—Y eso es lo que aborda esta cuestión, ahora responde esto:( 5-8) :( 2-5) ( 4-7) ( 10-12) —el rubio dijo al chico que ni siquiera miró a la hoja con los mismos problemas que Luke había creado para ayudar en los estudios de Michael. —Michael mis piernas no te ayudarán a pasar el año que viene.
—Pero me harán bien. —sonrió haciendo al rubio sonrojarse.
—Mira tonto, estoy perdiendo mi valioso tiempo con tu persona. Así que, pones atención o...
—Estás sin ropa interior hoy también?
—Michael! —el chico sonrío.
—Calma, calma...
—Calma nada! Me pediste ayuda, puedes al menos tratar de hacer frente a la pregunta?
—Hum —Michael tomó esa hoja de papel de cuaderno, y vio los números —No entiendo —dijo simplemente.
—Voy a tener un ataque —una vena saltó de la frente de el rubio —Por el amor de Dios, te lo acabo de explicar!
—Tal vez, tú te explicaste mal...
—O tu eres un gran tonto? —el ojiverde levantó una ceja.
Pero antes de que pudiera responder su amigo apareció
—Y entonces Michael, el personal del club de la lucha te busca y... Que es esto?
No era de extrañar que incluso estando en el mismo salón por tres años, Calum no recuerde haber visto a Luke nunca.
Eso a Luke no le molestaba, para el moreno cualquier perdedor como él era desprovisto de su masa sefalica, así como Michael.
—Mi nuevo profesor de... Que materia estamos estudiando?
—Aritmética... —el rubio respondió incrédulo.
—Estudiar? Esta tan mala la situación teñidito? —El amigo se burló.
—Hice una bomba en la última prueba. El profesor casi tiene un brote al gritarme.
—Wow, y yo obtuve -F! Mi mamá dijo... "Cómo se puede sacar -F... Esto es como obtener un cero negativo!" —El moreno se rió mientras que el rubio esperaba con interés que la estupidez no se transmitiera a través del aire.
—Todo porque contestas las preguntas con dibujos eróticos ridículos o insultos a los maestros. —dijo Michael y nada, Luke parecía una pared ahi... O un fantasma.
—Jajaja, upss... Qué marca es esta? —caminó tratando de esquivar al rubio.
Se pusieron atentos los ojos azules que antes trataron de no prestar atención a ese par... Ahora estaban fijos en el peliteñido que ni siquiera se dio cuenta.
—Mira lo que la perra hizo... Posesiva eh.
Calum admiraba las marcas allí en el cuello del chico mientras que su cuerpo sólo deseaba poder encontrar a la rubia que parecía cada vez más tentadora.
—Sí... —dijo simplemente, mientras que Luke se había dado cuenta de que Michael habló de el con sus amigos.
Estaba hablando de algo que se suponía iba a ser sólo entre ellos, y a pesar de que eso era un abuso de confianza. Lo que más le irritaba era eso, durante la noche, se había convertido en una mujer. Una puta cualquiera entre la conversación de el moreno con el ojiverde.
En su mente se auto criticaba porque la mitad de ello fue su culpa. Si tuviera tiempo de cumplir con su promesa no tendría que pasar por esto... Sentirse de esa manera.
—Entonces voy a dejar que estudies, hoy tienes entrenamiento no?
—Por supuesto.
—Okay, te veo allá.
El moreno no se molestó en decir adiós al rubio. Apenas salió dejando a los dos solos.
Michael miró a Luke que seguía mirando en silencio hacia él... Aunque ninguna palabra salió de esos labios sus ojos lo decían todo. Hablaron, cómo se podía hacer eso?
—No podía decir que estabamos follando, verdad? —Dijo, como justificándose.
—Por supuesto que no, solo me transvestiste. No hay problema Michael... No hay problema!
—No te enojes. Crees que es fácil de conseguir entrar en esta mierda? Que sea...
—Seas que? Qué quieres decir con que sea?
—Para ser como tú! —El rubio se enfureció.
—Ser gay, Michael. Es difícil para ti decir esa palabra? O admitir que el más maricón que conoces eres tú mismo?
—Mierda. No soy gay, Hemmings
—Oh, no... Si eres el hombre más hetero. Claro, claro... Una mente perturbada y carente de inteligencia lo puede ver sin ayuda.
—Quieres hablar de ayuda? Okay. Vamos a hablar de ayuda! —gritó, golpeando sus manos sobre la mesa —Quién fue el que necesitaba ayuda de otro hombre para llevar a una puta a la cama, ahh? Déjame pensar... Ah es... Fuiste tú Hemmings. —El rubio lo miró con desprecio... Cogió su mochila y se fue dejándolo solo.
Nervioso, Michael tiró sus libros y cuadernos en el suelo y poco después pateó la silla en un intento de calmarse.
El sabía que no debería haber dicho eso, pero también Luke no debió haberlo provocado... Pero podría ser mejor así.
Quién sabe, ahora que Luke probablemente lo odiaba, el volvería a la normalidad? Quién sabe, mañana esta opresión en el pecho por la sospecha de que ahora recibe simplemente odio por parte del rubio... Pasaría?Tenía que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Just One Last Time || Muke || Smut
FanfictionOlvídate de amor a primera vista! La forma más extraña a enamorarse de una persona, es después de una orgía!