Tenemos un problema

146 17 2
                                    

La semana pasó rápido y ya estábamos en sábado nuevamente.
Estábamos los tres en el sofá, muy aburridos como para ser sábado.

- Vayamos de picnic - Sugerió Luca - Ya se que son señoritas de grandes ciudades, pero aire fresco no les hará nada mal.

- ¡Ay, cállate!, si nosotras solemos ir al parque... - lo miré mal.

- El parque de diversiones no cuenta querida. - Mierda. Soltó una carcajada - ¿Vamos o no?.

- Esta bien...

Nos alistamos y Luca preparó unos sándwiches riquísimos. Lo se porque le robé uno cuando fué a cambiarse.
Fuimos hacia el auto.

- ¿Vamos su Majestad? - dijo tendiendo su mano hacia a mi.

- Si mi plebeyo - le respondí entre risas.

- Oye... Soy un Rey... No un plebeyo.

- Si claro, subete y vámonos.

Todo el camino hacia el parque me hablaba de lo bella que era y bla bla bla. No soy muy conocida por ser una persona "sentimental", me aburro rápido.

- Llegamos.

Bajamos los tres y comenzamos a caminar. Nos estábamos pasando de largo las mesas de picnic del parque.

- Oye! Allí hay mesas.. ¿A dónde nos llevas? - este chico me deja intrigada.

- A un lugar donde podemos respirar aire fresco.

-Pero...

-Cállate y sigueme - interrumpió.

Caminamos unos metros más hacia un mini bosque. Se detuvo y colocó una manta en el piso.

- ¿Qué haces? ¿Estas loco? ¡Lo ensucias y no vamos a poner eso sobre la mesa!

- Comeremos aquí amor..

-¿¡Qué!? ¿¡Aquí!? ¿¡En el suelo!?

- No veo por que no.

- ¿No prefieres ir por unas hambuergesas? - comenzó a reír en mi cara.

- Siéntate.

- Espero que no me piquen los insectos..

- No exageres.

Comenzamos a comer y hummm ¡eran deliciosos!

- ¿Sigues prefiriendo las hamburgesas?.

-Si, pero amo tus sándwiches.

Miré a Angie que comenzó a alejarse caminando.

- Ven aquí amor - me ignoró y siguió su camino.

- Angellina - me puse firme y seguía ignorandome.

- ¡Angellina Ferguson! - paró, se dio media vuelta y me miró.

-¿Qué? ¿Tiene tu apellido? ¿ Que no debería ser Angellina Kleint Ferguson?

-Pues... Dereck no estaba en su nacimiento y decidí decir a los médicos que... Él me dejó...

-¿Pero por qué?

-Estaba enojada con él... Porque se perdió el nacimiento de su hija.

- Hiciste bien, Ahora será Angellina McCarney Ferguson.

- ¿Le darás tu apellido? - No puedo creer lo que hace.

- Claro, es mi hija ahora, es chiquita y no tiene por que saber de su papá verdadero - sólo lo miré - o dime... ¿Quieres que sufra? - definitivamente no quería eso, ella no tiene la culpa de nada y de merece lo mejor.

- Tienes razón... Creo que es lo mejor... Después de todo, la casilla de padre en su partida de nacimiento está en blanco.

- No va a ser por mucho tiempo - ambos nos sonreímos.

-¡Angellina! - el momento de amor se fue y vino la preocupación - ¿¡Luca donde esta Angellina!? - se levantó rápido y comenzó a gritar su nombre.

- ¡¡Angellina!! Angie ven con papi... Ven mi amor... Por favor ven...

- Angie mi amor ¿Dónde estás?.

Pasaron unos minutos Y ella salió de unos arbustos con... ¿Un cachorrito?

- ¡¡Angellina!! - Gritamos al unísono.

- No vuelvas a alejarte - la regañe - Ahora pon al perrito en el suelo.

-No, es mio.

- Claro que no hija...

- ¡Mamá! ¡Encontré a Mantus! - escuché gritar al niño que corría hacia nosotros - ¿Me lo das? - le dijo a Angie.

-No, es mío.

- Pero es mío, de llama Mantus y me lo regaló mi papá.

Luca tomó a Angie en brazos, le quitó al cachorro y se lo entregó al niño, el cuál lo cargó y se fue rápido. Angie comenzó a llorar... Esta llorando como nunca.

-Angellina, deja de llorar, el perrito era de el- intento calmarla.

- No, es mío mami, ¡mío!

- Creo que tenemos un problema Valen.. Tendremos que adoptarle un cachorro - Lo miro con disgusto - Dime preciosa ¿Quieres un cachorrito para ti?

-Si papi, quiero uno.

- Bueno... Entonces, mañana iremos por uno si dejas de llorar - ella de secó las lágrimas super rápido.

-Wow... Eres bueno en esto.

- ¿Te digo algo? Siempre quise tener hijos... No sabes cuanto es practicado para ser padre - Esto me enamora de él, aunque no sea su hija de sangre, es su hija por elección y la ama - te amo Valentina.

- Y yo a ti Luca... Te amo mucho!

Angellina ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora