¿Donde está mi novia?

82 15 5
                                    


*Narra Dereck*

- Bien muchachos.. Ya están graduados. Los felicito.

Empaqué todas mis cosas, es hora de ir tras ellas, no puedo creer que mi padre no hiciera nada para ayudarme.

-----------------------------------------------------------

Llegué a San Francisco. Iré a casa, lo explicaré todo y volveremos a ser una bella familia.

Al llegar.. El jardín estaba algo descuidado. Toqué el timbre como loco.

Una niña se aproximó a la puerta. ¡No puede ser! ¡Es...! ¿Como se llamaba? Anto.. Anast..

- ¡Annie! - le Levante en brasos, la besé y la abracé fuerte. La verdad.. No recuerdo su nombre.

-¡¡¡Mamá, Papa!!! -¿Papá? Valentina no podria tener otro novio.

- ¿¡Que hace señor!? ¡Baje a mi hija ahora! - esa mujer no era Valentina. Era pelirroja pero tenía un buen cuerpo.

- Espere.. ¡Esta es mi casa señora!.

- ¿Disculpe? La compre hace casi tres años ¿Quien se cree que es? -No.. Valentina no pudo haber vendido nuestra casa..

- Dis.. Disculpe señora yo.. Esa chica es mi novia y esta era nuestra casa.¿Donde está mi novia? ¿No tiene idea de a donde se fue?.

- Usted no es el novio. Ella y su novio se mudaron de casa junto a su hija. Esta loco. - me cerró la puerta en la cara.

No puede ser... Donde pueden estar..

Llamaré a Luca, el era mi mejor  amigo, quizá el sepa algo.

---------------

*Narra Angie*

Dejamos el hospital, papi y yo volvimos a casa.

- quédate en la sala amor, mira caricaturas, veré que te hago de comer..

- Papi quiero papas con Ketchup -  Amo las papas con ketchup.

- Bien amor.. Papas serán.

Se fue a la cocina y olvidó su celular en la sala. Comenzó a sonar.

- ¿Hola?

- Hola Luca, ¿Estas despierto? Dime por favor que sabes donde está Valentina con Annie.. - no se Quién es.

-Papá, ¡teléfono!

El vino corriendo de la cocina.

- ¿Diga? - No se que oyó pero se quedo congelado.

*Narra Luca*

No puede ser.. Era Dereck, buscaba a Valen y a su hija que ni siquiera sabe su nombre.

- Ayudame hombre.. ¿Puedo ir a tu casa? Valentina vendió la nuestra y ando de vagabundo por San Francisco -No quiero que venga.. Descubrirá todo y me matará - A propósito.. ¿Tienes una hija?.

- Eh si claro, seguí tus pasos amigo.

- Te arruinaste la vida - Esa frase me hizo hervir la sangre.

- No, no lo hice ¿Y sabes que? Estoy esperando más hijos. Y no, no puedes venir, soy un adulto responsable que si piensa en su familia.

Colgué el teléfono, Angie me miraba como cuando su madre quedó en el hospital por mi culpa.

- Amor.. Es llamada de trabajo ¿Si? No te precupes - sólo me miraba, parecía tener miedo - Y.. ¿Ya comiste tus papas? - ella asintió con la cabeza - Entonces vamos a dormir.. Mañana iremos a ver a Mamá.

- ¿Peleabas con ella?

- No amor.. Ya te dije.. Es de trabajo.

- está bien.. - No parecía muy confiada.

*Narra Angellina*

Mi papá me oculta algo..
Tengo que saber que es..
Voy a averiguarlo.

-------------------------

Gracias por leer.
Me gustaría que comenten como les parece el libro hasta ahora..

¡No vamos ni a la mitad!🎊🎉🎊🎉

Las Amooo 🍟🍕

Angellina ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora