Pequitas

80 14 5
                                    


*Narra Angellina*

Todo era normal. Desayunamos, nos divertimos un rato y luego nos duchamos por que mamá dijo que iríamos a comprar cosas para la habitación de los bebés. Supongo que ellos y mi muñeca Pequitas se llevarán bien, después de todo, todos son bebés.

-¿Estas lista Angellina?

-Si mami, ya bajo - ¡Quiero que me compre algo nuevo a mi también!

Al bajar, abrió la puerta y subimos al coche rumbo al "Paso infante" o algo asi.

- Mami, ¿Qué es el paso infante?

-Paseo infantil amor. Es como un centro comercial, pero con cosas solamente para niños pequeños.

-¿Y que vamos a comprar?

- Realmente, muchas cosas. Como sabras, tendremos tres bebés.

-Eso no es malo. Podremos poner a tus bebés con mi bebé Pequitas a jugar.

-Si... Pero no del todo. ¿Sabes? Estos bebés tienen vida, lloran, comen y también hacen pipi.

-¡Diu! ¿Y por que Pequitas no lo hace?

-Es una muñeca amor, los bebés de esos no tienen vida.

*Narra Valentina*

Ver su carita de decepción al oir eso, me rompió el corazón.

Ella solo quedó en silencio.

- Pero nena... Pequitas es una excepción. Es tu hija y es de verdad. ¿O no? - su carita se iluminó.

-Claro que si Mami.

-----------------

Llegamos y compramos tres cunitas. El no haber guardado la de Angie me costó dinero. Ella también quería una cunita para su muñeca, y aunque me cueste, no puedo hacerla sentir de menos en un momento tan delicado como ahora.
Compramos ropa; muuuucha ropa, biberones, chupetes, jugetes, baberos entre otras cosas.

Ahora, solo resta esperar... Y pensar en una carrera para comenzar la universidad, por que no voy a quedarme sin hacer nada el resto de mi vida.

----------------------------

HOOOLAA CHIQUIBEIBISSS(?

Cortito pero importante.

Curiosidades del capítulo:

     1) Pequitas es la primer muñeca que Luca le regalo. ¿Recuerdan? El dia después de la ruptura, pueden chequearlo en el capítulo N° 5 "¿Estoy mal?".

¿Como has estado?
Yo muy bien la verdad...
Algunos problemitas pero no es la gran cosa.

¡¡¡DISCULPEN EL NO PUBLICAR MÁS DE SEGUIDO!!!

Sucede que... ¡La escuela es el problema! 😪😭

Pero descuiden se los compensaré...

He leído (Y lo sigo haciendo) una historia MUY buena. Se titula "¿Se puede cambiar realmente?" y es bastante realista. No las del clásico chico futbolista que se enamora de la nerd y bla bla bla.. Esta no!

La pueden encontrar en el perfil de Luly_DoblasTomlinson

Oye Luly... Si lees esto, no te olvides de que tenemos tarea para mañana💞😘

¡Nos leemos luego!

Los amo...

Angellina ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora