Feliz Primer Cumpleaños

133 15 4
                                    

Otra vez más miré nuestros disfraces. cada retoque, estaba en perfecto estado. La peluquera y los maquilladores. No tardan en llegar. No puedo creer que al fin va a cumplir un añito.

Luca se ve idéntico a Erick... El se ofreció Y necesitaba un Y yo... Amo mi peluca color rojo fuerte igual a la de Ariel... Y mi pequeña esta igualita a Melody. Hermosamente igual a ella, sólo que en una versión rubia claro.

Esta fiesta será de lo más divertida, ya que todos van a ir disfrazados al estilo marino.

-----------------------------------------------------------

Llegó la hora... Habían niños por todos lados; sus compañeros del jardín... Sus primos y hijos de amigos de mis padres, así tambien, mis amigos del colegio.

Era una gran fiesta, y realmente yo me sentía una princesa. Toda mi vida había deseado tener una fiesta asi...

- Ey Valen - Luca me llamó - Ya se que eres una princesa pero... La cumpleañera es ella - dijo apuntando a Angellina.

- Tienes razón. Es que... Me emociona estar vestida igual a una princesa y puedo hacer todos los gestos y reverencias que he practicado desde que tengo memoria.

- Bien - comenzó a reír - Lo tendré en cuenta para tu próximo cumpleaños - me giño un ojo y se fue.

Es un tarado, se cree muy gracioso.

Las horas pasaron y llegó el momento de soplar la velita. Como Angie es muy pequeña, y además, quería tener una foto de ese momento, Ella, Luca y yo soplamos juntos.

Todos aplaudieron muy fuerte y en eso siento la mano de Luca en mi cabeza...

- ¡Que haces tarado! - el hundió mi cabeza en el precioso pastel, y todos, incluyendo a Angellina comenzaron a reir a carcajadas.

- Ups... Perdón... No era la idea - Lo fulminé con la mirada.

Al concluir la fiesta, mi carro estaba recargado de regalos.

-----------------------------------------------------------

- ¡Dame mi regalo! - Chilla Angellina

- Espera a que llegemos a casa de Luca.

- Espera a que llegemos a NUESTRA casa - aclaró Luca.

- No. Es tu casa.

- Es nuestra - Rodé mis ojos y miré por la ventanilla.

Todos quedamos en un gran silencio.

- ¿Sabes que te quiero Valen? - dijo tontamente Luca.

- Ajá...

- Y tu crees que podríamos...

- ¡Llegamos! - interrumpió Angellina.

Abrí la puerta del coche y bajé. Tomé a Angie.

- ¿Bajas los regalos por favor? - le dije intentando ser amable con Luca.

- Dime las palabras mágicas.

- Ya lo hice.

- Pues esas no funcionan conmigo...

- Ya Luca, Baja los regalos y punto.

- Si, señora.

Llegamos a la sala y los tres comenzamos a abrir los regalos.

Habían montones de muñecas, ropa, accesorios, e incluso una mesita interactiva rosa.

- Creo que esta es el último...

- Eso crees - dijo Luca llendo al armario - de hecho, hay dos...- le entregó a Angie un paquete mediano y le ayudó a abrirlo.

Los ojos de Angie brillaron como nunca. Era una muñeca que decía: Eres mi mejor amiga. Te quiero. Supongo que nunca reemplazará a Trapos, pero la abrazó.

- Yo te quiero - dijo abrazandola muy fuerte.

- Y este es para ti - dijo Luca extendiendome un paquete.

Lo Abrí. Los ojos se me llenaron de lágrimas.

- Luca.. Luca me encanta.. ¡Gracias! ¡Gracias de verdad Luca! - Era una muñeca de La Sirenita original.

- Una princesa para mi princesa. ¿Pero sabes? Según vi en la película, Ella deja de ser princesa... - Lo miro confundida - para convertirse en reina.

- Si... ¿Y que?.

- Si tu eres Ariel, yo soy Erick.. ¿Quieres dejar de ser mi princesa para convertirte en mi reina? En otras palabras sin ser tan confuso; ¿Quieres ser mi novia?

Mis ojos de abrieron como platos al oír eso...

- Ay... Luca... - me mira desilusionado - ¡Claro que si!.

Me levantó en sus brazos y me besó como nunca antes me habían besado. Ahora sinceramente, Lo amo.

-----------------------------------------------------------

Hola chic@sss!!
Quería agradecerle por votar esta historia. Es muy importante.

Gracias por que me inspiran a Seguir escribiendo.

¿Cómo les gustaría que continúe?

quién tenga una idea de como les gustaría que siga, no duden en hacermelo lo saber.

L@s quiero!!!

❤😘❤😘❤😘❤😘

Angellina ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora