Prólogo

664 31 6
                                    

N/A

Holaa, quiero decirles que arriba les dejo una canción por si quieren escuchar mientras leen o algo así, es sólo para divertir un poco el principio 😊
〰〰〰〰〰〰〰〰

Riing!!!

Y aquí va un día como cualquier otro, donde la educación llena mi hermosa alma y la embellece con las tareas y exámenes, que más da, en fin mi nombre es Jane Smith y soy la nerd de mi colegio, digamos que todavía no entiendo porque me dicen así, se que soy inteligente (lo admito) pero no soy de esa clase de persona que se come los libros o la típica cuatro ojos con brackets del colegio, sinceramente soy normal, creo que me conocen más así por mis mejores amigos, ellos no son como yo, directamente son todo lo contrario a mi, son entre una mezcla de playboys y normales, se llevan bien con todo el colegio, todos los conocen y saben quiénes son, pero a mi no, igual para mi es mejor ser la menos destacada  entre los cuatro, porque no soy de esas personas que se llevan bien con todos y muestran simpatía ante  y con todos es decir: "populares" .

- ¡¿Jane!? -gritan mi nombre y me giro sobre mis talones para ver quien es - Espérame por favor, te vengo siguiendo desde que salimos del salón ¡mierda!

-¡Disculpa, Megan!, me había olvidado de ti -puse cara de preocupada y reí.

Señoras y señores les presento a la playgirl (como le digo yo) number one: Megan Miller, la chica que se preocupa por todos pero más en ella misma, adicta a la moda y de buenas calificaciones.

-Ja!, muy graciosa Smith- ugh! Smith odio que me llamen por mi apellido,nos dirigimos hacia su auto, subiéndose para retocar su maquillaje mientras esperábamos a los demás.

-¿No te causó gracia?- le sonreí y le agarré las mejillas como a los bebés.

-Ya suéltame! y quédate quieta que haces que se me corra el maquillaje ademas ahí vienen Sky y Ethan- se acomodó en su asiento y comenzó a fichar su celular.

Y sin esperar llegaron los susodichos.

- Hola mis hermosuras, ¿como fue su día?- dijo Ethan con una sonrisa de oreja a oreja.

Chicas disponibles, les presento a Ethan Scott, el único chico del grupo, uno de los mejores jugadores de Fútbol Americano del colegio, un rompe corazones como los otros, fiestero y loco por los vídeos juegos.

- Divino- dije con una sonrisa falsa en mi cara- tan divino que me comí 2 hermosos exámenes a primera y segunda hora -sonreí, rodando los ojos.

-Pues el mio estuvo bien, pero he tenido mejores -dijo Sky con sus ojos metidos en su celular.

Y aquí les quiero presentar a Sky Beckham, la más chica (por un año) y rebelde de los cuatro, la fiestera, divertida y tecnológica del grupo.

-¿Nos podemos ir?, ya no quiero estar más en este infierno de colegio- dijo Megan desde el auto con cara de fastidio.

-Claro.- dijo Sky mientras se subían al auto.

Se escucha el ronroneo del motor del auto y comenzó el camino a casa.

-Nos vamo chico, nos vamo!- dijo Ethan con su voz gruesa, divertida y dulce a la vez.

Y así Megan arrancó el auto, y salimos de nuestro amada y hermosa cárcel que se  hace llamar colegio.

Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora