No voy a ir al colegio, no estaba tan mal por el hecho que era de esperarse, y supongo que no me afectó tanto por que no lo veo hace casi un año. Pero me dolía, me dolía por Angie. Ya sufrió demasiado cuando le hablaba de Su papá y ella ha esperado demasiado tiempo para verlo. Ella necesita un papá de verdad.Decidí terminar con todo esto y Envíe un mensaje a Dereck:
Valen: Terminamos.
📷 foto
Me sentía bien por terminarle yo. Lo bloqueé. En eso me llegó un mensaje de Luca.
Luca: Hola Valen, ¿que pasa? Nunca faltas al colegio.
Luca: ¿Puedo ir a Ayudarte con Angie? Claro.. Si quieres.
El me sacó una sonrisa.
Valen: Claro, ven.
Luca: a las 4 pm, después del colegio. Vale?
Valen: Vale.
Al menos el va a reanimarme.
*Narra Luca*
Hoy es mi día, voy a empezar con pequeñas cosas y algún día va a ser mia. No lo arruinarás grandote. No, hoy no lo haras.
Mientras manejaba, vi una tienda de jugetes muy linda, estacione y entré en busca de algo lindo para mi próxima hija.- Owww pero es hermoso! - me dije a mi mismo al ver una princesa de Disney versión bebé. Se la llevaré.
Luego de pagar por ella, seguí el camino en mi auto.
Compre unas cosas para comer en una panaderia de paso.
Llegué a su casa, me da impotencia saber donde vive, ya que se la compró su novio. Bajé y esperé a que abriera.
Al abrir, no pude evitar sonreír. Esta precisamente común.
-¿Qué me ves?- me dijo con una sonrisa escondida.
- Lo despeinada que estas - lo dije entre bromas
- ¿Que? ¿En serio? ¡Ay no!.
- Te ves bien... Al menos para estar en tu casa.
- Idiota.
-¿Un idiota le traería un regalo a tu hija?.
- ¿Que? A ver...
- Dije para tu hija, es decir para Angie - la niña se levantó rápido y vino corriendo junto a mi - ten hermosa, para ti...
Sacó de la bolsa y acariciaba la caja en donde estaba. Valen miraba emocionada y con cara de ternura.
- La próxima te compro una a ti...- me respondió con una risa y un golpe en el hombro.
Como la amo.
-----------------------------------------------------------
*Narra Valentina*
Como lo quiero... Es loco y divertido.. Pero no quiero contarle lo de Dereck por que se el sermón que me dirá.
- Me enteré de tu ruptura - dijo como en lamentos. No puedo creerlo, sólo Chris y Adele lo sabían... Claro... Adele...- Adele me lo dijo- al ver que no respondía continuó - así como también se lo dijo a toda la escuela.
- Sabes... No estoy mal por eso...
- Lo se - me interrumpió - creo que estabas peor estando con el, y el hecho de no verse hace mucho tiempo no hace que lo extrañes.
- ¿Debería extrañarlo? No me siento mal, es más estoy... Normal... Pero me da miedo por Angie, ¿Por qué no puedo sentir que terminamos?.
- Hay dos posibles maneras; o no lo asimilas todavía, o... Quizá solamente lo querías por su hija en común.
Eso último me dejó casi boquiabierta.
- Si... Quizá... - eso fue lo único que logré decir.
- Cambia esa cara... Se que no estas mal - dijo riendo.
- jajaja, lo se...
ESTÁS LEYENDO
Angellina ©
Teen FictionUna madre adolescente.. Un padre que no está en su vida.. La vida de Angellina cambiará para siempre. Nota de Angellina: " Mi mami, mi papi y el que dice ser mi papi.. Esto es tan extraño.. Mi mami se metió en un lío ¿Quién es mi papá? ¿Luca? ¿Der...