Me levante por el reflejo del sol que entraba desde la ventana, era algo tarde pero no demasiado me levante agarre mi toalla y me dirigí al baño, hoy estaba algo fresco, capaz por lo cerca que esta el mar.
Luego de mi baño volví a mi habitación, hoy me pondría un buzo ancho a rayas con un jean gris roto en las rodillas, con unas botas marrón claro, me puse la ropa interior luego lo demás.
Salí de mi habitación, baje las escaleras y fui directo a la cocina, puse café en la cafetera y apreté el botón de "comenzar", luego puse doce panes en la tostadora, espere unos 5 minutos y el café ya estaba al igual que las tostadas, coloque un poco de café en una tasa y agarre dos tostadas con mermelada, arregle un poco la isla que había en la cocina y tome asiento con las cosas.
~~~~~~~~~
El día fue agradable, pero ya se había hecho de noche, luego de comprar algunas cosas para la fiesta, guardamos las cosas de valor de la Tía Reachele y arreglamos los muebles.
Esta noche iba a usar un vestido holgado negro con un collar por el cuello color plateado y unas botas negras, simple pero lindo.
Luego de bañarme fui a mi cuarto, me puse la ropa interior, me pinte, me planche el pelo y me vestí, primero me puse el vestido, luego unas medias y las botas, por ultimo el collar plateado.
Ya me encontraba lista, Amber aún se estaba cambiando al igual que Megan y Sky. Amber se pondría un mono negro con un vuelo en la parte de arriba, como un Shoulder, y en los pies unos tacos aguja plateados, Megan un monito oxford junto a una campera de jean celeste, un collar dorado y unas plataformas doradas, mientras que Sky se pondría un vestido holgado negro con dorado y al final del vestido, con tacos aguja negros.
-Chicas por favor apúrense, necesito que me ayuden a sacar las bebidas para los chicos de la barra-grite desde la escalera.
-En un instante salimos, a Sky aun le falta pintarse, mejor dile a los chicos que se encarguen llevar todo.
-Esta bien- grite y me dirigí a ayudar a los chicos.
~~~~~~~~~
Ya de noche, faltaba poco para comenzar la fiesta, estaba nerviosa, lo mas probable es que invitaran a medio pueblo que ni ellos conocían.
La única condición que les di fue que no rompan algo o que halla problemas que tengan que terminar con la policía y que nuestra tía recibiera un llamado de disturbio en su casa.
¡¡Si se enteras que hicimos una fiesta sin su autorización nos mata!! de todas maneras culparía a mi primo y hermano así que no debería de estar tan nerviosa o preocupada, de todas maneras a esos dos siempre le salen bien las fiestas y de alguna manera siempre se salen con la suya.
Me encontraba en mi cuarto, algo aburrida Megan y Sky se encontraban conmigo, pero ninguna hablaba solo estaban con sus celulares, una leyendo un libro y la otra hablando con chicos y chicas que vendrían a la fiesta.
-¡¡CHICAS!, BEBES UNIVERSITARIOS VAN A VENIR A LA FIESTA!! ¡¡YES!! -grito Megan dando saltitos en la cama.
-Y a nosotras que?. -Saltó Sky aún con su vista en su celular.
Yo solo me limite a reír de como Sky no se interesaba o fingía no interesarse.
-Chicas van a bajar o que? ya hay personas y hola hermosas -Dijo Ethan desde la puerta giñandonos un ojo.
Nos pusimos todas de pie y nos fuimos con Ethan riéndonos por sus palabras. Al bajar las escaleras todas las miradas fueron a nosotros, fue algo muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)
Подростковая литература¿Que pasaría si una chica normal a la que todos llaman "nerd", esta harta de que la ridiculicen en frente de todos y quiera cambiar para ya no ser más una nerd? Ella es Jane Smith, una chica normal, sincera y muy buena. Esta es su historia de como u...