Me levanté por el reflejo del sol que entraba por mi ventana, hoy es Domingo, eso quería decir Almuerzo en Familia, una vez al mes, específicamente un domingo toda mi familia se juntaba para almorzar y ya de paso pasábamos la tarde entre primos, tíos y hermanos, no me llamaba mucho la atención pero me gustaba ver a mis primos mayores, luego que se fueron a la universidad los veía muy poco, al igual que a mi hermano.Me levanté corriendo derecho al baño porque tenía muchas ganas vaciar mi sistema urinario y ya aproveche para llevar la toalla para darme un baño mañanero de esos que te "levanta el ánimo" el cual siempre estoy esperando y nunca me pasa. Salí del baño ya duchada, me puse la ropa interior y comencé a buscar ropa para ponerme, no sabía que, busque y busque, hoy era un día bastante cálido así que decidí por un jean tiro alto con dobladillo corto de color celeste oscuro, rajado y roto en las rodilla, mientras que arriba me puse un shoulder casual blanco con flecos en las puntas, dejando ver un poco de mi panza. En los pies decidí por unas Indianas chatas blancas con piedras plateadas arriba.
Salí de mi habitación, me hice una coleta medio rápido, se sentía el rico olor a café y tostadas que tanto amaba, baje las escaleras y fui derecho a la cocina, al llegar estaba mamá sirviendo café .
-Hola ma -la saludé con un beso en la mejilla, ella me devolvió el beso, mientras me servia café en mi taza favorita y me serví tostadas, me senté y comencé a desayunar.
-Cariño, ¿Qué tal la fiesta de anoche? -pregunta mamá dejando la cafetera detrás de mi.
Mierda no quiero recordar ni hablar de eso.
-Bien -dije normal, encogiéndome de hombros- no estuvo tan mal, me divertí mucho con las chicas.
-No se si vi bien, pero ¿puede ser que hayas llegado con ropa de hombre?, o creo que estoy necesitando lentes -Al escuchar esas palabras me quede helada, y ahora ¿que le digo?.
-Em... s... si, puede que halla sido yo, el amigo de Ethan me tuvo que prestar ropa, porque un chico me tiro alcohol y me empapo toda -mentí.
-Ah bueno, entonces no los preciso -sonrió y se paro en la puerta de la cocina- cariño, dentro de diez minutos nos tendremos que ir a la casa de Tía Rachele, si estas lista te espero en el auto. -y se fue.
La Tía Reachele es la hermana mayor de mamá, es con la que me llevo mejor, aunque no lo parezca nos peleamos por todo pero en broma, ella es del tipo de personas que le podrías insultar y se ríen en tu cara, pero cuando peleamos terminamos casi siempre empatadas, aun así me llevo mejor con ella que con mis demás tíos.
Termine mi desayuno y subí a lavarme los dientes nuevamente, no quería ir con la boca sucia, me cepille algo rápido y me mire en el espejo por última vez, fui a mi habitación y agarre mi celular, baje las escaleras dando un manotazo a las llaves llegando hasta la puerta,abriéndola y saliendo para luego cerrarla detrás de mi con llave. Mama ya se encontraba con el auto encendido frente a la casa esperándome.
-¿Lista? -Dice mamá al sentarme en el asiento de acompañante.
-Sip, ¿va a estar toda la familia? -pregunté.
-Como todos los domingos de cada mes -dice ella mirando al frente.
-Ok -me encojo de hombros y comienza a acelerar el auto.
~~~~~~~~~
Luego de media hora de viaje, llegamos a la casa de mi tía, como anhelaba esta casa.
Miro por la ventanilla del auto y los recuerdos vienen a mi mente, me hace acordar cuando venía con mamá en los veranos y pasábamos semanas aquí mirando el atardecer.
Me baje del auto y esperé a que bajara mamá para ir junto con ella hasta la puerta. Golpeo y el primer rostro que veo es el de mi querida tía, ella nos sonríe con una expresión de alegría al vernos.
-Oh por Dios, ¿Cómo están? Tanto tiempo, las extrañaba mucho -se nos acerco y nos abrazó a ambas con mucha felicidad.
-Hola tía, tanto tiempo, intente extrañarte y no pude -dije con mucha felicidad de verla, la verdad es que si la extrañaba mucho.
