Capitulo 3: Conociendo a los Playboys

379 18 2
                                    

Me levanté haciendo lo mismo de siempre, bañarme, desayunar e irme al colegio, esta vez me puse un mono ancho, largo y negro con unas plataformas plateadas Sarkany, esta vez no fui con Sky, mamá me llevo ya que pasaba por el colegio, cuando llegue mis amigas estaban en el Bmw Gris de Sky hablando, asi que fui hasta donde estaban ellas.

-Hola -dije saludándolas con un beso en la mejilla a cada una.

Pasaron unos minutos y seguimos hablando, hasta que Megan cambio de tema.

- ¿podemos entrar?, ¡ya quiero preguntarle a Ethan sobre lo que estuvimos hablando anoche que me esta matando de la intriga! - dijo Megan emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja.

Ni bien Megan dijo eso comenzamos a entrar por las puertas de Golden High, todos nos quedaron mirando bueno en realidad a Megan y Sky, ya que mis dos mejores amigas son unas de las más fiesteras, divertidas y populares del colegio, pero yo no y tampoco es que me moleste que ellas sean así, es más si a ellas les gusta ser así me alegro por ellas.

~~~~~~~~~

Llegue a mi taquilla, la abrí y saqué dos libros, uno de Matemática y otro de Historia, como odio Matemáticas pensé dando un gran suspiro, mientras estaba guardando los libros en mi bolso veo que alguien viene corriendo hacia mi dirección, pero no logro identificar quien es.

-¿¡Jane adivina quienes tienen fiesta el Sábado!?- conocía esa voz era Megan, rodé los ojos cuando dijo "fiesta", los tres amaban ir a las fiesta y para mi no era la gran cosa, ya que yo siempre me quedaba en casa mirando películas o solo las acompañaba a Sky y Megan a comprarse ropa y zapatos para ir, siendo eso lo único productivo que hacia cuando decían la palabra fiesta.

-mm... déjame pensar- dije y puse mi mano en mi barbilla fingiendo pensar- ¿Sky?

-No, bueno si, en realidad los tres- dijo algo confundida.

-¡Wow! que noticia -dije- ¿Las voy a acompañar al centro para comprarse vestidos u otra cosa?

-Primero me tengo que fijar que tengo en mi armario, pero es mas probable que si- dijo con una sonrisa satisfecha.

-Ok, pero faltan como dos días todavía para eso, así que por ahora no me molesten con ir al centro comercial por ropa ¿ok?- dije algo molesta, termine de decir eso y me fui a clase de Matemáticas.

~~~~~~~~~~

En la clase, parecía que las horas para salir de aquí no pasaban nunca, me aburría de estar encerrada en este infierno, me quería ir ¡ya!.Odio a mis compañeros, a mi profesor, además tengo sueño y hambre, a parte en que momento voy a usar logaritmos en mi vida, ni que fuera a un supermercado y le dijera al vendedor, dame un logaritmo de 3 en base 8 de pan.

Después de unos diez minutos y dos horas seguidas de matemáticas tocó el timbre para salir, camine hasta mi taquilla y deje los libros en su lugar, luego seguí caminando por los pasillos buscando a mis amigos o a quien aparezca primero de ellos.

Luego de caminar por los pasillos a lo lejos vi a Ethan hablando con los del equipo de Rugby, al llegar Ethan no se dio cuenta de mi presencia pero los demás si, me miraban serios, sin mostrar ninguna reacción, yo los conocía a ellos, pero ellos a mi no, así que estábamos mirándonos como si fuéramos y lo somos completos extraños.

-Ethan...- susurre.

Ethan se dio media vuelta, y al verme sonrió -Jane ¿que haces aquí?- preguntó.

-Emm... estaba buscando a alguien conocido para ir a la cafetería y te vi- dije con una voz apenas audible y mirando al suelo algo tímida- ¿nos... podemos... ir? -termine de decir tartamudeando.

-Si, pero antes te quiero presentar a mis amigos- ahh no por favor nooo ¡fuck!, demasiado tarde- Él es Jack- me señala un morocho de ojos claros, con un físico muy trabajado- Matt -un morocho de ojos marrones oscuros, después de presentarme a como cinco chicos más,muy lindos, y cuando creí que llegó el momento de irnos, faltaba uno más- y él es...

