Capitulo 4 : Lavado de cerebro?

315 18 0
                                    

N/A

Ahí ☝ les dejo la canción que van a precisar más adelante cuando aparezca la letra "M".

~~~~~~~~~

Me encontraba corriendo por toda la escuela, ¿quieren saber porque? pues a mi pesado mejor amigo se le vino a su linda cabeza la idea de que yo vaya con ellos a la fiesta de ¿mañana?, si mañana y la verdad es que no quiero ir,no es por el hecho de que tenga vergüenza o algo así, sino es porque no me gusta ir a la fiestas que hacen, simplemente no me llaman la atención como a todos, he ido a fiestas un par de veces pero no me divierto lo único que hago es sentarme en un sillón viendo como todos se besan, bailan y pasan a estar en "hora feliz" mientras yo tomo refresco a falta de agua.

~~~~~~~~~~

-¡Ethan no pienso ir a esa maldita fiesta!- dije gritando y corriendo desde que salimos de la cafetería y se que no va a para hasta que le de un "si".

-Vamos Jane, va a estar muy buena- dijo este corriendo detrás de mi. Admito que corro rápido, pero también que me canso rápido y  mucho. No tardo mucho en alcanzarme y agarrarme del brazo para que me de vuelta y poner sus manos en mis hombros.

-Ethan no pienso ir, sabes que no me gusta ir a fiestas- dije con cara de fastidio e intentando recuperar el aire.

-No te quiero obligar, pero va a ser la fiesta del año, ya sabes, chicas, alcohol, sexo, joda- Enserio sexo? hay no, no puede ser, me esta mirando con esa cara de perro mojado y que me mata, esto no es bueno me va a convencer ¡mierda!- ¿irías a esta fiesta por mi?- dice haciendo pucherito.

Nunca me pude resistir a esa cara y nunca la voy a superar, creo? - Esta bien, lo pensare pero no es seguro- dije con cara seria, ni bien dije eso una de sus hermosas sonrisas salio de sus labios.

-Siempre funciona -dice Ethan, con su sonrisa de manipulación,como lo odio, a él y como sabe convencerme.

Sin dejar de sonreír Ethan, me guiña un ojo y levanta la mano en modo de despedida- Me voy a la practica -me dice, y se va por el pasillo, a unos cuantos metros de su avance aparece el amigo de Ethan,"Max",ambos se saludan chocándose las manos, mientras yo los miraba desde lejos, retrocedo unos pasos para llegar a mi casillero, lo abro y tomo un libro que tenía que llevar a la biblioteca.

- No bromees -escucho decir, cierro mi casillero y dirijo la mirada a donde se originó el sonido y eran ¿Logan? si Logan y Ethan riéndose aún en el pasillo. Logan era un chico lindo, Sky me había hablado mucho de él, creo que le gusta mmm.. no se, en fin el es un chico algo, con linda sonrisa, castaño de ojos marrón oscuro.

Debía llevar el libro, así que me dirigió por el pasillo en dirección a donde estaba Ethan y su amigo, prefiriendo no mirarlos al cruzarlos- Jane - escuche decirme y giré, - Que pasa Eth.. - me quede con la palabra en la boca al darme cuenta de quien me habló.

- Viste! me he acordado de tu nombre Jane!.-me dijo chico playboy.

Levantó la ceja mirándolo y luego miró a Ethan, el sólo se encoge de hombros, doy un suspiro y lo miro- Me alegro de que sepas mi nombre sabes, hay mucha gente que le cuesta pronunciarlo, y en cierta manera es un poco triste. -le dije con una sonrisa tan grande como mi sarcasmo.

-Jaja me caes bien -me dice con una gran sonrisa mostrando sus dientes blancos, y me fastidie,en serio? no sabe lo feliz que me hace caerle bien, sera lindo pero es un idiota.

- Disculpen, pero tengo que devolver este libro, así que me voy.-dije y me despedí, dos pasos llegue a dar cuando chico playboy2 me toma del brazo y le hace un gesto a Ethan para que se acerque, y el muy desgraciado sonríe y se acerca. - ¿Qué pasa? ¿necesitan algo?- pregunté.

Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora