Me levanté por el sonido del despertador de mi celular-maldita sea -dije aún algo dormida.-Jane levántate ya es tarde -grita mi madre desde afuera de mi cuarto.
Me levantó aún media dormida la verdad es que no tengo ganas de ir al colegio, me quiero quedar durmiendo.
Pff ¿quien no quiere eso?, es el sueño de todo adolescente.
Fui al baño, me di una ducha mañanera, lave mi cara, me cepille los dientes y fui a mi cuarto, hoy el día estaba un poco fresco, pero más tarde iba a estar igual que todos los días, caluroso. Hoy llevo un short de jean blanco tiró alto, un top negro, un saco gris y por último mis botas marrones claro.
Agarré mi bolso con algunas cosas en el, salí de mi habitación y me dirigí hacia las escaleras, al bajar sentí el olor a desayuno que venía desde la cocina, fui hasta allí y mi mamá ya estaba con un Starbucks en la mesada de la cocina, y unas donas de chocolate - que se te hacía agua la boca sólo con verlas-, fui hasta donde estaba mamá y le di un beso en la mejilla.
-¿Como dormiste cariño? -pregunta mama detrás de mi preparando su tocino.
-Bien -dije llevando el café a mi boca. En ese momento mi celular vibra, miro mensaje, Sky.
La Diva Sky
Holaa, ¿como estuvo ayer el "domingo en Familia"?, espero que bien. En 20 pasamos por ti en mi auto, a Meg se le rompió el auto y esta en el taller, besos <3
Yo:
No estuvo tan mal, ¡Mi hermano va a estar en casa por Una SEMANA!, estoy muy feliz, ok ya estoy lista no te demores ¡¡POR FAVOR!! ,besos.
Al terminar de enviar ese mensaje, mi hermano llega a la cocina algo dormido.
-Ho.. hola -termina de decir entre bostezos tapándose su boca con la mano. Mi hermano al igual que James jugaban Fútbol Americano en la escuela hasta que se graduaron, la verdad que aunque sea mi hermano les digo que esta muy bien de físico, pero es sólo un detalle.
Le da un beso a mamá y luego a mi, se sienta frente mío y mamá le entrega su Starbucks. Lo miro y mi cabeza tiene muchas preguntas por decirle pero sólo una es la correcta.
-¿Que vas a hacer en esta semana de vacaciones? -el me mira y se ríe, no me contesta pero al ver esa sonrisa picarona ya me imagino lo que se viene.
¡Y no es bueno!
~~~~~~~~~
Luego de desayunar con mi hermano y mamá, fui al baño a cepillarme los dientes por ultima vez antes de que lleguen Sky y Meg.
En este momento me encontraba en el living buscando algo para mirar en la tele, ya que faltaban 5 minutos para que lleguen.
Luego de esperar, siento una bocina desde afuera, saludo a mama y salgo por la puerta, la cierro detrás de mi y me dirijo al BMW Gris que estaba parado frente a mi casa, me subo y las saludo a ambas con un beso en la mejilla.
Sky arranca el auto y pone música, estaba sonando Bad Blood de Taylor Swift, ni bien la escuchamos las tres nos pusimos a cantar.
"M"
Cause baby now we've got bad blood
You know it used to be mad love
So take a look what you've done
Cause baby now we've got bad blood, hey -Cantamos al unísono.Now we've got problems
And I don't think we can solve them
You made a really deep cut
And baby now we've got bad blood, hey -Seguimos cantando.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)
Teen Fiction¿Que pasaría si una chica normal a la que todos llaman "nerd", esta harta de que la ridiculicen en frente de todos y quiera cambiar para ya no ser más una nerd? Ella es Jane Smith, una chica normal, sincera y muy buena. Esta es su historia de como u...