Estoy demasiado nerviosa.. Ha pasado un mes desde que leí la prueba. ¿Tengo que decirle ya? Creo que ya es el momento, o al menos, antes de que comienze a notarse la barriga. Por ahora, solo parece que subí unos kilos, pero no es mucho.
Estamos en vacaciones de invierno, la época más linda para Angie, pero la más preocupada por mi. Detesto cuando ella se enferma, por que es testaruda y me pone los pelos de punta.
-¡Mira que lindo mami! - Luca le compró una campera gordota rosa chillón.
- ¡Está hermosa mi vida! - sonrie para luego salir a correr tras su perrita.
- Hola amor.. - nada más lindo que un cálido abrazo en una mañana nevada - ¿Has subido de peso eh? Supongo que vamos a tener que comer menos panqueques por la mañana - sonreí aunque no me hacía gracia, yo si sabía la verdad de esos kilitos, aunque si, debería comer menos.
- quizá..
- ¿Amor que pasa?
-Luca.. Creo que.. Tenemos que hablar..
- No, no, no Valentina, ¡no lo digas! No puedo soportar esto por favor.
- se que no quieres, pero pasó y no hay vuelta atrás.. No se que vamos a hacer.
- ¡Despues de todo lo que hice por ti! Mira como me pagas, Valen no por favor.. No me hagas esto - solo lo miré, no puedo creer que con solo unas palabras el, supiera todo.
- Papi no llores.
-No lloro amor.. No lo hago.
- Luca yo.. Te amo de verdad y se que podemos salir de esta, ya lo hice una vez, puedo de nuevo.
- Ah claro.. Seguro que lo hiciste y muchas veces ¿no? - tomó su abrigo se dirigió a la puerta y salió. Lo seguí.
- ¿¡Pero que mierda dices!? - ya no se de que estaba hablando - ¡Luca ven aquí! - cruzaba la calle y me decidí a ir tras él.
*Narra Angellina*
Mami y Papi estan discutiendo, hace frío afuera. Quiero que vengan.
- Mami, papi, ¡vengan!.
-Quédate ahí hija, no me sigas - eso es injusto, no quiero estar en la puerta de casa. Mami esta enojada y llorando, va a cruzar la calle y viene.. ¡Un auto!
-¡¡MAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-¡¡VALENTINAA!!
*Narra Valentina*
Desperté y solo veía una luz blanca.. Estoy ¿En el hospital?
- ¡Amor despertaste! - Luca no aguantaba las lágrimas.
- ¿Luca? ¿Por que no siento mi pierna? ¿Luca que esta pasando? ¿¡Luca donde está Angie!?
- Tranquila amor, tienes una bota de yeso, y Angie está con tu hermana afuera, estas en terapia y ella no podrá verte.
-¿¡Terapia!? ¿Que me pasó?.
- Todo esto es mi culpa, no debí salir asi de casa amor, perdoname, te amo tanto y no quiero que me termines.
- ¿Terminarte? ¡Jamás quise terminarte!.
- Mira todo lo que nos hubiéramos ahorrado de tan solo ir al punto desde un principio.
- Tú no me dejaste terminar.. - sólo me miró.
- Luca tenemos que hablar de..
- Terminó la hora de visita, tenemos que examinarla, señor, por favor retirese.
- Claro señorita.
- prometo decirtelo cuanto antes Luca, saludame a mi hermana, y llena de besos por mi a Angellina.
- Lo haré amor.. Te veo luego.
ESTÁS LEYENDO
Angellina ©
Teen FictionUna madre adolescente.. Un padre que no está en su vida.. La vida de Angellina cambiará para siempre. Nota de Angellina: " Mi mami, mi papi y el que dice ser mi papi.. Esto es tan extraño.. Mi mami se metió en un lío ¿Quién es mi papá? ¿Luca? ¿Der...