Me desperté, me vestí y alisté a Angie para ir a su jardincito materno. Bueno, yo debía ir a la escuela y no tengo con quién dejarla.
Desayunabamos y estábamos listas para ir a nuestros respectivos colegios.-----------------------------------------------------------
Llegamos al jardincito, bajamos del carro para ir hacia la entrada que estaba todo adornada.
- Hoolaaa Angie! Bienvenida! Y Hola Mami - Dice la señorita Gloria.
- Hola seño, acá queda mi niña, cuidela bien.
- Se lo aseguro.
Volví a mi carro y Me dirigí a la escuela. Mierda, olvidé mi teléfono.
Odio la escuela, no por las materias, en eso soy buena, pero desde que quedé panzona, todos me miran de mala manera.
Oí susurrar a personas detrás de mi diciendo "Ella no tiene vida" y me da impotencia por que, ¡Es claro que tengo vida! Tengo todo lo que podía pedir, ¿Y mi hija? Ja! También es parte de mi vida y fue planeada, al menos, por mi. ¿Y mi novio? Lo amo y se que el a mi, se que ama la familia que creamos y confío en que va a estar presente en mi vida. Si tengo vida pendejos, y la amo.Sonó la alarma y debía tener matemáticas, pero faltó el profesor así que: hora libre. Antes de tener a mi hija era porrista, exacto la clásica rubia novia de el capitán. Después de tener a Angie... No me animo a probar mi elasticidad.
Bien, no queria hablar con nadie, no tenía nada que hacer así que fui a la biblioteca y comencé a planear la fiesta de su primer añito.
Debía elegir una temática: le gustan las princesas de Disney. Mi película favorita es La Sirenita.. ¡Ya se! ¡Seré Ariel y ella Melody de bebé! Solamente.. Me falta a mi Príncipe Erick. Esta noche, llamaré a Dereck.- Piensas y sonríes, eso me encanta de ti - dijo una voz tan bella, que me sacó de mis pensamientos. Volteé y era Luca, es tan lindo.. tan amable... tan... ¡Concentrate! Tienes una hija - ¿Me miras, piensas y sonríes? Jajaja linda mirada - eso último me sacó de mis fantasías.
- Lo siento, pensaba en... No importa.
- Valen, sabes que te quiero mucho, a ti y a tu niña. Dereck no está contigo en estos momentos tan críticos en sus vidas y seamos realistas, Angie necesita un padre, y uno de verdad, no uno que sólo le Envíe postales. Me rechazas desde primero y he esforzadome mucho para ser quien tu deseas y mereces, hasta mira! Soy el capitán y el más deseado por las chicas y sólo te quiero a ti - sus ojos tan azules... - por favor... Prometeme que lo pensarás.
- Bien... Te quiero pero sabes cuál es mi situación pero si... Lo consideraré.
-----------------------------------------------------------
Fui por Angie y Volví a casa. Agarré mi teléfono. Tenía 23 llamadas perdidas y 54 whatsapp. Nunca es tan así.
Todo eso correspondía a Ivonne, mi amiga que también estudia donde Dereck. Los mensajes eran desesperantes:📷 foto
📷 foto
📷 foto
📷 fotoIvonne: ¿¡ves eso!? Lamento decirte que eres una cornuda.
Ivonne: Quería decírtelo antes pero mi teléfono se rompió y tuve que ahorrar para comprarme otro.Ivonne: Valen?
Ivonne: no desesperes.
Ivonne: contesta por favor!
Ivonne: bien te dejo asimilarlo.
Ivonne: por favor escribeme!
Ivonne: está bien.No podía creer lo que veía. Era Dereck con otra chica que parecía operada exageradamente del busto y trasero.
Miré a Angie y sólo podía llorar...Después de tantos años, Luca tenía razón.
Se lo conté a Christina y a Adele, necesitaba compartirlo y desahogarme.
Me quedé dormida entre lágrimas, hoy no es mi día.
ESTÁS LEYENDO
Angellina ©
Teen FictionUna madre adolescente.. Un padre que no está en su vida.. La vida de Angellina cambiará para siempre. Nota de Angellina: " Mi mami, mi papi y el que dice ser mi papi.. Esto es tan extraño.. Mi mami se metió en un lío ¿Quién es mi papá? ¿Luca? ¿Der...