Maldita Oscuridad

65 10 3
                                    

*Narra Valentina*

De acuerdo, tengo que hacer las compras, comprar comida para Gina, visitar a Ivonne, bañar a Angie, ir por las pastillas, terminar los bolsos de mis nuevos bebés y...

- ¡Mamaaaá!

-Que pasa Angellina ¿Que no vez que estoy ocupada?

- Mis cuerdas se desataron y no me quiero caer. ¡Ayúdame!.

- Ya voy... - fui donde ella. Agacharme es imposible - ¿Sabes que? Por esta vez anda descalza.

-Pero mamá...

- Ya sé las reglas Angie... Pero no puedo atarte las cuerdas. Simplemente no salgas al patio asi.

- Bien.

*se dirije a su cuarto para ir por sus zapatos*

Me estoy sintiendo mal, Me duele demasiado la zona pélvica. Ahí vienen las contracciones, ¡Ay no! ¡No aquí! Lucca no está en casa y no puedo sola con esto.

*Narra Angellina*

Amo andar descalza, que bueno que mi mami no tuvo problema hoy... Si tan solo tambien me dejara andar sin pañales, ¡ya soy grande! Y se sentiría super bien.

- ¡Angie! Pásale a mami el teléfono ¡¡YA!! - ¿Mami esta llorando? ¿Se habrá caído?

- Si mami - Iré a investigar ¡y llevaré mi lupa!

*Narra Valentina*

Rápido hija, rápido...
El dolor es insoportable, necesito una ambulancia pero ya no hay tiempo, creo que es hora de tener a mi primer bebé aquí y ahora mismo.
El mismo crecía más y más a cada segundo, sudaba y gemia, no podía hacer nada más. Agradezco haberme puesto un vestido.

De pronto todo se detuvo. Alcancé a escuchar unos sonidos y a Angie en la puerta de mi habitación con cara de pánico. De pronto... Todo se oscureció y no pude reaccionar.

--------------------

Desperté en el hospital ¿Que había ocurrido?.

- Despertó, ¡pronto más anestesia! - ¿Quién es? Aclaré mi vista y voltee mi cabeza para encontrarme con al menos una decena de médicos - De acuerdo señorita, no debe moverse ¿de acuerdo? Seguiremos acudiendola - sentía que algo se movía en mi, pero no logro decifrar nada ¿Podría ser..? ¿Pude imaginar que tenía a mis bebés en casa?.

- ¿Que ocurre?.

- Es una cesárea, usted tranquila - claro enfermera.. Por que no es usted a quien la estan tocando ni dejó sola a su hija en ca...

-¡¡Angellina!!

- ¡¡Noo!! - todos los médicos al unísono - ¡Jen detenla!.

-Usted no entiende, mi... Mi hija esta... Esta sol... - todo volvió a oscureserse.

------------------

Disculpen el no publicar... Pueden matar a mi profesora de Matemáticas 🔫

¿Cómo han estado en toooodo este tiempo? Yo... Bueno no me quejo.

Por favorrrr

No se olviden de darle a la ⭐ en cada capítulo, ASI CRECEMOSSS!!

Y dirán: esta chica esta loca, llevenla a un psicólogo PERO NOOOO!
Aquí, todos somos los escritores de ANGELLINA© , si bien yo escribo, en cada comentario o mensaje privado que ustedes mis cocococorazoncitos me mandan, estan siendo parte de la historia.

Si la votan.. ¡Se votan a ustedes tambien!

Los amo y recuerden que somos una familia 😽

Angellina ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora