Mis ojos me estaban engañando, no puede ser que mi hermano este aquí parado frente mío.-Que, ¿no me piensas saludar, ni un beso aunque sea? -dice abriendo sus brazos con su sonrisa que tanto extrañaba.
-¿Q... Que haces aquí? -pregunté sorprendida por su presencia, y saltando del sofá haciendo acrobacias fui a abrazarlo.
-Bu... bueno -sonríe, ya estaba prendida de él, me devuelve el abrazo y continua hablando- en la Universidad tenemos vacaciones por los exámenes de la semana pasada.
La verdad es que no me quería separar de él, lo extrañaba demasiado, no somos los mejores hermanos, pero de a rato nos llevamos muy bien, sólo aveces.
-Y ¿dónde esta mamá? La quiero ver -dice.
-Están todos afuera.-dice James.
Aaron pone sus brazos sobre mis hombros y yo los paso por su cintura, caminamos hasta afuera y todos nos miran, mamá al verlo no reacciona muy sorprendida por su presencia, pero sonríe al vernos.
-Aaron llegaste -habla mamá.
El la abraza y ella accede, se separan y comienza a saludar a los demás.
-Llegué hoy temprano, fui a casa y luego recordé que hoy era Domingo -dice rodando los ojos- deje mis cosas en casa y me vine hasta aquí en ómnibus.
-Que bueno verte de nuevo Aaron -dice Tío David, terminandolo de saludar, me mira y se acerca a mi.
- ¿Vamos adentro con los chicos? -susurra en mi oído. Asentí y nos fuimos con los demás al living.
~~~~~~~~~
Luego de mirar la película, nos encontrábamos almorzando, hoy comeríamos Ñoquis hechos por Reachele, se veían muy rico, pero la verdad que con todas las cosas que comimos antes mi estómago no daba para mucho.
Todos estábamos almorzando en silencio, eso era lo común de nosotros, bueno un poco, en la hora de comer nadie habla, es un poco raro e incómodo pero te acostumbras.
Luego que todos terminaron de comer, decidimos seguir mirando películas, hasta que bajara un poco el sol. Ya nos encontrábamos en el living, esta vez miraríamos Las Ventajas de ser Invisibles, muy buena película.
~~~~~~~~~
Ya era tarde, resulta que en un momento de la película nos dormimos uno por uno, y yo como siempre siendo la última en todo.
-¿¡Chicos nos dormimos!? -grité.
-mgh... un rato más por favor mamá -dice James aún con sus ojos cerrados y la voz ronca.
-No soy tu madre y si quieren ir a la playa les aconsejo levantarse ya. -Me pare de mi lugar y los mire a los tres de brazos cruzados.
Al decir eso los tres abrieron los ojos algo sorprendidos, me miraron se pararon y subieron las escaleras para ir a cambiarse, yo hice lo mismo y fui junto a Amber.
Hoy me iba a poner mi bikini verde limón, mientras que Amber decidió por su bikini color verde agua. Salimos de la habitación bajamos las escaleras, ambas teníamos puesto sólo un short, pero Amber tenía el bolso donde estaban las toallas y las demás cosas. Mientras esperábamos a los chicos decidimos buscar algo en la tele.
-¿Están listas? - dijo una voz detrás de nosotras.
-Listas -dijo Amber mirando hacia atrás, sonriendo.
~~~~~~~~~
Ya nos encontrábamos en la playa, la verdad que este lugar nos traía muchos recuerdos.
Amber clavó la sombrilla en la arena para luego acostarse en el lado contrario para tomar sol. Yo me saque lo único que me tapaba mi short, los chico miraron a Amber.
-¿Qué? -los miro algo confundida.
-¿No piensas venir con nosotros? -dijo James poniendo sus manos en su cintura. Ella negó con la cabeza y los ignoró.
Mientras ellos peleaban entre hermanos, yo miraba hacia el mar. Pasó muy rápido, de un momento a otro alguien me había cargado sobre su hombro y se encontraba corriendo, no pude ver quien era solo se que me desespere.
-¡AARON BAJAME! -grité.
-No soy Aaron boba, soy James -paro de correr.
-James bájame ya! -dije ya enojada.
-Con gusto madam -y fue el mismo sentimiento como cuando me tuve que tirar en la piscina, el agua estaba helada.
-James ¡maldita sea! me las vas a pagar -Aún mantenía los ojos cerrados por la sal del mar.
No escuche ninguna respuesta. Abrí los ojos y vi a lo lejos como Aaron cargaba a alguien en sus hombros, poco a poco se sentían los gritos de Amber, al minuto ya se encontraba al lado mío toda mojada.
-¡ME LAS PAGARÁS MALDITO! -gritó.
Yo sólo la mire y reí por su enojo el cual era en vano.
~~~~~~~~~
Ya era muy tarde, el sol estaba bajando y nosotros aún seguíamos aquí en la playa, hace más o menos 30 minutos que salimos del agua por el frío, decidimos quedarnos para ver el atardecer, hoy tendría que volver a casa.
¿El problema? Un magnífico lugar llamado Colegio.
-¿Y que van a hacer estos días en casa de Reachele? -Pregunté.
-Dormir, comer ah y otras cosa, seguir durmiendo tal vez - dijo James encogiéndose de hombros.
Yo sólo movía mi cabeza en signo de que era obvio.
Luego de ver el hermoso atardecer decidimos volver, mi amado hermano y yo nos tendríamos que ir a casa junto a mamá, y ellos tendrían que ayudar a Reachele a ordenar y desempacar sus cosas.
Llegamos a la casa y estaban todos en el living mirando tele y charlando cosas que no me importan. Nos miraron y mamá enseguida se paró para despedirse de todos.
-Bueno nos vemos otro día, que pasen lindo -dijo mama saliendo de la sala, yo subí a buscar mi bolso al igual que Aaron, agarre mi bolso, salude a todos y me fui al auto donde mamá nos estaba esperando, me subí y mi hermano igual, arrancó el auto y nos fuimos.
Destino: Home sweet Home.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)
Teen Fiction¿Que pasaría si una chica normal a la que todos llaman "nerd", esta harta de que la ridiculicen en frente de todos y quiera cambiar para ya no ser más una nerd? Ella es Jane Smith, una chica normal, sincera y muy buena. Esta es su historia de como u...