Michael sólo necesitaba aquel actuar para poder jugar con todo el cuerpo que quería tan mal.
Anhelado, Luke casi se derritió ante los toques tan intensos y desesperados.
Imprudente, Michael tomó la camiseta de Luke pasándola por arriba de su cabeza, exponiendo ese vientre pálido... Tan desprovisto de sus marcas... La prueba de que Luke era suyo. Michael soltó los labios del ojiazul después de varios besitos... Llevando sus labios hasta el cuello pálido, deslizando su lengua allí... Escuchándolo gemir bajo... Sus manos firmes agarraron el culo del rubio mientras la cabeza de Michael descendía hasta los ya duros pezones del mismo. Sus dientes presionaron aquella carne sonrosada causando que Luke se retorciera debajo de él, frotando sus miembros, sus cuerpos calientes y excitados. Michael dio un chupetón allí antes de tirar de manera suave para la cintura de los pantalones holgados del rubio. Como eran pantalones de chándal, Michael simplemente los arrancó tirando de ellos con fuerza, dejándolo a su completa disposición. Rápidamente se incoo. Cubriendo su boca en un intento por contener los gritos que podrían llamar la atención de alguien que pasara por ese pasillo...
Su cuerpo era impresionantemente puro. Se contrajo al sentirse aspirado frenéticamente. Su cuerpo estaba en éxtasis después de tanto tiempo sin un medicamento en particular.
Estremecedor!
Delirante!Alcanzando el punto de ebullición, mientras se derramaba en la boca del peliteñido. Michael aspiraba por completo, lamió la distribución de semen de el rubio. Se le quedó mirando apoyado sobre una mesa, los dedos que cubren casi nada de la boca entreabierta... Los ojos que brillaban aún... Totalmente rendido...
Tal visión lo excitaba... Michael deslizó sus dedos sobre el propio miembro, acariciandose mientras los ojos azules siguieron cada paso... Cada dedo se deslizó sobre el botón, la cremallera, los pantalones vaqueros... Los bóxers... Y finalmente jugar esa mierda tan espesa, acariciando la base y la cabeza hinchada y gortejante...
Michael se acercó a abrir las piernas de Luke y enterrarse allí. El rubio, cerró los ojos suspirando con la invasión repentina, deliciosa y violenta.
Como siempre, Luke ya estaba totalmente listo para el y eso animó al teñido, hasta el punto de saber que lo excitaba tanto que él siempre era tan... Todo húmedo y delicioso.
Michael embestía rápido, fuerte, una y otra vez. Gimió... Muy despacio intentando controlarse. Tratando de no tener un segundo orgasmo... Pero fue inútil.
Su tiempo de retiro había sido corrompido y ahora temía que no podía estar más lejos de él... Lejos de Michael...
El clímax llegó rápido, violento, un goce fuerte y necesario. Los cuerpos temblaban mientras se habían electrocutado. Michael puso su cabeza en el pecho de Luke y se mantuvo así hasta que se calmó un poco...
Al cabo de unos minutos se levantó, en lugar que pudieran disfrutar de tiempo con los demás. Ellos estaban en la escuela y probablemente tendrían que saltar la puerta para salir de allí. Lo cual sería una hazaña casi imposible para Luke.
—Que conste que eso no cuenta como violación —dijo Michael, mientras que Luke terminaba de subirse el pantalón, agarró la camisa tratando de ponérsela rápida y precipitadamente... Michael suspiró. —Qué haces Luke? Pensé que teníamos...
—No teníamos...
—El rubio dijo justo cuando el ojiverde pateó una silla.—Maldita sea, Luke. Crees que me siento bien? Yo solo quería estar tranquilo.
—Simplemente no puedo! —gritó el rubio enojándose al punto de derrocar a la mesa que había sido el escenario de las relaciones sexuales de los dos. –Siempre tienes que arrastrarme a esta mierda, pero siempre terminas enojándote por ello!
—Tu no entiendes, mierda!! —Michael pateo otra mesa cercana. —No es tan fácil para mí!
—Y crees que para mí sí lo es? —Luke lo miró fijamente —Crees que puedes venir en mi vida, luego revertir las cosas y convertirte en lo que más desprecias?!
—No te desprecio...
—Tu simplemente no puedes ser... Pero eso está bien Michael, yo tampoco seré nunca más...
—Qué quieres decir?
—Que no voy a ser el maricón que había corrido detrás tuya como una chica enamorada... Quiero que me hagas un favor... Déjame en paz...
—Luke... –Él trató de tocarlo
—Para, Michael, estás seguro? Ni siquiera puedo decir tu nombre. Así que para que contradecir. Destruiste mi mundo perfecto!! —El mayor lo abrazo fuerte, mientras el rubio luchó constantemente. —Déjame ir!!!
—No puedo... —al rubio, le era imposible deshacerse de Michael cuando él apretó con tanta fuerza. –No puedo... Porque tú también perturbas mi mundo perfecto... Luke, tengo estas dos semanas sólo pensando en ti... Te deseo... A medida que te veo sentía que moría...
—Michael... —los delgados dedos de Luke tomaron aquella camisa arrugada... La cara del rubio se aferró en el ancho pecho... Su nariz inhalaba el perfume de el peliteñido... Michael era un idiota... –Fueron solamente cuatro días... —Dijo tratando de no reírse de el... El mayor cuando lo escucho, lo soltó y se aferró a sus hombros encarando aquellos ojos azules totalmente discrepantes.
Michael era un idiota... Ese chico tonto, había estado cuatro días sin el y ya pensaba que eran semanas? Pronto su mente perturbada se aceleró y se dio cuenta de todos los celos exagerados acerca de Ashton...
—Mentira —Todo el sentido se había perdido en esa palabra...
Luke se rió en voz alta... Rió... Michael sintió una mezcla de vergüenza y de felicidad... Porque fue la primera vez... Qué hizo que Luke riera. Y era mejor que las veces que lo hizo reír Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Just One Last Time || Muke || Smut
FanficOlvídate de amor a primera vista! La forma más extraña a enamorarse de una persona, es después de una orgía!