*HEAVEN (PV)*
Un fuerte grito me despierta bruscamente y salgo corriendo hacia donde proviene el grito, que es la cocina. Al llegar veo a Zayn riéndose y a Niall maldiciéndole.
-¿Se puede saber qué...? -pregunto pasando una mano por mi pelo.
-¿A qué vienen esos gritos? -pregunta Harry haciendo el mismo gesto que yo y entrando en la cocina.
-Este idiota me ha dado un susto de muerte, yo venía tan tranquilo a coger un vaso de agua y este va y me asusta -explica Niall mirando de reojo a Zayn con una mirada asesina. Louis y Liam entran en la cocina, habiéndolo escuchado todo. Nos miramos unos a otros y no podemos evitar soltar una risita.
-Zayn eso no se hace, pídele disculpas a Niall -interviene Liam, poniendo la calma que a todos nos falta.
-Lo siento Niall -se disculpa Zayn a regañadientes y después dirige la mirada hacia nosotros -¿Contentos? -
-Hombre teniendo en cuenta que nos has despertado no mucho, pero verte pedir disculpas ha valido la pena -bromea Louis y Zayn contesta con una risa irónica.
-Bueno ya que estamos despiertos desayunad, ducharos y cambiaros, os recuerdo que hoy tenemos la entrevista -dice Harry aún medio dormido. Todos asentimos y desayunamos rápidamente. Cuando terminamos cada uno sube a su habitación para ducharnos y vestirnos. Decido estrenar uno de los conjuntos que Harry me compró ayer, una camisa de lana blanca y unos pantalones ajustados de color negro. Cuando estoy lista salgo de mi habitación y voy hacia la de Zayn para preguntarle como está, ya que aún no he podido hablar con él. Camino rápidamente por el pasillo y al llegar a su puerta pico varias veces. Al abrirse la puerta Zayn me recibe con tan solo una toalla cubriendo sus partes bajas y, al ver que se trata de mí, aparece una gran sonrisa en su cara. Yo bajo rápidamente la mirada hacia el suelo, notando como mis mejillas arden, seguramente ahora estaré roja como un tomate.
-Em... Hola -susurro nerviosa y puedo escuchar la risa de Zayn.
-Hola ¿querías algo? -pregunta sin esconder su sonrisa.
-Sí, yo quería hablar contigo -
-Pasa -dice abriendo más la puerta para dejarme paso. Dudo unos segundos en que hacer, pero después de unos segundos y a la insistente mirada de Zayn decido entrar. Paso por su lado, demasiado cerca ( tan cerca que por unos segundos puedo notar su aliento en mi cuello. Mi cuerpo tiembla y me adentro rápidamente en su habitación, mirando su pecho desnudo, con una tableta tan bien marcada y unos músculos espectaculares... -¿Y bien? -pregunta Zayn girándose hacia mí y al hacerlo se da cuenta de que le estaba mirando y no puede evitar soltar una risita.
-¿Te importaría ponerte más ropa? -digo mirando hacia otro lado.
-¿Por qué tendría que hacerlo? A mí me gusta ir así -replica divertido.
-Bueno... Yo solo quería saber si estabas bien, por lo que me contaste ayer y tal. Nunca había visto a un chico llorar por una chica, y de ti no me lo esperaba -
-¿Por qué? -pregunta acercándose a mí y cada paso que avanza yo retrocedo un poquito más.
-No sé... Tienes pinta de ser un chico duro, el típico malote -contesto. Zayn se acerca más rápidamente a mí. Yo retrocedo todo lo que puedo, hasta acabar chocando con la pared. Zayn se aprovecha de eso y vuelve a acorralarme con sus brazos.
-A veces las apariencias engañan -susurra demasiado cerca de mí. Yo me aparto de un movimiento rápido y empiezo a dirigirme hacia la puerta.
-Me alegro de que estés bien, nos vemos ahora -digo saliendo rápidamente y escuchando como Zayn ríe. Me da que le gusta verme así, le parece divertido forzar las situaciones, aprovechándose de mi vergüenza, y ver mis reacciones, le gusta forzar demasiado mi paciencia, esperando que reaccione tal y como lo hago, muriéndome de la vergüenza, definitivamente le gusta verme nerviosa y desconcertada.
