Capitulo 17: Escapada...

201 7 2
                                    

Era otro día, me encontraba vistiéndome para ir al colegio, hoy me pondría un jean tiro alto color celeste roto en las rodillas, con un buzo de hilo azul y por arriba una campera parka azul oscuro, en mis pies mis botas marrón claro, hoy estaba algo fresco.

Salí de mi habitación y me dirigí a desayunar, encontré café recién hecho con unas tostadas calentitas, mama no se encontraba en casa, pero mi hermano si y por algún razón se había levantado temprano.

Raro.

-Jane, hoy te llevare yo al colegio, tengo que ir a comprar algunas cosas para la despedida de Helen -dijo agarrando sus llaves desde arriba de la isla.

Helen es una de sus mejores amigas, ella es rubia de ojos claros, es amable pero también la típica "Bad Girl", Len(como le decimos todos) es de esas chicas sinceras sin ninguna falsedad encima, todo lo que piensa de ti o de alguien te lo dice, ella no tiene amigas mujeres porque dice que todas son falsas y envidiosas, pero por lo tanto conmigo y mis amigas nos llevamos muy bien. A Helen la aceptaron en la Universidad de Baltimore, cruzando el charco en Alemania, pero sus clases comenzaban en el mes de Julio, así que sus amigos decidieron hacerle una despedida al estilo Aaron.

-mm, ok -dije metiéndome mi tostada en la boca.

-Bueno, cuando termines avísame, me voy a acostar en el living -dicho eso se.

Tome mi tasa de café y lo coloque en un vaso de papel para café, tome mi tostadas y me dirigí hacia el living para despertar a mi hermano, deje el vaso y el plato en la mesa ratonera.

-Aaron levántate, o llegare tarde -dije sacudiéndolo para todos lados.

-mmh... ok ya voy, ya voy -dijo algo aun medio dormido.

-Vamos Aaron, dijiste que me llevarías al colegio y no pienso ir en autobús de nuevo -dije sentada al lado de su pelvis ya dándome por vencida.

- Haf, ok vamos -me pare y el se paro enseguida, agarre mi bolso y me dirigí a la puerta mientras que Aaron agarro la llave de su auto que estaba sobre la mesa ratonera y se digirió a mi.

Salimos de la casa y fuimos al garaje, Aaron abrió la puerta del garaje y entramos, me subí a su auto de acompañante mientras que el de piloto, encendió el auto y nos fuimos.

~~~~~~~~ 

Ya estábamos llegando, iba llegando justo a tiempo, aun no había tocado el timbre, pero tocaría pronto, ya veía el techo de mi hermoso colegio donde iba a pasar prácticamente toda la tarde metida ahí.

De un momento a otro vi como el auto se alejaba del estacionamiento donde se encontraban aun algunas personas charlando, mire y cada vez los veía menos.

-Aa... -dije algo confundida- Aaron, mi colegio es allí ¿lo recuerdas no? el que es marrón con muchas ventanas en el frente, con un mini techito en la entrada -dije describiéndole su anterior colegio.

-Ya se cual es Jane, lo recuerdo muy bien, créeme, pero hoy no vas a ir al colegio -dijo son su mirada puesta en el transito.

-¿Que? ¿Pero porque? Si mamá se entera que yo no fui al colegio me mata, literal -dijo mirándolo.

-Bueno, digamos que hoy vas a tener una escapadita picarona, para ayudarme con la despedida de Len -dijo mirándome algo rápido con una sonrisa puesta en su rostro.

Lo mire- Ok -dije subiendo mis hombros como restándole importancia, agarre mi celular y lo comencé a fichar por el resto del vieja.

~~~~~~~~ 

-Llegamos! -dijo mi hermano apagando su auto en el estacionamiento de un comercio, abriendo la puerta y bajando, lo mire y coloque mi bolso en los asientos de atrás, para luego bajar.

Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora