¿Cuánto es dos mas uno?

77 13 13
                                    

- Señora, usted está embarazada.. - el tono de esa doctora sonaba amenazador.

- Lo se, ¡no se lo diga a mi novio! Yo encontrare el momento de decírselo.

- Espero que sea pronto, dudo que a el  le guste enterarse solo que espera trillizos y..

- Espere.. ¿¡Trillizos dijo!? .

- Si señora, mire, aquí hay uno, por allí esta el otro, y aquí el tercero. Usualmente los trillizos son dos gemelos y un mellizo, pero usted espera ¡trillizos idénticos! Dado a que todos estan en la misma bolsa, y comparten placenta. Con el golpe que se dio, es un milagro que estén bien - no puede ser.. ¡Trillizos idénticos! Si apenas podía con Angellina, pensaba no poder con dos, ¿Ahora que hago con Cuatro niños en casa?

- Doctora, tengo apenas casi 19 años.. ¿Tener trillizos? Ya tengo una niña de casi tres años.. Por favor digame que es una broma.

- Lo siento, tendrá que estar en vigilancia médica por unos tiempos, no se estrese y no haga fuerza, podría... - Su miraba sentía lástima por mi.

- Dañar a mis hijos.. Lo se, pasé por esto una vez.. - No los dañaría más de lo que ellos dañarán mi cuerpo..

- Tenga paciencia señora.

- Digame, Valentina por favor.

--------------------

*Narra Angellina*

- Papi.. Extraño a mi mamita - La amo tanto, es mi Mamá.

- Lo se Angellina..

-Pa.. ¿Te enojaste con ella por mi culpa?

- No amor, ¿Por que dices eso?.

- Por que yo derramé jugo en el suelo, y lo cubri con la alfombra.

- No debiste hacer eso, ahora la alfombra esta pegajosa.

- Quiero pedirle perdón y asi vuelve a casa con nosotros.

- Va a volver amor.. Te prometo.

Papá siempre promete cosas.. No siempre las cumple, yo solo quiero que seamos la familia feliz de nuevo. Solo Mamá, Papá y yo.

----------------

*Narra Valentina*

- Enfermera, ¿Cuando puedo ver a mi novio?

- En unos 20 minutos comienza la hora de visitas.

- Vale gracias.

¿Como se lo diré a Luca?.. ¿Como se lo diré a Angie? ¿Como me verán mis amigos ahora?. Aún asi no me arrepiento de cargar a estos milagritos. ¿Como los llamaría?

- Toc, Toc princesa.. - ¿Tan rápido pasaron 20 minutos?

- ¡¡Mami!!

- ¡Hola mis amores!

- Mami, perdoname por derramar jugo y ensuciar la alfombra..  No voy a volver a hacerlo.

- Claro que si amor..

-Valen.. ¿Como te sientes?

- Luca ¿ Cuánto es dos mas uno?

- Tres por supuesto, estas por graduarte y no lo recuerdas.

- ¿Que edad cumple Angie la próxima semana?

- Tres pero..

- ¿Cuántas personas viven en casa?

- ¿Tres. Valentina por que haces preguntas raras y que ya las sabes?

- Estoy embarazada Luca.. Y de.. Trillizos..

Me cubrí la cara con las manos, no quería ver su reacción.

- ¿Es eso verdad Valentina? - Asentí con la cabeza. Queria llorar.

- ¡Vamos a ser papás! - su reacción me asustó. No la esperaba.

- ¿Estas feliz?

- ¿Como crees? Este es el mejor dia de mi vida!

- Me asusta como vamos a sobre llevar esto..

- Tu tranquila, en dos meses nos graduamos, yo tengo la empresa de mi padre y tu.. Bien puedes cuidar a los niños.

-¿Disculpa? También quiero trabajar..

- No lo haras Valentina, yo te sostendré.

- Ni lo pie... -  no daba caso el discutir en un momento tan grandioso como este, lo dejamos para al rato - esta bien Luca.

Me sonrió y hablamos de todo. Solo me falta saber como se lo diré a mi hija.

-----------

Gracias por leer.

Les doy el placer de elegir el nombre de los próximos integrantes de esta pequeña famila.

Diganme como piensan que deben llamarse si son niños, o si son niñas.

Las quieroo 🐼🐒

Angellina ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora