mi nuca. Se separa lentamente de mí y desparece de mi vista, bajando con rapidez las escaleras. *Vale... Esto de despertarles no ha sido muy buena idea, he recibido tres amenazas de venganza y una de ellas bastante seria* Suspiro levemente, recuperando la compostura, y bajo lentamente las escaleras. Entro a la cocina y todos me miran con una sonrisa divertida dibujada en sus rostros. Esto es una mala señal, muy mala señal...
-Buenos días -saludo pasando mi vista por todos ellos.
-Buenos días -contestan todos sonrientes. Mierda... Ahora actúan como si no hubiera pasado nada, eso me da muy mala espina. Camino hacia la nevera, temiendo que pasar entre Harry y Louis para hacerlo, y cojo un poco de leche.
-¿Se puede saber qué pasa aquí? Todos estáis muy extraños -dice Niall sin lograr entender nuestra forma de actuar.
-Nada -dicen Harry, Louis y Zayn a la vez.
-Lo que pasa es que les he despertado esta mañana y están maquinando una venganza. Puede que a lo largo de mi vida no me haya comunicado con mucha gente, pero entiendo perfectamente los comportamientos humanos -corrijo.
-Bueno Heaven ¿tienes algo que hacer hoy? -pregunta Harry acercándose a mí.
-No -
-Pues ahora sí, vamos a ir a comprarte ropa. Como te vas a quedar aquí tendrás que venir a nuestros conciertos, ensayos, entrevistas y fiestas y para eso necesitas ropa -me explica mi hermano.
-Si tú lo dices, pero ¿qué hay de malo en mi ropa? -
-Nada -contesta Harry.
-Tan solo que es muy de santurrona -ríe Zayn.
-¿Prefieres que me vista como una guarra? -replico dedicándole una mirada asesina.
-No, de eso nada, nadie ha dicho eso. Solo quiero comprarle ropa nueva a mi hermano ¿tan malo es? -interviene rápidamente Harry, desechando rápidamente lo que yo he dicho.
-No, es bueno, pero no tienes porque hacerlo, yo tengo mi propio dinero ¿sabes? -le recuerdo.
-Eso no lo pongo en duda, pero me da igual, te lo pagaré tanto si quieres como no -
-Pues entonces gracias -agradezco abrazándole fuertemente. Cuando nos separamos nos ponemos a desayunar y cuando terminamos Harry decide que es hora de irse de compras. Biien, no hay nada que me apetezca más que un día de compras (que se note mi sarcasmo). Nunca me ha gustado ir de compras, de eso se ocupaba mi madre, pero supongo que ahora que ya no está muchas cosas cambiaran, aunque supongo que no será tan malo teniendo en cuenta que voy con mi querido hermanito, el mismo que me está preparando algún tipo de venganza.
-Adiós chicos, nos vemos después -nos despedimos Harry y yo a la vez saliendo de la casa. Empezamos a caminar por el vecindario, alejándonos de la prestigiosa y protegida urbanización y acercándonos a una zona con más personas. Harry lleva una gabardina negra y una gorra del mismo color.