-Heaven -exclama Liam tocándome el brazo -Vuelve a la tierra -
-Eh... Sí, lo siento, es que... Estaba distraída -me disculpo.
-No pasa nada -sonríe -Estás muy guapa con esta ropa, además hoy hace bastante frío, pero es algo normal teniendo en cuenta que estamos a principios de enero -
-Sí, supongo y gracias, tú también estás muy guapo -contesto sonriéndole. De repente noto como alguien rodea mi hombro con su brazo.
-¿Quién está guapo? -pregunta Louis divertido.
-Liam -contesto y se hace el ofendido -Pero tú también estás muy guapo Lou -añado sonriéndole.
-Eso está mejor -dice abrazándome. Harry y Niall salen de sus habitaciones a la vez y se acercan a nosotros. La puerta que se encuentra detrás nuestro se abre y aparece Zayn, que al verme vuelve a reír.
-Yo no le veo la gracia -susurro para que tan solo él pueda oírlo.
-Bueno, venga ¡nos vamos! -exclama Niall. Todos caminan hacia la primera planta, pero yo me quedo por detrás.
-¿Estás nerviosa? -me sorprende una voz demasiado conocida para mí. Levanto la cabeza y le veo mirándome con esa dulce sonrisa que aparece en su rostro cada vez que me habla.
-Si te digo la verdad sí, mucho. Y no sé porque, yo tan solo voy a estar detrás de las cámaras -contesto empezando a caminar.
-Es normal, es tu primera vez, pero no te preocupes para eso está tu hermano, para asegurarse de que estés bien -dice abrazándome.
-Gracias Hazza -agradezco sonriéndole. Bajamos hasta el salón y después vamos hacia la puerta, donde nos espera un coche con los cristales blindados, en el que ya se han subido los chicos. Harry me coge la mano y me obliga a salir corriendo hacia el coche mientras no para de reír. Al llegar entramos dentro con los demás, Harry se pone al lado de Louis y a mí me toca ir al final de todo con Zayn. Entro con cuidado y me pongo el cinturón. Noto la mirada de Zayn clavada en mí y eso no hace más que incomodarme.
-Paul ella es Heaven, mi hermana, Heaven él es Paul, nuestro representante -nos presenta Harry. Dirijo mi mirada hacia delante y me cruzo con la de Paul.
-Un placer Paul -digo sonriéndole.
-El placer es mío -contesta devolviéndome la sonrisa. Paul arranca el coche y yo clavo mi mirada en la ventana, intentando evitar tener que mirar a Zayn. *Esto es estúpido ¿por qué evitas su mirada? No seas maleducada y haz el favor de intentar hablar con él*. Suspiro silenciosamente y giro mi cabeza hacia Zayn, este, al igual que yo hace unos segundos, está mirando hacia la ventana, algo tonto teniendo en cuenta que no hay nada especial para ver. Carraspeo un poco para llamar su atención y parece tener resultado ya que gira la cabeza hacia mí.
-Y bueno... ¿Estás nervioso? -pregunto y rápidamente me arrepiento. *¿Cómo le preguntas eso? Está claro que no es su primera entrevista*. Espero que se ría de mi comentario, pero en vez de hacer eso su rostro se pone serio.
-Sí, estoy seguro de que sacarán el tema de Perrie, lo sé... Y sinceramente no tengo ganas de hablar de eso -
-Sé que será duro, pero tienes que ser fuerte, no puedes mostrarte frágil porque eso significaría dejar ganar a Perrie, si te entran ganas de llorar o te pones nervioso o lo que sea mira hacia donde esté yo e intentaré transmitirte tranquilidad, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras -
-Sí, lo sé, muchas gracias Heaven -agradece abrazándome.
-No hay de qué -contesto sonriendo.
-Ya hemos llegado -anuncia Niall. Nos separamos rápidamente y bajamos del coche. Al salir veo una enorme multitud de gente a nuestro alrededor y, de no ser por el cordón de seguridad que está haciendo un camino para que pasemos, se tirarían encima de nosotros.