Capítulo 15: La Venganza

167 5 1
                                    


Ya estaba desayunando, hoy me levanté más temprano de lo normal, prácticamente había saltado de la cama.

 Hoy iba a ser un buen día.

Me encontraba desayunando un rico café con leche, tostadas y jugo de naranja.

La verdad es que mama cuando se lo proponía cocinaba rico, aunque si poner café en la cafetera,jugo de cartón y poner tostadas en la tostadora es cocinar mama se delata culpable.

Junto a mi estaba mamá también desayunando, para ir a su trabajo. Esta vez mama me llevaba al colegio ya que le quedaba de paso.

-¿estás lista?, te espero en el auto ¿si? -dicho eso se fue de la cocina.

Luego de terminar mi desayuno subí a cepillarme los dientes por segunda vez, baje las escaleras, agarre mi bolso del living y fui hasta la puerta, la abrí y la cerré detrás de mi. Fui hasta el Ford ecosport blanco de mamá, me subí y encendió el auto para irnos.

~~~~~~~~~~~~

Luego de un viaje tranquilo con mamá llegamos a mi amado colegio, bajando del auto   me despedí de mi madre.  A la distancia pude ver a una melena rubia: Megan, pensé de inmediato .

Me dirijo hacia ella y allí estaba Megan con Sky, las saludo a ambas y ellas me corresponden con una sonrisa.

-¿Alguna vio a Ethan? -pregunto Sky- Desde ayer que no hablo con el y anda desaparecido. -terminó.

-Es Ethan no tienes que preocuparte por el, tarde o temprano va a aparecer. -dije no dándole mucha importancia, Ethan siempre nos dejaba de hablar por un día y al otro nos hablaba de nuevo, era algo normal en el, pero raro en cierta manera, pero en este caso yo sabia porque.

Dejando de lado el tema de Ethan seguimos hablando de muchas cosas sobre como lo que había pasado en la fiesta, de lo  que íbamos a hacer este fin de semana, entre otras cosas.

Luego de unos minutos sentimos ruidos, como a cornetas y música alta, todos miraron a una camioneta donde venían prácticamente todos los del equipo en la parte trasera y yo simplemente sonreí porque ya sabía de que se trataba.

Era mi venganza  hacia CP2.

Flashback

Luego de que giraran la botella, e hicieran muchas cosas tan asquerosas que algunos ni volvieron ni siguieron jugando, llego mi turno así que tome la botella con mi mano y  la gire y esperando hasta que parara en alguna persona, y como se ve que el karma si existe la botella se detuvo frente a CP2, el solo sonrió y yo solo me limite a mirarlo pero por dentro ame al karma.

-Blake -dije en un susurro y  mirándolo de forma amenazadora .

-Smith, ¿como estas?, sabes desde la ultima fiesta que no te veo, ¿que es de tu vida? -puso su rostro de costado cono su sonrisa de superioridad, algunos de los chicos del equipo que quedaban, comenzaron cruzar los  brazos en modo de fastidio y yo solo rodé los ojos y lo mire fijo.

-¿Que eliges?¿Verdad o Reto? -dije seria quería que el  karma le afectara .

-Mmm... no se tal vez verdad... no,porque tu pregunta seria algo estúpida, mejor elijo reto capaz... sera no se, darte tu primer beso -sonrió seguro de sus palabras, los demás chicos  silbaban y  golpeaban la mesa.

-Oh - sonreí ante la idea de el, que mala idea Blake, mostré una sonrisa malévola- Te reto a ti a vestirte con una bikini y pollera hawaiana- me reí ante la mirada incrédula de CP2 y se escucho el UHOOO de los miembros del equipo...oh ellos tampoco se salvaban- Junto con los chicos del equipo y los quiero para el  lunes  a primera hora hasta el final del día.-hubo silencio por parte del equipo.

Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora