Me encontraba guardando mis útiles y cuadernos al igual que los demás, agarre mi bolso y coloque primero mis cuadernos y luego la enorme cartuchera.
Toco el timbre, salí de mi salón, baje las escaleras y salí de ese infierno llamado colegio, me dirigí hacia el auto de Ethan ya que desde aquí nos iríamos a la casa de Reachele, iba caminando hasta que vi como todos los playboys y todas las zorras alzadas, digo a Aubree y sus amigas todos hablando y riéndose al lado del auto de Ethan, me metí por el lado donde no había nada, abrí la puerta trasera, tire mi bolso para adentro y luego me senté, busque mi celular dentro de el y comencé a ficharlo.
~~~~~~~~
Ya nos encontrábamos nuevamente en la casa de Tía Reachele, pero esta vez sin ella.
Nos encontraba desempacando todas nuestras cosas, eran eso de tres de la tarde, James y Amber seguían durmiendo a cara de perro mientras nosotros desempacábamos en las habitaciones que elegimos, prácticamente casi nos matamos por elegir los cuartos,a mi me toco con la vista al patio trasero.
-Jane, ya termine de sacar mis cosas, ¿podemos ir a dar una vuelta? -dijo Megan desde el marco de la puerta.
-Si, termino de guardar mis crocs y los acompaño -dije mostrándole mis crocs en la mano y sonriendo.
~~~~~~~~
Ya había ordenado todo, me dirigí hacia las escaleras y las baje, en el living se encontraban todos, Amber se veía algo dormida mientras que James tiene ¿pepinos en su cara?, oh maldita sea.
-James ¿tienes pepinos en la cara? -me reí a carcajadas.
-Si, ¿que ahora no puedo?, trato de cuidar mi cutis para las chichis -dijo sentado con su cabeza hacia atrás.
-Como sea, ¿vamos a dar una vuelta o no? -dije parada cruzada de brazos.
-¿A donde van? -Pregunto Amber.
-Vamos a dar una vuelta para conocer un poco mas Santa Barbara, ¿vienen? -dijo Megan parándose y dirigiéndose hacia mi junto con Ethan y Sky.
-Claro -dijo esta sonriendo, ambos se pararon y nos dirigimos hacia la puerta principal.
Decidimos ir en el Chevrolet Cruze negro de James, entramos todos algo apretados. James prendió su auto y nos dirigimos al centro de la ciudad, no quedaba muy lejos, solo a diez minutos de la casa.
James estaciono a dos cuadras el auto, apago el motor nos bajamos y nos dirigimos hacia el centro.
~~~~~~~~
-¿Podemos entrar a algún lugar? ya me canse de caminar -dijo Megan algo cansada.
-Vamos Meg, caminamos apenas tres cuadras -dijo James.
-¿Podemos entrar ahí? tengo hambre -dije señalando un restaurante mexicano.
-Por mi esta bien -dijo Sky con su vista en el celular.
-Ok entonces vamos y ya de paso descansas Meg -dijo Ethan mirando a Megan y sonriendo forzosamente.
Caminamos hasta el lugar y nos adentramos, ya adentro el restaurante era al estilo mexicano decorado de forma tradicional llegando a ser acogedor y agradable, nos sentamos en una de las mesas libres, al minuto llego una chica rubia de ojos claros alegre, con una libreta y una lapicera en su mano.
-Hola, buenas tardes ¿como están? mi nombre es Elisa, seré su mesera esta tarde, ¿que se les ofrece? -dijo alegre.
-Hola, queremos unos burritos de carne y dos platos de nachos, y seis vasos gigantes de jugo de naranja por favor! -Pidio Amber.
-Oh y yo quiero tu numero por favor bebe agrego James haciendole una guiñada y podiendo su sonrisa de ganador.
Elisa solo se limito a rodar los ojos y a decirnos que nos traia la comida con gusto.
Todos miramos a Amber algo sorprendidos- ¿Porque pediste tanta comida? -pregunte.
-¿Que?, tengo hambre -
~~~~~~~~
Ya nos encontrábamos comiendo la cantidad de comida que había pedido Amber, James no se cansaba de pedirle su numero a la mesera y nosotros no aguantábamos mas las ganas de reír cada vez que le decía que no, al final de todo, James termino invitando a Elisa a la fiesta de mañana cosa que no habían arreglado ni la mitad de las cosas aun, después de comer, pagamos y salimos del lugar.
Seguíamos recorriendo y las ganas de preguntar si ya habían arreglado todo no las podía aguantar.
-¿Ya tienen todo para la fiesta? -pregunte algo avergonzada.
-Aun no, tenemos el dj, nos falta algo de alcohol -dijo Amber.
-Miren por ahí hay un lugar de tragos, vamos a ver -dijo Sky.
Todos fuimos hasta el lugar, era algo raro, o al menos para mi, todos estaban que le brillaban los ojos de ver tanto alcohol, pero yo no, luego de unos minutos apareció un chico de nuestra edad, morocho de ojos celestes con una sonrisa muy agradable.
-Hola, me llamo Duncan, ¿en que los puedo ayudar? -dijo este sonriendo.
-Hola estamos buscando algunas bebidas, mañana estaremos dando una fiesta. -dijo James.
-Mhg ok, ¿Que tipo de bebidas buscan?
-Mmm... -pensaron todos.
-Vodka?, Martini?, mmm... no se que mas -dijo Sky algo avergonzada.
-Si, dame tres vodka, dos martini, algunos fernets y dos tequilas con sus vasitos, por favor -pidió Amber sonriendo.
El chico sonrío, agacho la cabeza y la miro.- claro, enseguida te traigo. -y se fue, esperamos unos instantes y regreso muchas cosas envueltas yen bolsas- aquí tienen todo, ¿necesitan alguna otra cosa?
-Si, ¿quieres ir a la fiesta mañana?
ESTÁS LEYENDO
Entrenando A Una "Nerd" (Borrador)
Teen Fiction¿Que pasaría si una chica normal a la que todos llaman "nerd", esta harta de que la ridiculicen en frente de todos y quiera cambiar para ya no ser más una nerd? Ella es Jane Smith, una chica normal, sincera y muy buena. Esta es su historia de como u...