*HARRY (PV)*
Mis ojos se abren lentamente y empiezo a despertarme. Miro a mi alrededor algo desconcertado y tardo unos segundos en asimilar donde estoy y que hago aquí. Por lo que recuerdo estaba en la discoteca enrollándome con una chica y de repente alguien me tocó la espalda, hasta ahí bien, pero a partir de ahí no recuerdo nada. No sé cómo he llegado a casa ni a mi cama, pero lo importante es que estoy aquí y, por lo que veo, mi ropa está intacta. De lo que no me he librado es de la resaca, fu... La cabeza me da vueltas y el mínimo sonido es una tortura para mí.
Busco el reloj con la mirada y puedo distinguir que son las cinco de la tarde. Pues sí que he dormido... *Normal, ¿te tengo que recordar a qué hora llegaste anoche?* Pues no estaría mal porque yo no logro recordarlo.
Me levanto lentamente y me meto en el baño. Entro en la ducha y dejo que el agua vaya cayendo lentamente sobre mí, despertándome y haciéndome sentir vivo otra vez. Después de una larga y relajante ducha salgo y me seco lentamente con la toalla. Voy hacia mi habitación, bueno la que ahora comparto con Louis, sin molestarme a taparme y voy hacia mi armario para buscar algo que ponerme.
-¡Harry! De buena mañana no, por favor... -se queja Louis des de su cama. Me giro un poco hacia él y en cuanto lo hago Louis desvía la mirada.
-Son las cinco de la tarde así que no es de buena mañana y, por favor, no grites, me arde la cabeza -replico vistiéndome con un chándal de estar por casa.
-No es culpa mía que te siente tan mal el alcohol -ríe Louis levantándose -Voy a darme una ducha -anuncia antes de entrar en el baño. Cuando acabo de vestirme camino lentamente por el pasillo, bajo las escaleras y voy hacia la cocina. Cojo un poco de agua y un paracetamol y me lo tomo para ver si me sirve para algo. Cojo una napolitana de chocolate y me siento en la cama a comérmela.
Cuando estoy a punto de acabármela me doy cuenta de que a mi izquierda hay un trozo de papel que, por lo que puedo ver, tiene algo escrito. Parpadeo varias veces y estiro la mano para cogerlo. Cuando lo tengo entre mis manos lo miro detenidamente y empiezo a leerlo, pone: "Tengo que ir a arreglar todos los papeles relacionados con la herencia de mi madre y no me ha dado tiempo a deciros nada. Siento mi repentina marcha, prometo llamaros pronto. Os quiero. Heaven." ¿Qué? No, no, no puede ser, no se puede haber ido. Me levanto histérico y subo hasta mi habitación, necesito hablar con alguien. Al entrar me encuentro a Louis vistiéndose y este al ver mi cara se preocupa.
-¿Qué pasa Harry? -pregunta preocupado.
-Lee esto -contesto dándoselo. Louis lo lee y sus ojos se abren ampliamente.
-¿Qué? ¿Cómo que se ha ido? Según lo que pone aquí se ha ido a arreglar los papeles para la herencia de vuestra madre... -piensa en voz alta -Si no nos ha avisado es porque ella no tenía ni idea -añade.
-Sí, ya... Pero Louis ¿y si no vuelve? ¿y si decide quedarse en España? Al fin y al cabo no hay nada que le ate aquí y, en cambio, ahí tiene todos sus recuerdos, es donde ella ha crecido y quieras o no es donde mejor se sentirá... Louis yo no puedo, no puedo perderla, es mi hermana joder, me he perdido diecisiete años de su vida y no quiero perderme ni uno más. El destino nos unió y no quiero que nos separe -digo alterado.
-Ya lo sé Harry, sé que no quieres perderla, pero eso no pasará, sé que ella tampoco quiere alejarse de ti, te lo ha dicho millones de veces. Esto solo es un imprevisto de última hora que le ha obligado a viajar, pero volverá en cuanto lo solucione todo -asegura Louis.
-¿Y cómo estás tan seguro? -pregunto no muy convencido.
-Estoy seguro porque confío en Heaven y sé que ella nunca te haría esto, ni a ti ni a ninguno de nosotros. Entiende que ella te quiere y que significas mucho, nunca te dejaría solo y lo sabes de sobras. Así que, por favor, confía en mi palabra y confía en Heaven -suplica.
-Confío en su palabra, pero no puedo soportar no tenerla cerca de mí porque no puedo protegerla, temo que le pueda pasar algo -
-Vamos Hazza, sabes de sobra que ella puede protegerse solita, además, ¿no hace falta que te recuerde que hace boxeo, verdad? Podría machacarnos a todos -bromea Louis abrazándome.
-Sí... ¡Espera! ¡Ya recuerdo que pasó anoche! -grito sobresaltando a Louis e incluso a mí mismo ya que he alzado demasiado la voz y he notado como me pinchaba la cabeza -Me acuerdo de que estaba enrollándome con una chica y alguien tocó mi espalda. Primero lo ignoré, pero tras otro golpe decidí girarme pensando que sería una chica que había quedado enloquecida por mis encantos, así que le solté una burrada, pero esa chica resultó ser Heaven. Heaven quería llevarme a casa y la chica con la que me estaba enrollando se puso a insultarla, pero se quedó callada al oír la contestación de Heaven. También recuerdo que la chica esa casi le pega pero que yo me puse por en medio... -pienso en voz alta -Uf... Menuda noche le di a la pobre Heaven -río.
-Me apuesto lo que quieras a que Heaven habría machacado a la chica esa -ríe Louis.
-Y que lo digas -asiento. Salimos de la habitación y vamos hacia el salón, donde encontramos a Niall y Liam y le explicamos rápidamente lo que ha pasado.
-¿Se ha ido? -pregunta Niall triste.
-Sí, pero solo para arreglar los papeles, ya veréis como volverá antes de que nos demos cuenta -asegura Louis.
-¿Lo sabe Zayn? -pregunta Liam. Louis y yo nos miramos y negamos con la cabeza. Mierda... Zayn. Es su novia y se ha marchado a muchos quilómetros de distancia de él, tiene que ser duro no poder ver a la persona que amas. Pero igualmente mejor para mí, así me aseguro de que no hacen nada... *Nada parecido a lo que ibas a hacer tú con esa chica si Heaven no te hubiera interrumpido ¿verdad?* Pues sí. De repente escuchamos unos pasos detrás de nosotros y nos giramos, preparándonos mentalmente para aguantar la reacción de Zayn.
-¿A qué viene tanto ruido? -pregunta Zayn pasando una mano por su negra cabellera. Todos me miran a mí. Mierda, me tengo que comer yo el marrón de decírselo... Zayn es tu amigo ¿verdad? No, es como un hermano para mí. Pues por eso mismo tienes que querer lo mejor para él y como le conoces tan bien sabes de sobras lo que siente por Heaven, sabes que nunca antes le habías visto así de pillado por nadie, sabes que estar con Heaven le ha hecho mejor persona, que la forma en la que le trata es adorable y, además, sabes de sobra que nunca le haría daño.
-Zayn... Tienes que leer esto -digo girándome hacia él y dándole la nota. Zayn lo lee y cuando termina su cara se palidece y entristece.
-No, no puede ser... No se puede haber ido -niega en un susurro.
-Zayn tan solo ha ido a arreglar los papeles, volverá en cuanto termine -intento reconfortarle.
-¿Pero por qué no me ha avisado? No creo que despertar a alguien lleve tanto tiempo ¿tan dificil es Harry? -replica Zayn nervioso.
-No sé Zayn... Tan solo he leído la carta, no he podido hablar con ella más, no sé que ha hecho que saliera así, pero seguramente tendrá una razón que nos explicará en cuanto coja el maldito teléfono -gruño algo cabreado... Ahora que Zayn lo dice no creo que avisarnos le hubiera costado tanto, podría habernos llamado des del taxi o, incluso, enviarnos un mensaje, por corto que fuera sería mejor que esto, ahora entiendo esa frase que dice: "la duda mata".