Una noche más, otra mañana que amanezco destrozada. Y otra vez en una casa que no conozco.
¿Por que hago esto? ¿Me gusta verdaderamente? El alcohol, las drogas y los adulterios me están matando.Intento vestirme, y me apresuró a buscar mis llaves. Supongo que la resaca me esta haciendo una mala jugada.
-Nena, ¿ya te vas?
- Sssaalchicha - ay no.. Empiezo a decir estupideces nuevamente.
- Oye no te ves bien, quédate.
- Debo irme a mi castillo antes de que el dragón me cocine con su fuego.
- ¿Y eso a que se refiere? - a mi madre.
Salí caminando sin responderle y me desplome en el suelo.
-------------------
¿Donde estoy? ¿¡Otra vez aquí!?
Veo mi teléfono y son las 8 am. ¿A que hora ocurrió mi locura?Me visto y salgo de aquella amplia habitación y veo a un musculoso hombre...
-Te levantaste loquilla.
-¿Donde estoy?.
- En mi casa.. Desde hace dos noches... Tengo que admitir que roncas muy fuerte - ¿¡Dos noches dijo!?.
- ¿Donde estan mis llaves? - Miro sobre la mesa donde se encontraban, las tomé y salí.
-¿Te volveré a ver?.
- Lo dudo - Subí a mi coche y me aleje desde ese lugar rumbo a casa.
--------------
Pasaron dos semanas desde aquel momento super incómodo con el bello muchacho.
Mareos, mareos y más mareos...
¿Que me está pasando? No puedo mantenerme despierta en las clases, y no dejó de tener mareos.- Señorita Dusmith, venga conmigo por favor - La profesora de Filosofía era, normalmente, muy cerrada. La seguí - Disculpe mi atrevimiento, se que solo soy una profesora, pero necesito que se haga estos tests - me entregó unas cajitas rectangulares rosas con florecitas.
-¿Que son?.
-Tests de Embarazo Ivonne - solté rápidamente las cajitas dejandolas caer al suelo.
-No puede ser... Yo no estoy embarazada señora Sager... No puedo...
- Niña, tienes los síntomas y si no estas embarazada como dices, pues dará negativo. Es solo una posibilidad - La miré - anda hazlo.
Fui al baño y me hice los dos tests que me dijo para que este segura. Esperé lo necesario.
Rompí en llanto.
La señora Sager intentó consolarme, pero no logró nada.
----------------------
Llegué a casa devastada, y con los ojos hinchados ¿Que haré ahora?. Fui a dormir.
Al despertar tomé mi teléfono y marque a Chistina.
- ¿Diga?
- Chris.. Soy Ivonne, necesito contarte algo urgente.
- Mira amiga, si es para contarme de tus aventuras con tus amigos, me llamas luego ¿ok? - No siempre te llamo para contarte aventuras tonta Christi...
-Oye... No es por eso idiota, es algo serio. ¿Te parece en mi departamento a las 8 pm?.
-Cla.. - se me acabó el crédito.
Volví a llorar.
------------------
¡¡Hola!!
¿Que les parecen los extras?
Les cuento, estos extras fueron creados para respetar los tiempos... ¡Por que no pueden nacer tan prontito los hermanos de Angellina por favor!
Además, es bueno conocer de los otros personajes.
¡Saludos!
Voten y comenten... No sean 👻👻👻
I ❤ U
ESTÁS LEYENDO
Angellina ©
Fiksi RemajaUna madre adolescente.. Un padre que no está en su vida.. La vida de Angellina cambiará para siempre. Nota de Angellina: " Mi mami, mi papi y el que dice ser mi papi.. Esto es tan extraño.. Mi mami se metió en un lío ¿Quién es mi papá? ¿Luca? ¿Der...