- De ti? no me sorprende ,pasen, todavía no llegaron todos pero están Sarah, Rebecca y David, están en el patio, yo voy por bebidas -dicho eso desaparece por la puerta de la cocina.
Caminamos hasta el patio de la casa y allí estaban los tres en ronda hablando ente ellos, no se dieron cuenta de nuestra presencia pero sus hijos (mis primos) si, ni bien entramos por el ventanal enorme ellos nos miraron, se pararon y venían para donde estábamos.
-Jane ¿como estas? Te extrañaba -Me abrazó la rubia Amber.
-Hola Am, muy bien yo también te extrañaba mucho. -le devolví el abrazo.
Amber era un año mayor que yo, ella esta en la Universidad de Freshman, al otro lado del charco (Océano) en Inglaterra, con ella pasé casi toda mi infancia, éramos muy unidas hasta que empezamos la Secundaria...
-Primita adorada ¿como anduviste todos estos meses que no estuviste acompañada de tu hermoso primo? -James.
-Muy... bien James, ¿puedes dejar de hacer eso? Ya crecí ¿si? -Ugh! Odiaba cuando me despeinaba con su manita gigante, supuestamente el, "era con cariño".
James es como Ethan, un Playboy pero el era mío, es sus tiempo de preparatoria el era el capitán del equipo de Futbol Americano, pero al entrar a la Universidad tuvo que dejar su rol, pero no su deporte favorito, era su pasión así que decidió ir a la Universidad de Monrou Sports, una Universidad hecha para los deportistas al otro lado del país.
Lo abrazo como nunca, la verdad es que lo extrañaba muchísimo, amo su forma de ser aunque sea como la de mis amigos, el siempre esta para hacerme reir.
-Te extrañe mucho ¿sabías? - Dije todavía abrazándolo.
-Yo también mi Coto -me abrazó.
Sip ese era el sobrenombre que me habían puesto mis primos, es una larga historia pero lo que les puedo decir es que cuando éramos chiquitos teníamos una fiesta de disfraces y mi mamá me alquilo un traje de Cotonete si, ¿¡de Cotonete!?, no tuve más remedio que vestirme de eso y a mis primos se les ocurrió ponerme "Coto" de Cotonete .
~~~~~~~~~
Luego de ver a mis primos después de 3 meses salude a mis tíos.
Me encontraba con mis primos en la cocina buscando algo para comer, la verdad es que nos moríamos de hambre y todo por no pedir, aunque estuviéramos entre familia nos daba vergüenza y decidimos robar comida
-Amber tu lleva la bebida, yo llevo los vasos y las golosinas y Jane lleva las bolsas de papás fritas, de Nacho y las Toddy grandes -Dijo James cargado de cosas.
Agarré las bolsas de todo y nos fuimos al living, ya habíamos planeado que íbamos a hacer hoy, 1ro miraríamos películas, 2do almorzar y 3ro cuando este más bajo el sol iríamos a la playa cruzando la calle, quería aprovechar el tiempo con ellos porque van a estar sólo 1 semana por aquí.
-¿Con que película empezamos? -pregunta Amber.
-mmm... No se, ¿que les parece si miramos películas de terror? -propuse.
-Esta bien, pero tú la buscas, sabes que nosotros no somos buenos buscando películas- habla James, rodé los ojos al escuchar eso.
Luego de ver 10 trailers, y ver cuál era mejor que el otro me decidí por poner "El Conujro 2" esa película esta muy buena.
-¿Listos? -pregunté, ellos asintieron, pero en el momento que apreté enter en la laptop la puerta principal se abre todos giramos en dirección a la puerta llevándonos una sorpresa que sinceramente no lo podía creer que era.- Aaron...
N/A
Estoy en shock 😂, no puedo creer que esta historia sea leída, aún son muuy pocos los que la leen, pero me alegra ver esos "likes", sinceramente les agradezco por leer mi historia
Los quiero 😙
ESTÁS LEYENDO
Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)
Novela Juvenil¿Que pasaría si una chica normal a la que todos llaman "nerd", esta harta de que la ridiculicen en frente de todos y quiera cambiar para ya no ser más una nerd? Ella es Jane Smith, una chica normal, sincera y muy buena. Esta es su historia de como u...