N/A
Les quiero decir que hay algunas partes escritas en ingles, si no entienden les dejo lo que dice en español, como una mini traducción de mas o menos lo que dice, no se preocupen si no entienden, gracias!!!
~~~~~~~~
Era el ultimo día de clase de esta semana, me encontraba en mi habitación vistiéndome ya para irme, hoy me pondría un jean negro, con un buzo de hilo blanco y una bufanda infinito, mientras que en mis pies decidí por unas botas con negras un poco altas.
Por lo que paso ayer, mi madre no tenia idea, ni siquiera sospecho o pregunto porque Aaron tartamudeaba cuando le dijo que me había pasado a buscar.
Tarado.
Pero algo habrá dudado, no lo niego.
Me peine algo rápido acomodándome la ralla al medio, me coloque perfume y agarre mi bolso que se encontraba sobre mi sillón puff, me dirigí hacia la puerta y la abrí, fui hacia las escalera, las baje y me dirigí hacia la cocina para agarrar una manzana y salir de mi casa, camine hasta el auto de Sky salude a las chicas y me subí en la parte trasera, Sky arrancó su auto y comenzamos el camino hacia el colegio.
-Porque no fuiste ayer al colegio Jane? -pregunto Meg fijando su mirada por el espejo retrovisor en direccion a la parte trasera del auto en donde me encontraba.
Al escuchar esas palabras salir de su boca mis ojos se abrieron de manera exagerada, me puse nerviosa, no sabia que contestar.
Mentirles o decir la verdad, pero eran a las chicas, mis prácticamente hermanas, no podría mentirles, y si lo hiciera me descubrirían de cualquier manera, hasta con solo correrles la mirada.
Odio no saber decir mentiras.
-Emm, ayer Aaron me iba a llevar, pero en vez de parar su auto frente al colegio siguió de largo y me pidió que lo acompañara a comprar algunas cosas para la despedida de Len, se suponía que nadie me iba a ver fuera del colegio hasta que llego CP2 a saludar a mi hermano -les conté, rodando los ojos y corriendo mi mirada hacia la ventanilla, amabas me miraron por el espejo retrovisor con los ojos muy abiertos.
-Cuéntanos todo! -dijo Sky, con su mirada fija en el camino.
~~~~~~~~
Nos encontrábamos en el estacionamiento del colegio, todos estaban allí charlando y pasándola bien, hasta que sonó el timbre de entrada.
Aunque nunca había dicho esto, hoy necesitaba hablar con CP2, por lo que escuche mi hermano lo invito a casa y no quiero que meta la pata diciéndole a mi madre que me vio de compras o algo así el pasado Jueves.
Toco el timbre de entrada, yo y las chicas comenzamos el camino hacia la entrada al infierno estudiantil como otro día mas en el resto de nuestra vida, cada una de nosotras se dirigió a su casilla.
Luego de caminar hasta mi casillero, me fije que tendría a primera, Ingles.
Amaba ingles, la verdad nunca había amado una materia tanto como esta.
Agarre algunas cosas que necesitaría para hoy y lo cerré, me dirigí hacia mi salón.
Ya sentada en mi lugar de siempre, entro la profesora al instante.
-Hello guys, how are they today? (Hola chicos, ¿como están hoy?) -dijo colocando sus libros sobre la mesa.
-Fine -respondieron todos al mismo tiempo, yo no entendi ni menos de la mitad de lo que dijo, así que solo dije lo mismo que dijeron los demás.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)
Teen Fiction¿Que pasaría si una chica normal a la que todos llaman "nerd", esta harta de que la ridiculicen en frente de todos y quiera cambiar para ya no ser más una nerd? Ella es Jane Smith, una chica normal, sincera y muy buena. Esta es su historia de como u...