Ayer fue un día como cualquier otro,al carajo con ver lo "genial del colegio" todo termino siendo yo como la fantasma del grupo y las populares riéndose de mi, dgh! Como las odio son las mismas porquerías de siempre, quien creería que esos intentos de seres vivos tienen coeficiente pero la mas porquería de todos es Aubree, fue tanto lo que me molestaron que en un momento me decidí decirles lo que creía dejándolos en su lugar.
Suena el timbre, dándole fin al día, menos mal ya que no aguantaba más el estar ahí con todos esos cálculos y números, pareciera que cuándo comienzo a entender el profe se le da el aburrimiento y decide confundirme.
Fui la última en salir, pero como los dioses me aman al igual que mi profe "favorito", el mismo me pidió que le hiciera el favor de llevarle unas carpetas y libros a la dirección, y como soy tan buena alumna acepté o era para ganar nota?, mientras iba por el pasillo pensando en eso me encontré a Ethan a unos cuantos metros de distancia guardando no se que en su taquilla.
-Hey! Ethan, ¿me podrías ayudar con estas cosas? están muy pesadas.- dije, tratando de poder cargar con todas las carpetas y libros que me había dado el profesor de matemáticas.
-Hola Ethan, ¿Cómo estás?, Bien ¿y tú Jane? -me dice mirándome directamente mientras yo levantó una ceja- me quieres explicar ¿porque te ofreciste a llevar todo ésto? -dijo mirando la montaña de cosas que había en frente de mi rostro.
-Estaba a punto de irme y el profesor me pregunto o decidió si podía llevar esto a la dirección y le dije que si, y así termina la historia.- dije dándole un poco de todo.
-Dios Jane, ¿porqué eres tan amable?
Moví mis hombros, dando a entender que no lo sé, y era cierto a veces yo misma me impactaba con lo amable que puedo ser o idiota.
~~~~~~~~
Después de unos minutos caminando con Ethan y con todos esos papeles en las manos llegamos a la dirección, dejamos todo en su lugar y salimos fuera del colegio, nos acercamos hasta donde estaba estacionado el auto de Ethan, un Jeep Rojo. Sin hacer esperar nos subimos a el, yo de copiloto y el de piloto, lo primero en hacer fue encender la radio y luego el auto, sin pestañar salimos del colegio.
Mientras íbamos en camino a mi casa mi querido mejor amigo, se le ocurrió pasar por un Mc'Donalds porque le dio hambre, entonces desviándonos de nuestra ruta original, a los pocos kilómetros hechos llegamos a destino, sin duda alguna nos bajamos del auto y entramos al local, por suerte estaba casi vacío porque hay días que es imposible entrar, tranquilamente nos acercamos al mostrador en donde una muchacha de cabello claro nos atendió.
-Buenas tardes, bienvenidos a Mc'Donalds, cual es su pedido?-dijo la muchacha sonriendo de oreja a oreja dirigiendo la mirada a Ethan.
-Quiero una triple Mac y una soda- dijo Ethan mientras miraba el menú que se encontraba en la pared, se giró para mirarme - y tú?
Juraría que si las miradas matarán es chica ya me apuñaló, torturó, disparó y quemo y me tiró al mar- Un Sunday, por favor -dije levantando una ceja, que culpa tengo yo de que mi amigo sea un playboy y que se lo quieran comer, yo solo soy una victima de las locas desesperadas que me quieren matar porque estoy cerca de él.
- Su orden estará lista en unos minutos- dijo la chica cobrándonos.
Fuimos cerca de uno de los ventanales de local a sentarnos mientras esperábamos nuestros pedidos, cinco minutos de habernos sentado, nos avisan que nuestros pedidos ya estaban listos.
- Ve a buscarlo -le dije a Ethan, el me mira y se ríe- el de la idea fuiste tú, así que hacete cargo, además si voy yo creo que me van a matar con la mirada- él me mira y mira el mostrador donde esta la chica y asiente con la cabeza, se levanta y va a buscar el pedido.
Diez minutos después aparece con una sonrisa pícara, y con el pedido se sienta y me alcanza mi Sunday, y sin demorar comienza a devorar su triple Mac, mientras yo comía mi Sunday.
-Y a que se debe la sonrisa- le dije sin mirarlo, sabía lo que era pero me da gracia que me lo digan, el hace un gesto para que lo vea y levantó la mirada, lo que veo es un papel con el número de teléfono de la chica al igual que su correo, levantó una ceja y sonrió.- Siempre es lo mismo.
- ¿Hay algo que vayas a hacer este finde? -me dijo Ethan dándole un sorbo a su bebida.
- Mirar pelis en casa o pensaba que podíamos ir los cuatro al cine.-conteste comiendo una cucharada de Sunday.
- Enserio? No preferirías hacer otra cosa- me miró levantado una ceja y tomando de su Coca Cola.
- mmm...-pensé y luego lo mire- y bueno que tal salir a una fiesta alocada con ustedes.
- Ja entendí tu sarcasmo- me dijo mientras terminaba su comida al igual que yo mi Sunday.
Salimos del local pero no sin antes, la chica del mostrador se comiera a Ethan con la mirada y a mi con deseos asesinos, al salir nos dirigimos al auto y tomamos rumbo hasta mi casa.
~~~~~~~~
-Hasta que por fin llegamos- dije con una sonrisa de satisfacción.
-No exageres tanto, tampoco demoramos mucho, aparte tu madre queda feliz cuando no estás en casa- dijo con una voz segura de lo que decía,y tenía razón, mi madre queda feliz cuando salgo de casa, si es por ella me larga de mañana y no me abre la puerta hasta de noche con tal de que salga, pero a mi me gusta estar en mi casa al estilo ermitaño, haciendo lo que yo quiera, así me siento cómoda.
-Tienes razón- le sonreí sin mostrar los dietes- bueno chau, nos vemos mañana- dije saliendo del auto sin tener respuesta.
Llegue a la puerta y la abrí- ¡Ma ya estoy en casa!- grité
-Hola cielo, estoy en la cocina ¿quieres comer algo?
-No gracias, comí con Ethan -dije subiendo a mi cuarto.
-Ok- escucho decir.
Y lo primero que hice fue sacarme los zapatos, tirándolos en algún lado de mi cuarto, al igual que mi mochila y me lancé a la cama, agarrando mi celular de mi bolsillo delantero y entrando a whatsapp.
- Jane! adivina quien tiene un celular nuevo? -era un mensaje de Sky, sonreí con su mensaje y pensé en un momento que esta chica sabia más de tecnología que la misma NASA.
-Déjame pensar...Tú? -le contesté.
-Exacto! y no sólo eso es un Iphone 6! - me reí, ella siempre decía que quería ese celular, y por fin su sueño se cumplió.
-Te felicito Sky! tanto esfuerzo tuvo recompensa, obtuviste tu cel soñado.
-Lo sé, y lo pienso estrenar -levanté una ceja,como lo pensaba estrenar?.-Pienso que tenemos que juntarnos y sacarnos unas fotos, para demostrarle al mundo la magnífica cámara de mi nuevo y amado Iphone.
-En cierta manera sonaste mucho a Megan Jajaja.
Después de horas hablando con Sky, me fijo la hora ¡mierda ya son las 12!.
-Bueno Sky te dejo ya son las 12, me voy a dormir porque mañana ni un camión me levanta, nos vemos mañana, te quiero mucho- y le envié muchos emojis.
-Uff si, nos vemos mañana, besos yo mucho mas lindaaaaa, ¿Mañana te paso a buscar?- dijo ella haciendo lo mismo.
-ehh.. no, creo que mamá me lleva - dije saliendo de whatsapp.
Me puse una remera enorme de mi hermano que me quedaba por arriba de la rodilla, me hice un cola alta y me acosté tapándome hasta la cabeza, en menos de 2 minutos me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)
Teen Fiction¿Que pasaría si una chica normal a la que todos llaman "nerd", esta harta de que la ridiculicen en frente de todos y quiera cambiar para ya no ser más una nerd? Ella es Jane Smith, una chica normal, sincera y muy buena. Esta es su historia de como u...