N/AHola!!, Como andan?
Arriba les dejo la canción de Justin B ft Dj Snake, para que la pongan cuando este la letra "M" en negrita, saludos <3
~~~~~~~~~
Era sábado a la mañana, hoy tenia ganas de salir a correr, afuera hacia un hermoso día . Así que me levante de la cama, agarre mi toalla y me dirigí al baño, luego de un bueno baño con agua caliente, salí del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo hacia mi cuerpo y me comencé a vestir, me coloque mis joggings gris, una blusa deportiva verde agua, una campera deportiva gris, y mis championes deportivos nike color gris, me peine algo rápido, y salí de mi habitación.
Baje las escaleras, y me dirijo a la cocina, para prepararme un café con leche y unas tostadas.
~~~~~~~~~
Ya me encontraba afuera de mi casa, caminando hacia la vereda, saque mi celular junto a los auriculares y me los coloque a ambos en los oídos, luego prendí mi celular, lo desbloqueé y comencé a buscar una "Let Me Love You" de Justin Bieber junto a Dj Snake.
Comencé a correr a la vez que la canción comenzó a sonar.
"M"
I used to believe, we were burning on the edge of something beautiful, something beautiful -Sonaba en mis oídos.
Selling a dream, smoke and mirrors keep us waiting on a miracle, on a miracle go through the darest of days, heaven's a heartbreak away -seguía sonando.
La verdad es que no paraba de escuchar esta canción, maldita Sky que me obligo a escucharla, ahora la amo tanto al igual que ella al tal Justio Biever ese, esa chica esta obsesionada con este chico.
Literal les digo.
Never let you go, never let me down oh it's been a hell of a ride, driving the edge of a knife, never let you go, never let me down -siguió sonando.
Don't you give up, nah nah nah, i won't give up, nah nah nah, let me love you, let me love you -continuo la canción.
~~~~~~~~~
Luego de correr, me encontraba en la parte mas céntrica de la ciudad, pare de correr y comencé a caminar hacia un comercio que se encontraba a la derecha de mi, comencé a caminar hacia el lugar, antes de entrar me saque los auriculares y entre , me fui por el lado de los líquidos, saque un botella de agua sin gas y fui hacia la caja, le di la botella a la cajera la cual me cobro y me fui de ahí, ya fuera del local me coloque nuevamente los auriculares, estaba sonando "All in my head" de Fifth Hermony junto a Fetty Wap.
-Mjh, mjh, flex time to impress, come and climb in my bed don't be shy, do your thing, it's all in my head -cante bajito, caminando normal por la vereda.
Iba caminando a mi ritmo de siempre, hablando con la chicas en el grupo, como era de costumbre.
Esas chicas, solo tienen tiempo para los chismes, que a mi no me interese un comino de quienes eran, aunque siempre las personas de las cuales hablaban eran las que siempre me molestaban, o me querían hacer enojar.
Amague el celular y continué caminando.
~~~~~~~~~
Ya estaba oscureciendo, me encontraba en mi cuarto acostada atravesada en mi cama, de panza hacia abajo, y mirando mi serie Games Of Thrones, con mis auriculares puestos, amaba esa seria, lastima que ya estaba llegando al final de la ultima temporada, y tendría que esperar un año entero para volver a mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)
Novela Juvenil¿Que pasaría si una chica normal a la que todos llaman "nerd", esta harta de que la ridiculicen en frente de todos y quiera cambiar para ya no ser más una nerd? Ella es Jane Smith, una chica normal, sincera y muy buena. Esta es su historia de como u...