Capítulo 16: Problema tras problema

175 6 1
                                    

N/A

Les dejo la canción ☝ para que la pongan si quieren.

Espero que disfruten #LQ 💞

~~~~~~~~~  

¿¡Me Dormí!?

-Mierda... -susurré mientras me levantaba y fichaba el celular. Agarré la toalla y me fui corriendo al baño.

Luego de darme un baño rápido, me vestí, agarré el bolso y baje las escaleras prácticamente corriendo, tomé una manzana para el camino y salí de casa hacia la parada del bus.

Hoy iba vestida con un jean negro tiro alto, un buzo de hilo color beige con mis botas color marrón claro standar, ya estábamos entrando al otoño y el clima estaba fresco.

Ya había perdido la primera hora, eran las 8:50 pronto tocaría el timbre y yo aún me encontraba en la parada.

Luego de esperar unos minutos más, el bus aún no se dignaba a aparecer, pero de repente paró un BMW negro frente a mí, bajaron la ventanilla y ahí pude ver un rostro asomarse, era CP2.

-¿Te llevo? -sonrió, yo solo me digne a rodar los ojos, era tener una falta más en mi boletín de calificaciones o quince minutos aguantando a CP2 en auto así que accedí.

Además ya me aburrí de esperar más el ómnibus.

~~~~~~~~~

El viaje era algo silencioso, CP2 encendió la radio y el silencio incomodo que había dentro del auto desapareció. Estaba sonando How Deep Is Your Love?

- I want you to breathe me in
Let me be your air
Let me roam your body freely
No inhibition
No fear -canté bajito, el me miro, sonrió, y comenzó a cantar.

-How deep is your love?
Is it like the ocean?
What devotion are you?
How deep is your love?
Is it like Nirvana?
Hit me harder again
How deep is your love? -cantamos al unísono.

Sinceramente éramos un raro pero buen dúo de canto.

Luego de un viaje no muy largo, por fin llegamos al colegio. CP2 estacionó el auto y me bajé, el hizo lo mismo.

-Vamos ¿O te piensas quedar ahí parada hasta las tres de la tarde?.

Me acerque donde estaba el y le di las "gracias" por haberme traído.

Camino hasta la entrada, abro la puerta y todos me miran, no entendía porque, pero todos miraba detrás de mi, doy media vuelta y CP2 se encontraba viniendo hacia mi y saludando a algunas personas, cuando llego donde me encontraba me pecho, lo mire y seguí caminando esta vez mas rápido, el solo se quedo parado.

~~~~~~~~~

Luego de estar casi todo el día en este infierno, ya estaba por tocar el timbre de salida.

Lamentablemente tendría que volverme en ómnibus, ya que mis amigas vinieron con las amigas zorras de Aubree y a Ethan lo trajo Andrew.

Estaba aburrida de estar encerrada en este lugar, el profesor solo hablaba de cálculos y mas cálculos, odio los cálculos.

Tocó el timbre.

-Al fin -dije guardando mis cosas, al igual que todos.

Salí junto a todos, no sabia donde quedaba la parada, así que decidí salir por el estacionamiento, camine pasando algunos autos hasta encontrarme pasando por donde estaban todos los CP y sus amiguitas.

-Eyy... FEA -gritaron, lade mi cabeza y vi a un chico que venia hacia mi- Si Tú.

Lo ignore y seguí caminando, sin aviso el chico me agarra del brazo y me da la vuelta.

-Que quieres intento de Mario Casas -dije seca, el solo me miro serio y algo confundido, los demás me miraron igual.

-Oh por favor Smith, no te vengas a hacer la malota justo a donde están los chicos del equipo -dijo la zorra de Aubree acercándose hacia mi.

-Yo no me hago nada, no finjo ser alguien que no soy -dije mirándola.

-Bicho raro -dijo esta mirándome de arriba a abajo algo enojado.

-Arpía -dije seria mirándola a sus ojos.

-Friki.

-Zorra.

-Sub normal.

-Cerda anoréxica.

-Max!! -grito, me miro- Pídeme disculpas -dijo esta enojada.

-Lamento, lamentar que lo lamento -dije forzando una sonrisa.

Ella se sorprendió de lo dicho y al quedar sin palabras se fue muy frustrada.

Luego de dejar sin palabras a la queridísima Aubree Rizzati, continué con mi camino hacia la parada.

-Oye! -dijeron a mi derecha,mire y se encontraba Andrew en su auto junto a Ethan- ¿te llevo? 

Sonreí, yo y Andrew teníamos una buena amistad, nos conocíamos desde niños, pero con el paso del tiempo nos fuimos alejando de a poco, pero cuando nos juntamos siempre nos divertimos y la pasábamos bien.

-Claro! -dije sonriendo.

-Entonces sube -dijo And, me dirigí hacia su auto y lo ayude, abrí la puerta y me subí, nos dirigíamos hacia mi casa.

Cuando llegamos frente a mi casa, las luces del auto de mi hermano recién se estaban apagando.- Oh mira, Aceituna sigue de vacaciones -dijo Andrew sonriendo.

-Si, por lo que dijo tiene un mes de vacaciones -dije viendo a mi hermano salir de su auto. 

-Porque "Aceituna"? -Pregunto Ethan.

-Porque es negra, chiquita, pero igual se la comen -dijo Andrew, yo solo me limité a reír, ellos siempre se dijeron esos sobrenombres raros.

-E... esa nunca la había escuchado -dijo Ethan llorando de risa.

-No porque esa nunca se la dije los años anteriores -dijo Andrew.

Todos nos bajamos del auto -Gracias Andrew! -le dije mirándolo.

-No hay de que nena -dijo mirándome con su sonrisa- lo hiciste muy bien hoy con Aubree, me alegra que no seas la tímida que eras antes.

Aaron miro donde estábamos y sonrió, camino hacia nosotros y saludos a todos.

-Aceituna, ¿como estas? -dijo Andrew saludando a mi hermano.

-Muy bien Bambi ¿y tu? -sonrió Aaron.

Rodé los ojos y me fui a mi casa, busque la llave de la puerta en el bolso, la saque y la coloque en la cerradura de la puerta, la gire y la abrí, entre y me dirigí hacia mi cuarto, deje mi bolso sobre mi cama y salí de ahí, baje las escaleras y fui hacia la cocina a buscar una manzana, la agarre y fui al living al, llegar Andrew y Ethan estaban jugando a al FIFA en la Play 4 junto a mi hermano, me senté y comencé a fichar mi celular.

-Jane ¿quieres jugar? -dijo Aaron, lo mire y asentí, me senté junto a el en el puff y me dio un dualshock para jugar.

~~~~~~~~~  

Pasamos horas jugando, la verdad que extrañaba estos momentos con estos estúpidos engendros, luego de jugar, decidimos encargar unas pizzas, ya era de noche y aun seguíamos jugando, decidi irme ya que era tarde y mañana tendría colegio nuevamente.

-Chicos, los dejo me voy a acostar, mañana tenemos colegio y no quiero ir mutando -dije mirando hacia arriba, me levante del puff y salude a todos, subí las escalera, me dirigí hacia mi cuarto, agarre la toalla y me fui a dar una ducha.

Luego de un momento en el baño volví a mi habitación, me coloque el pijama y me acosté, mañana seria un nuevo día.

Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora