*Narra Luca*Desperté pensando en mi hija. Nunca la vi tan enfadada, no debí haberle gritado, ella no tiene la culpa.
¡Ya se! Le llevaré un desayuno a la cama. Tal vez me perdone, después de todo es una niña..
- Toc, toc.. ¿Puedo pasar? - se descubrió la cara de sus dorados rizos y me negó con la cabeza - ¿Sigues enfadada? - me ignoró y se escondio en su manta - Ya veo.. Aún no vas a hablarme - no reaccionó - bien.. Te traje el desayuno, te lo dejaré aquí y quiero que te vistas, iremos a ver a mamá.
Me partía el alma no poder hablar a mi niña.
*Narra Angellina*
Se fue papá y me duelen los ojos.
Me trajo cereal y leche por separado.-Como me gusta - el sabe que amo comer cereal despues de la leche.
- ¡Angellina! Vistete que es hora de ir con mamá - no voy a responderle.
Me vestí y bajé decidida para ir a ver a mi mamá.
- ¡Que bonita estas princesa!- lo miré y le levanté el pulgar. Ni crea que yo olvido las cosas - Ah.. Claro. No ibas a hablarme - solo lo miré - bien, vamos al carro.
Subí al carro y me abroche el cinturón. Papá condujo todo el camino. Fuimos tantas veces que lo recuerdo de memoria.
Al llegar fuimos con la doctora y nos dijo donde quedaba su habitación.
*Narra Luca*
-¡¡Mamá!! - no puedo creer que esa niña hablaba en serio sobre el ignorarme.
-Hola amores.. No sabe cuanto los he extrañado.
- Hola amor..
-¿Novedades?
- Angie no quiere hablarme.
- ¿Por qué? ¿Que pasó?
- sucede que.. Anoche pelee con Dereck y..
-¡¡Por favor!! ¿Te hizo algo? ¿te lastimó?.
- No Valen. Y yo me desquite no intencionalmente gritandole a ella. Se que no tiene la culpa. Perdoname por favor.. No quiero que te enfades conmigo.
- Bien. ¿Angellina? ¿Puedes perdonar a tu papá?.
- No.
- ¿Y por que no?.
- Por que ama más su trabajo que a mi. - la mirada de Valen se posó en mi..
- No quiero que sepa lo de ya sabes.. - le susurré a Valentina.
- Pues.. Si.. Es cierto, pero si no trabaja no comes, ni tienes agua para beber o bañarte y tampoco tendrías muñecas nuevas - Angie agachó la cabeza - ahora discúlpate por ser desagradecida.
-Si.. mamá.. - la niña se dirije a mi - disculpa Papá. No quise ser desagradecida.
- Y no lo eres amor. Disculpame por gritarte - me dio un abrazo. Uno tan cálido que me hizo sentir como si no me abrazaran hace siglos.
-------------------
Gracias por leerrrrrrrrrrr!
¡Comenten!
Las quiero 😘
ESTÁS LEYENDO
Angellina ©
Teen FictionUna madre adolescente.. Un padre que no está en su vida.. La vida de Angellina cambiará para siempre. Nota de Angellina: " Mi mami, mi papi y el que dice ser mi papi.. Esto es tan extraño.. Mi mami se metió en un lío ¿Quién es mi papá? ¿Luca? ¿Der...