-Max Blake, un gusto conocerte- dijo este dándome un beso en la mejilla y guiñándome un ojo con una sonrisa puesta en sus labios. Max es el más mujeriego, rompe corazones de la escuela, digamos que es el típico rubio de ojos claros, pero esos ojos te demuestran seguridad y sinceridad al verlos. Yo lo conocía , claro que de vista y nombre, pero el a mi no así que como es de esperar ya me había hecho la "carga", algo que me daba sinceramente igual porque no tenía interés en salir con alguien y menos con un mujeriego, aunque si fuera Ethan haría una excepción, no es que él me guste pero Ethan es el único de los playboys que me cae bien.

-Yo soy Jane Smith, una gusto conocerlos a todos- dije con una sonrisa en mis labios, forzada a mas no poder, odio conocer gente nueva, pero mas si es a gente que estamos en diferentes mundos y no nos caemos bien.

-Eyy... tu eres la chica que Aubreesiempre habla, la nerd -dijo un chico con una cara de "soy el mejor porque juego rugby", lo mire con cara de desagrado un poco disimulado y pensando insultos para que llore como bebé. Ethan notó mi mirada de asesina para matar al maldito que dijo eso, así que tocó mi hombro para sacarme de mis pensamientos.

-¿Vamos? -dijo Ethan, dándome un susto, al igual que escalofríos ante la mirada sería que era dirigida a Max Blake.

-Si vamos, muero de hambre- dije sonriendo, Ethan sonrió y nos fuimos caminando hasta la cafetería, pero no sin antes mirar al idiota que me molesto, juro que el se asustó con mi mirada.

Al llegar vi a Sky y Megan sentadas en una mesa, fui a elegir mi comida y luego me dirijo a donde estaban sentadas mis amigas, Ethan se fue con los del equipo ni bien entramos a la cafetería.

Me senté en frente de ambas, las dos me miraron y antes de que me dijeran algo yo empece a hablar- Antes que nada, quiero decirle que no me hablen de la fiesta porque ya se que van a decir, y si me preguntan si las acompaño el sábado a comprarse ropa, la respuesta es si, así que por favor no me molesten con eso, solo eso les pido -al terminar de decir todo eso, ambas quedaron con la palabra en la boca, si lo se a veces era muy duras con ellas y todavía me sigo preguntando ¿como tengo amigas como ellas?, pero hasta ahora no se la respuesta así que no pienso mucho y sigo disfrutando de mi joven vida.

-Ok -dijo Megan, mirando su plato de ensalada- pero que quede claro que va a estar muy buena esa fiesta, eso espero -terminó de decir apuntándome con su tenedor que tenia un poco de tomate y lechuga.

Por un raro motivo tenía ganas de preguntarles sobre Max Blake, bueno ellas son populares así que deben saber, como es otro popular, ¿no? Digo entre ellos se identifican, dejando a parte del que el chico era popular, sentía que a Ethan pese a que él es su "amigo popular" no le había agradado la forma en como se comportó conmigo, o era mi imaginación, bueno en cierta manera Ethan sabía como es mi forma de hacer relaciones sociales y que soy antipática ante las personas específicamente con chicos.

-Oigan chicas...- dije en dirección a mis amigas, recibiendo la mirada despreocupada de Sky y la interesada de Megan.- que... quería... pregu... decirles que espero que ya tengan ropa para la fiesta porque no tengo muchos ánimos de cargar con sus bolsas -contesté desviándome de mi pensamiento original, seria mejor no decir nada para que no mal interpreten. Al decirles eso se miran y comienzan a reír- Como si eso fuera a pasar -me responden en coro, levantó una ceja y giro mis ojos, en repuesta de que lo sabía.

〰〰〰

El día continuo bien, Sky me trajo a casa ya que Megan se iba a la casa de una familiar.
A la tarde fuimos al shopping con Sky para comprarse ropa, zapatos, etc. No me había salvado de las compras, además solo miraba a Sky sorprendida el como mal gastaba toda esa plata, porque la conozco y les aseguro que de toda la ropa que se compro ni la mitad se va a poner, en fin mi día continuó lindo por así decirlo, y con 10 bolsas de ropa de Sky en la mano, cuando quisimos ver ya era de noche así cada una nos fuimos a nuestras casas y al final lo único que tenia para hacer era nada, no tengo sueño pero lo único que me pone feliz es que mañana es Viernes, el último día de escuela de la semana eso es lo que me gusta de los viernes, no mas estudios por dos días, es poco lo se pero esos dos días son los mas lindos de la semana. Me puse mi pijama, me cepille los dientes y me acosté, a los cinco minutos ya estaba dormida, si preguntan por ¿si comí?, si comí un rico fideo con salsa que mi madre hizo estaba muy rico la verdad amo cuando cocina... aunque fideos con salsa de lata calentada es cocinar?.

Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora