—Cuánto tiempo seguirás con esa cara? —Hailey murmuró mientras Luke le prestaba una camisa a la pelirroja. —Es como si estuvieses celoso por Michael.
—No estoy celoso, y no por que lo haga con Michael tienes que quitarte la ropa delante de mí!
—Te estoy provocando?
—Molestando... Sería la palabra correcta!
—Ahh Luke... Luke... Eres muy divertido sabes?
—Cool, haré un video, te lo doy y te ríes con él en casa y me dejas en paz, que te parece?
—Relájate muchacho, sólo porque tu madrastra quiere tirarse a tu novio no tienes por que sacarlo sobre mí!
—Te diste cuenta también?
—Sólo un tonto no se dio cuenta... Más bien, sé cómo es, mi madre es igualita.
—Ahora te entiendo más..
—Callate! —murmuró poniéndose su microshort —El hecho es que me di cuenta, que Michael también lo noto... Lo que explicaría una sola cosa... Que aquel maldito te está provocando. —sonrió, haciendo al rubio mirarla a la cara.
—Ya lo sé —dijo —Lo que no sé es por qué este estilo de conversación de mejores amigos de repente... Es el fin del mundo o el Apocalipsis zombie?
–No exageres rubio. No soy tan mala.
—Recuerdas la cara de enojo que pusiste cuando pensaste en la posibilidad de que yo me había corrido sobre ti?
—Ahn... Bien... He dicho que no soy tan mala... No que soy una chica buena y correcta!
—Tiene sentido...
—Dime algo... Como tuvieron relaciones sexuales conmigo allí en el lado ese día.
—Es...
—Mierda!
—Y por qué tardan tanto, están follando ahí dentro? —Calum dijo de broma haciendo que Michael rodará los ojos, mientras que Luke y Hailey salían de ese armario que parecía una habitación.
Los cuatro se sentaron alrededor de la mesa de café, mientras que Luke preparaba unas cuantas evaluaciones.
En ese intermedio. Calum habló sobre sexo, Hailey cuestionaba a Michael que contestaba a la pelirroja en un mismo tono mientras palpaba el edredón del rubio por debajo de la mesa.
Unas horas más tarde, los tres finalmente se callaron para hacer frente a los problemas. Por supuesto, Calum intentó copear de Hailey. Lo que era estúpido ya que después de todo ninguna hoja era ingual a la otra. Pero todavía no se detuvo y no evitaba llevarse un golpe de la pelirroja por tal acto.
Poco después el rubio le explicó las cuestiones, tratando de hacerle entender, a pesar de que no había ido allí con el fin de estudiar. Sino que Michael dijo que tendría una piscina y a Hailey en traje de baño. Calum intentó estudiar... Al menos respondiendo algunas preguntas.
Después de tantos números, fórmulas y la historia contemporánea. Por fin aquel trío que acababan de salir de casa dejarían en paz al rubio.
—Bueno, es mañana, todo o nada... —dijo Hailey en la puerta —Bien ganado rubio... —sonrió antes de salir.
—Creo que me ira bien mañana —dijo Calum
—Jajaja... Ok... Ok... —el rubio rió antes de decir adiós.
—Mañana es el día... —Michael susurró —El día en que llenare tu pequeña boca de mierda...
—Um... Crees que lo debería permitir después de lo que hiciste, Michael?
ESTÁS LEYENDO
Just One Last Time || Muke || Smut
FanficOlvídate de amor a primera vista! La forma más extraña a enamorarse de una persona, es después de una orgía!