—Dos semanas. –Michael susurró a sí mismo el tiempo que ha estado sin el rubio.
Luke ni siquiera le miraba a la cara. Mientras Michael estaba casi escalando las paredes. No sólo de ira, sino de deseo por el cuerpo de el rubio que sólo se acumulaba todos los días.
Incluso el rubio volvió a vestirse con esas ropas holgadas que hicieron que su pequeño cuerpo se perdiera en ese puñado de ropa ridícula. Todavía era atractivo para Michael, aunque todo el mundo dijiera lo contrario... Sólo él sabía qué aspecto tenía debajo de toda esa tela. Y como aquello lo excitaba tanto.
Ya Luke, no estaba tan distante. Era lógico que él sentía la falta del de ojos verdes, de su toque. Pero el enojo era aún mayor. Aparte de eso, Michael fue un estúpido con él. Además de no admitir lo que era obvio que él era. Todavía tenía que afrontar en su falta de habilidades de conquista?
De hecho el rubio se sintió mal cuando lo llamo maricon, pero... No se merecía eso. Por eso siempre se decía a sí mismo. A cada paso, cada día que iba a esa escuela, y se daba cuenta de que Michael lo miraba. Se decía a sí mismo.
"Trágate ese grito. Tú no eres su puta. No vale la pena."
Y luego, con toda la fuerza sobrehumana trataba de controlar sus emociones para mantenerlo sereno, apático... Sin ninguna reacción.
Los siguientes días eran así... Cada uno en su rincón, cada uno con su propio dolor. Cada uno notando lo difícil que era terminar con eso que nunca empezó...
Y seguiría siéndolo mientras que Luke fuese "amigo" de un tonto que Michael no tenía idea de que existía hasta ese momento.
Su nombre es Ashton.
Y era lo contrario de lo que imaginaba la mente perturbada y celosa de Michael. Ashton fue el presidente del consejo estudiantil, y Luke era el representante de la sala –por falta de interés de los demás– y, finalmente, durante el intercambio posterior a la graduación tuvo que asistir a la charla aburrida de las elecciones que pocos estudiantes dieron importancia.Pero el hecho de que Ashton fuese atractivo irritó al ojiverde. Con ese cuerpo unos centímetros más alto que su rubio. Tenía los ojos en un tono miel, piel blanca pero no del todo pálida. Cabello castaño con rizos. Y lo peor... La capacidad irritante para hacer reír al rubio con facilidad, incluso él tenía dificultades para hacer eso. Pero, si bien no estaban saliendo. A Michael le resultaba difícil mantener una conversación, y que sus chistes absurdos no hacían al rubio reír... Parecía molestarle... Luke siempre se irritaba fácil con él.
Ahora Ashton... Él estaba allí con sus sonrisas. Hablando con entusiasmo mientras un pobre lápiz fue sofocado por las manos del ojiverde.
Pero el colmo fue cuando Luke se levantó a petición del maestro que le había llamado. Fue entonces cuando Ashton se acercó demasiado a lo que Michael creía de su propiedad.
Pobre lápiz... Resultó ser partido a la mitad por los dedos fuertes y furiosos. Sus labios fueron mordidos con un poco de rabia y algo de control de no deformar el rostro de el chico.
Luke se volvió contra el miserable, mientras que se acercaba peligrosamente a susurrarle algo que hizo que el rubio se sonrojara. Él sonrió negando con la cabeza lo que hizo que le ojiverde se calmara un poco. Para Michael, Luke acaba de rechazar un revolcón. Lo que en realidad era otra cosa. Ashton cuestionó porqué el capitán del club de la lucha libre los miraba a los dos como si fuera a matar a uno de ellos. Y aburrido, Luke negó y luego susurró diciendo que era porque quería matar a la maestra que le dio una F. Lo que hizo a Ashton reír.
El rubio sonrió y Michael ya estaba suplicando para que el maldito niñato dejase al rubio en paz.Sus oraciones fueron escuchadas, y pronto Luke estaba sentado de nuevo mirando a la maestra, las preguntas delante de él... La pared blanca que deja en contraste la pizarra... Los arañazos que tenía la goma de borrar... Cualquier cosa que hiciera que su mente se olvide de aquella mirada que encendía su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Just One Last Time || Muke || Smut
FanfictionOlvídate de amor a primera vista! La forma más extraña a enamorarse de una persona, es después de una orgía!