Gina

109 14 2
                                    

Dedicado a : LinxDittrosh y pamelasweet15


* Narra Luca*

El domingo pasó tan rápido, casi tanto como mi noche de sábado con Valentina...

- Pa, mi perrito - dijo Angie mirandome, para ver si yo entendía lo que quería decirme - quiero mi perrito - logró decirlo.

-Ohh... Cierto- dije distraído...

- Hija, tener un perro es como tener un bebé, hay que alimentarlo, bañarlo cuidarlo y darle mucho amor... - Valentina como siempre, interrumpiendo.

- ¿Y qué? - dijimos casi al unísono con Angie. - Nosotros podemos darle todo, ¡hasta hacerle una mansión de perros!

- Siii Mansión!!

- Andale Valen.. - Dije arrodillandome haciendo un puchero, Angie me miró y me imitó.

- Bien... Pero uno pequeñito, que no crezca mucho y que no sea malo y desastrozo.

- Esas últimas características depende del amor que le demos y de enseñarle lo correcto.

- Entonces esta bien - respondió pero se notaba que no estaba muy segura.

-Siiii - gritó Angie y comenzó a saltar en el sofá.

- Siiiii - grité y la acompañe en sus saltos.

-¡Oigan, oigan!¡ Acabo de ordenar eso!

- Mamá mandona - dijo Angie sacando la lengua.

Amo a esta niña.

*Narra Valentina*

- Es hora de ir a la cama monitos - eso tambien va para ti, Luca.

- Vamos princesa - Él siempre tan tierno - mañana a primera hora vamos por tu perrito.

- No, ella tiene que ir al kinder, y nosotros a la escuela Luca.

-Por favor Valentina, como si nunca has faltado al colegio.

- Si pero...

- Yo faltaré, y Angie también, tu ve si quieres - Maldito, interrumpes y tu no decides en mi hija.

- Pero... Ella es mi hija... Y... yo... - su mirada me penetró y me perdió con sus ojos tan Azules y brillantes.. - Bien.. Creo que no hará daño que falte un día. Pero que no se repita Luca.

-Seguro que no Mami - que él me llame así me puso en el cielo, escucharlo de mi hija es tiernamente normal, pero que Luca lo diga... Me dieron escalofríos y tenía la sensación de maripositas en el estómago; o me encantaba que el me llame asi, o me cayó mal la comida.

- Buenas noches amor.

- Descansa hija.

Apagué la luz y él cerró la puerta. Se abalanzó hacia mi y me acorraló contra la pared.

- ¿Te gusta que te diga Mami? - reí timidamente y agaché mi cabeza - Eres tan hermosa Valen, te amo - me besó y luego fuimos a dormir.

-----------------------------------------------------------

*Narra Luca*

- ¡Papi, Paaapii!, levantate!
Angie me despertó con sus saltos y gritos.

- déjame dormir unos minutos más hija.

-No... No! Despierta, despierta, despiertaa!.

-¡Bien! Ya desperté ¿okay? Ve a tu cuarto para que yo pueda cambiarme.

- Bueno.

Me vestí, y también a Angie pero mi linda novia, seguia dormida, no puedo creer lo pesado que son sus sueños. Creo que nos iremos sin ella, o Angie me mataría.

Amarré a Angie a su sillita del coche, y luego subí decidido a conducir hasta el mejor centro de mascotas de la ciudad.

Al llegar la bajé y ella corrió a ver todas las jaulitas de cristal con hermosos cachorritos.

- Buenos días amor, en que puedo ayudarte - detesto a las mujeres entregadas, tal como esa vendedora.

- Creo que es algo obvio, busco un perro para mi hija.

- ¿¿Tu hija?? - me mira muy sorprendida.

- Pues si, ¿Algún Problema?

- Ese quiero papi, ese quiero. Ella es Gina.

- Bien, ¿Cuanto cuesta este?

- Por ser tan lindo te lo dejaré a 10 dólares.

- Psst, papi.. - me agacho para escucharla - yo quiero comprarlo.

- Bien amor - le entregué los 10 dólares y ella se los dio a la despreciable mujer.

- Bien, aquí estan los papeles, y.. Este es mi número, para que me llames cuando gustes - me guiña un ojo.

- sabes, gracias por el perro, pero no necesito tu número. Hasta luego.

Fuimos de compras, compramos cosas para ella y su perrita. Mucha ropa y juguetes.

Se nos hizo tarde para volver así que almorzamos en McDonald's y luego continuamos de compras.
-----------------------------------------------------------

Llegamos a casa tarde, son casi las 7 pm. Valentina va a matarme.

Entre y vi su rostro a punto de regañarme.

- Antes de que digas algo Valen, mira que feliz esta Angie.

- ¡Mamaaa! Mira, es Gina.

- Que lindo mi amor, ¡es hermosa!

- Y chiquita... Mira todo lo que mi papi me compró - Valen me miró y sonrió.

- Vamos a lavarnos las manos que la cena esta casi lista amores...

Angellina ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora