Capítulo 7: Día de la Fiesta. Parte 2/3

229 14 0
                                    


Al entrar fue como pensaba, mis queridos amigos se fueron cada uno por su lado, no me quedo más remedio que caminar entre la gente que se encontraban bailando y besándose en la pista. No sabía que hacer, había mucha gente de la escuela, pero también habían chicos universitarios que no estaban nada mal... retiro lo dicho, de que no hay universitarios interesantes.

Seguí caminando sin ver bien a donde, chocaba con gente borracha, llena de hormonas y otros tipos que mejor no nombrar, en un punto pude encontrar la barra , me senté en uno de los taburetes, alcé la mano para que que me pudieran atender, en ese mismo instante un chico morocho de pelo negro y ojos celestes se acercó a la barra, me di a entender que el era el encargado de los tragos y le hablé.

-Eh... disculpa, ¿que tienes para tomar?

El chico me miro con seriedad y luego soltó una pequeña risa dejando ver una hermosa sonrisa, lo que quiero decir es que tengo cierta debilidad por los chicos de ojos claros y cabello oscuro pero es un secreto.

- Hay varios tipos de bebidas como por ejemplo whisky, Tequila, Fernet, vodka, sumándole una variedad de tragos -al decir la última palabra me dio una hoja con muchos tipos de tragos para poder elegir, así que decidí probar un ¿vodka con pomelo? Si eso mismo.

- Me podes dar un Vodka con Pomelo por favor.

El chico me mira y lanza una sonrisa y enseguida se fue a preparar mi trago.

La verdad es que los chicos siempre hablaban de ese trago, pero nunca lo había probado. Comencé a mirar la pista de baile, y en ese momento llega él chico con mi trago.

- Disculpa, ¡aquí tienes tu trago! - dijo el chico, con la misma sonrisa del principio y gritándome por el ruido de los parlantes.

-¿¡Ah si, gracias! -Le grité por el efecto de la música alta.

Recibí mi trago y comencé a tomarlo, estaba demasiado fuerte, al principio me quemo la garganta y el apellido, luego de unos tragos más no tanto. Luego de unos minutos veo pasar a Meg por la pista como buscando a alguien, me paro y voy hasta donde esta ella.

Al verme sonríe y empieza a hablar.- Eyy... te estábamos buscando, estamos todos allí, no sabíamos donde estabas -cuando me mostró el lugar donde estaban, sabía que nos sería bueno, me tomó de los hombros y me dirigió donde estaban sentados Ethan y Sky.

-Hola chicos -dije con sonrisa horrorizada

-Te estábamos buscando, ¿donde te metiste? -dijo Sky.

-Bueno, digamos que hoy comienza mi permitido día de tomar todo tipo de alcohol y estaba empezando en la barra -dije algo entusiasmada y avergonzada a la vez. Al terminar de decir eso, mis amigos me miraron con sus sonrisas pícaras que por desgracia las conozco muy bien -esto no sería nada bueno- dije en un susurro.

~~~~~~~~~

Después de hablar muchas cosas con los 3, decidimos ir por unos tragos.

-Hola, me podes dar 4Tequilas por favor -le pidió Ethan al mismo chico que me había atendió a mi hace una hora atrás.

-Si, enseguida -y se fue.

-Chicas ¿no vieron a Logan? -pregunto Sky, jugando con un mechón de su pelo algo tímida.

-No lo vi desde que llegamos -dije mirando como el chico de la barra le daba esas mini copitas a Ethan ¿qué será lo que tiene adentro?.

-Yo tampoco desde que entramos y quedaron solos y desde lo que va de la noche. -dijo Megan mirando sus uñas.

-Eyy chicas -Ethan llamó nuestra atención y nos señaló con las manos las copitas que tenía en frente.

Megan y Sky fueron rápido a donde estaba Ethan, en cambio yo sólo camine a mi ritmo, igual no estábamos muy lejos. Cuando me puse al lado de Sky ellas ya tenían las copitas en sus manos, agarré la mía y Ethan empezó a hablar.

Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora