Capítulo 8: Día de la Fiesta. Parte 3/3

207 11 0
                                    

Aquí me encuentro, en ropa interior siendo el centro de atención de toda la Fiesta (o de la mayoría), parada en la punta del trampolín a segundos de tirarme de el.

Al terminar el juego, la hora de mi prenda llegó, con vergüenza tuve que desvestirme frente a todos los que se encontraban jugando, le di la ropa a Meg asegurando que estuvieran en buenas manos, pero en un abrir y cerrar de ojos ella había desaparecido y no se a donde se dirigió, aunque con la gente que se encuentra mirándome pude ser que no la vea con los nervios que tengo.

-¿LISTA? -Grita CP2 desde el ventanal de la casa. Asentí en señal de afirmación, no quería dirigirle la palabra a ese maldito bastardo.- ¡A LA CUENTA DE 3! 1... 2... Y 3...

Tome impulso y salté.

Sentí recorre el agua por todo mi cuerpo, no podía creer lo que estaba haciendo, y todo por un maldito juego. El agua estaba muy fría, más de lo que pensaba sin aguantar mucho subí mi rostro a la superficie, al asomar la cabeza fuera del agua no vi a nadie, ya no había nadie afuera? era raro, sera una broma? además todos estaban a dentro bailando y yo acá en este estado, no podría ser más genial.

Salí cubriéndome como pude con mis brazos en busca de mi ropa,busque por todos lados y no encontré nada.- Megan donde metiste mi ropa - dije bajo y buscando por debajo de la mesa que había en el patio, al no encontrarla entre en la casa una muy difícil decisión por cierto, sudando agua de pies a cabeza agradeciendo ser de bajo perfil porque nadie se da cuenta de mi presencia- por suerte-creo.

Busque a alguno de mis amigos, pero no veía a ninguno cerca pero lo que me llamó la atención fue una cabellera rubia cerca de mi, sin dudar me acerqué y lo vi al responsable de esto hablando muy animado con otros chicos, sin pensarlo agarre su brazo y lo trate de llevar conmigo, pero fue inútil el era más fuerte que yo.

-¿Qué haces? -dijo serio, los chicos que estaban con él ya no se encontraban, estaban caminado de lado contrario a nosotros y como resultado estábamos sólo los dos .Deberían de sentirse incómodos ante la situación.

-¡Tu ocasionaste esto, ahora ve a traerme ropa, porque no pienso estar así toda la fiesta! -dije muy enojada.

-Pero ¿porqué? Te si te ves muy sexy -Y su sonrisa se extendió haciendo notar sus dientes blanco, mirándome de arriba a abajo.

-Ahooooora -Dije alargando la "o" y de brazos cruzados, estaba furiosa por lo que me hizo hacer o mejor dicho por yo haber aceptado "desafío" en vez de "verdad" no es como si tuviera algo que ocultar, ahora que lo pienso debe haber sido venganza por haberle pegado con la puerta del baño.

-Ok ok, ven conmigo - dijo con sus manos levantadas en forma de rendición y caminando entre la gente. Todos me miraban y si, al estar así como para no llamar la atención ugh! Maldito Playboy y lo pero es que se dan cuenta de mi existencia cuando me acercó a él que ironía, no?.

Nos encontrábamos frente a una puerta Blanca igual a las demás, CP2 saca una llave de sus jeans negros y la introduce en el cerrojo dándole vuelta a la vez, logrando que la puerta se abra y dejando ver el interior de la habitación, CP2 me hace señal de que entrara primero, sin desobedecer entro y el seguido de mi ,el se acerca al interruptor de la luz, encendiéndolo, dejándome un poco ciega pero permitiéndome ver mejor la habitación, es de un tono gris perla, una cama de dos plazas con muchos almohadones, un armario muy grande y un escritorio con una laptop y por supuesto un balcón muy elegante. Era una habitación realmente agradable.

-Toma, aquí no hay ropa de chicas, pero ve si esto te queda -Me asuste al escuchar ese vozarrón detrás de mi, me dí vuelta y lo vi con un canguro enorme de color gris y unos crocs azules.

Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora