—Traidor!Sus pensamientos se dispersaron por el ronco susurro en su oreja. Los ojos azules se viraron encarando a quien sea que estuviese allí...
—Michael? —dijo con la boca llena de caramelos —Qué...
Él peliteñido parecía enfadado, y llevaba un traje de camarero que lo hacía lucir extrañamente sexy
"Trabaja aquí!" Deducido luego de pasarse el dorso de la mano por los labios limpiándolos
—Qué? —Cuestionó con cara de pocos amigos que Michael muchas veces hacia.
—Traidor... —dijo de nuevo y el rubio inclinó la cabeza hacia un lado sin entender. —Al venir aquí con el cuerpo del delito. Después de que hayamos hecho las pases. Sin siquiera decirme y lo que es peor, vestido de esa manera!
—En primer lugar, vestirse para ir a la escuela y para ir a una fiesta aburrida es bastante diferente! En segundo lugar, por qué razón tengo que informarte a donde voy a salir o ir? Cuando nos convertimos en una pareja? —El ojiverde se mordió el labio en frustración.
Okay... No eran una pareja. Pero eso debía irritar tanto al peliteñido? El simple hecho de que Luke era libre de ir y venir con quien quisiera y Michael no tenía derecho a replicar.
Ah no!
De ninguna manera!—Eso quiere decir que yo también soy libre de estar con cualquiera y encontrarme contigo más tarde. —dijo acercándose mientras que nadie, o casi nadie los observaba —Te besare después de... —sus labios susurraban justo al lado de la oreja del menor —...de besar a Hailey Cooper. Estas de acuerdo con eso, Luke?
Fue la cosa más inteligente que Michael podía haber dicho. A pesar de que las pruebas no eran su fuerte, tratándose de provocar a la gente, él era un graduado.
Su sonrisa ganadora saltó al ver la reacción del rubio que debía de estarse mutilando mentalmente mientras se imaginaba a Hailey y Michael follando. Luego, Michael se acercó y le dio un beso.
Era un pecado ver aquellos ojos bajos y tristes, casi llorosos. Pero al mismo tiempo firmes y orgullos como para dejar caer alguna lágrima.
Pero sus dedos no tenían ningún orgullo o control, como para no aventarle en la cara aquel plato de golosinas.
—Como respondes a eso, Luke? —Michael preguntó, mirando a su alrededor y darse cuenta de sólo un par de ojos sobre si.
Nada tonto, sumergió sus dedos en una pequeña fuente de chocolate que se encontraba cerca. Exhibió su lengua fuera, subiendo y bajando en los dedos pegajosos.
Sus carnosos labios capturaron sus dedos, chupando de una manera seductora, estremeciendo al rubio, mientras que en otro lugar la reacción era pura rabia.
Michael sonrió.
—Luke —lo llamo.
—P-por que haces esto?—Cuestionó con las mejillas encendidas y los labios entre abiertos.
Michael quería besarlo.
—No lo hare... Por ahora. —hablaba y el ojiazul se mordió el labio antes de tomar una respiración profunda y decir.
—T-trato hecho!
Michael sonrió ante aquella respuesta pero aun así quería oír más de aquellos labios. Cada palabra.
—Qué trato, Luke?
Pero antes de que pudiera responder, para desgracia del peliteñido, llegó Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Just One Last Time || Muke || Smut
FanfictionOlvídate de amor a primera vista! La forma más extraña a enamorarse de una persona, es después de una orgía!