El no puede hacer nada

67 14 3
                                    

*Narra Luca*

Desperté incómodo. No se como explicarle a Valentina lo que ocurre.

Desperté a Angie, la ayudé a vestirse aunque ella asegura poder hacerlo sola.

-¡Ya déjame! Puedo sola Papi..

- Lo se, sola te ves hermosa, pero Mamá necesita que te veas preciosa.. Y es asi como yo te visto.

Ella solo me mira y sonríe.

---------------

Llegamos al hospital.. Y nos dirijimos a su habitación.

Después de saludarla y hacer las preguntas rutinarias, le comenté lo que sucedió anoche. Tengo mucho miedo. No quiero que me quite a mi hija, por que después de todo, ¡Es mi hija!

- Sabía que iba a llegar este día - ella notó mi cara de preocupación - Pero.. No puede hacer nada.

La miré confundida.

- Lo mejor que pudiste hacer Luca, fue colocar tu nombre y firma en sus papeles de nacimiento. Es tu hija, el no puede hacer nada.

Esta chica es muy lista, sabe mucho de leyes..

-¿Y si le hace una prueba de sangre?

-No lo hará, sin nuestro permiso. El.. Aquí no vale nada.

- Te amo Valen.. Y a nuestras pulguitas también.

- ¡Oye! ¡No soy una pulga! Soy una bella princesa.. - Angie es tan hermosa, de verdad es una princesa.

- ¿Crees que deberíamos decirle ya?

-Quiero hacerlo en casa amor.. Tu.. Puedes darle indirectas.. ¡Pero no se lo digas!

-Te doy mi palabra.

---------------------

Corto pero importante..

¿Qué hara Dereck ahora?

El se equivoco y viene a reparar su error.. ¡Es muy tiernoo!

Peero Luca embarazo a Valentina. Y le oculta las cosas a su mejor amigo.

¡Comenten! Las amo

Angellina ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora