================================
Notas previas:La historia empieza lento, los capítulos serán cortos de momento para que no sea aburrido, traté de hacerlo lo más real posible, cuando esta nota no aparezca, los capítulos serán más largos y más dinámicos, espero les guste.
Cuando habla en su mente el relato será centrado y en cursiva.
================================
¿Pero qué? ¿Dónde estoy?... no logro percibir nada, no veo nada, ¿Por qué esta todo tan oscuro? Escucho ruido ¿Qué podrá ser?-- Esperamos que se recupere pronto, sus signos vitales son estables, aún no logramos diagnosticar el daño que su cerebro recibió tras la operación, esperamos descubrirlo cuando despierte, si lo hace, intenten no presionarla, posiblemente se encuentra muy perdida --
-- Ok muchas gracias doctora -- respondió sollozando.
¿Qué es eso? Creo que alguien más está aquí, pero ¿Por qué no entiendo lo que dicen?... espera ¿Qué es eso tan brillante? Siento que algo en mí se abre, parece que lo puedo controlar... si lo abro veo luz y si lo cierro todo se torna negro... no puedo dejarlo abierto por mucho porque duele, lo debo cerrar de vez en cuando, algo se mueve... ohh no, soy yo, puedo moverlo para ver otras cosas, hay muchas cosas, lo que más me llamó la atención es algo que se movía frente a mí, está haciendo ruido.
-- Eli mi amor, ¿Te sientes bien hija? --
Creo que es lo mismo que hacía ruido antes, algo me dice que es como yo, pero no logro comprender, ¿Me comprenderá a mí? No lo sé, algo sale de sus... ¿ojos? Ahh sí, es lo que yo estaba abriendo antes pero yo no puedo hacer lo mismo, me parece gracioso, algo se estira en mí, a ella le pasa lo mismo, es muy divertido.
-- Aunque no me contestes me alegra mucho verte sonreír, hacía mucho que no te veía tan hermosa -- Se limpia las lágrimas.
No comprendo pero suena muy divertido, aprendí a ver todo, es más bonito así, sé que hay alguien más, ver es muy divertido.
Y dentro de ella cayó una gota.
ESTÁS LEYENDO
Navegando Por Mis Lagunas Mentales (primera revisión)
Mystery / Thriller¿Te imaginas despertarte un día en una cama de hospital sin recordar aquello que por naturaleza hacías? Como hablar o moverte a voluntad; esa es la situación que Elizabeth tuvo que afrontar a sus tan solo 20 años, luego del suceso que casi se lleva...