Tengo que hablar con ella

91 14 3
                                    

*Narra Dereck*

No puede ser.. Pasaron casi seis meses desde que Valentina me mandó una foto en la que la engañaba.. Eso fue un malentendido y no tengo como saber si ella esta bien. La necesito, es la madre de mi hija, es mi todo.

- Por favor Director.. Necesito que me deje salir del instituto dos semanas, tengo a mi novia y una hija que me necesitan.

- Disculpe, no podrá ir a ningún lado hasta terminar el cursado de este año, dentro de cuatro meses, se lo he dicho muchas veces. Esta Universidad es muy estricta y prestigiosa.

- ¿Usted no entiende? Mi novia esta mal y mi hija..

- Lo siento, hubiera pensado en su familia antes de venir a esta universidad.

*Flash back*

- Amor.. Tienes que quedarte..

- Lo siento Valen, tengo una carrera y una vida por delante.

- No puedes dejarme sola con Angellina, sólo tengo 16!

- Lo se pero.. Hago esto para que tengan un buen futuro.

- Tienes una hija Dereck, ¡Una hija!

*Fin flash back*

- Bien.. Disculpe las molestias director..

- Puede retirarse - juro que encontraré la manera de irme.

¡Mi padre! ¡Solo él puede sacarme de aquí! Voy a llamarlo.

- ¿Diga?

- Hola Padre, soy Dereck..

-¡Hijo! Como van tus estudios?..

- Papá necesito que me saques de aquí. Valentina cree que la engañe, me bloqueó de todos lados y necesito aclarar las cosas.

-¿¡Engañaste a tu mujer!? ¿¡Idiota te das cuenta de lo que hiciste!? ¡Tienes una hija! Una familia que te espera en Estados Unidos..

- Lo se Padre, es por eso que necesito ir a mi hogar y aclarar todo con ella, necesito que hables con el director para sacarme de aquí.

- Bien - colgó.

-----------------------------------------------------------

Holaaaaaaa!!!

Disculpen que sea corto... Pero me preguntaron que era de la vida de Dereck y bien.. ¿Hacía falta un poquito de drama no?

¿qué creen que pase?
¿Dereck la encontrará?
¿Valentina volverá con Dereck?
¿Cómo Reaccionará Luca?

Descubranlo en los próximos capítulos.

¡¡Las amo!!

Luca Lovers 😍

Angellina ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora