Las piezas del caso (Parte 3) (Final)

45 8 23
                                    

[En invierno del siguiente año]

Elizabeth está en su cama escribiendo en una libreta.

¡Listo! Tengo las listas para todos, espero no metan la pata con los pasos o vayan a dejar en cualquier lado esta hoja, leer, memorizar y destruir, se los tendré que explicar hasta que se aburran.

Chris tiene que persuadir a Lily para llevar el peluche, hace casi medio año elimine el olor a lavanda de todo y lo reemplacé por vainilla, es horrible pero necesario para no recordar antes de tiempo, no debo olvidar comprar ese aromatizante y dej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris tiene que persuadir a Lily para llevar el peluche, hace casi medio año elimine el olor a lavanda de todo y lo reemplacé por vainilla, es horrible pero necesario para no recordar antes de tiempo, no debo olvidar comprar ese aromatizante y dejarlo en el escritorio de Margaret (suspira) odio tanto a Chris por obligarme a lo último.

[Aquel día en Lands End]

-- ¡Necesitaré que tu novio me bese cuando esté en el hospital para recordarlos a ustedes! -- dice Eli.

-- Eso si que no lo acepto -- dice Chris frunciendo el ceño.

-- ¡Por favor! No puede ser ninguno de ustedes -- suplica.

-- Aceptaré si haces que Kahlia te bese en tu retorcido plan -- se queja acercando más a su pareja.

-- Tu empezaste con esto -- chilla -- ¿Kahlia? -- la vuelve a ver con un poco de incomodidad.

Gruñe -- cuando la bese tu rostro se arrepentirá mucho -- enfatizando en esto último.

[De vuelta a la habitación de Eli]

Creo que no falta nada, ya sé que cable cortar, el auto de mamá lo averiaremos en dos semanas, ya tenemos la salsa con calamares, sólo falta ir a ver a Satonnie para que Charlie se vaya a Inglaterra y Kahlia a Nueva York, luego si todo va bien con el impacto quedaré en coma por dos semanas, me recuperaré rápidamente al despertar, no tendré recuerdos y empezará el juego, ya con todo lo tomó planear esto me divertí un poco, a ver como sale, la CIA apareció hace unos meses a molestar, espero no sean un estorbo.

[En la actualidad en el despacho donde Satonnie atiende]

-- ¡Satonnie! -- grita Eli en la entrada.

-- ¿Si? -- pregunta suavemente la señora saliendo de una puerta que se encuentra en el fondo.

-- Muchas gracias, usted es increíble, todo salió a la perfección -- dice Elizabeth emocionada tomando ambas manos de la señora, además, me ayudó a reflexionar, me uniré a la CIA para ir a por más.

-- No hubiese sido así si la gran Eli Monroe no lo hubiera planeado -- sonríe amablemente.

Saca un sobre -- Aquí esta el dinero -- se lo entrega -- y ¿Qué favor necesita? -- sonríe.

-- Quiero que seas mi aprendiz, tienes una chispa natural, es la unica razón por la que vine a San Francisco -- alarga más su sonrisa.

-- ¡Wow! ¿Puedo aprender a hacer eso? Eso sería inc... -- es interrumpida por Kahlia.

-- ¡Espera! ¿Usted planeó todo esto? -- pregunta desconfiada.

Elizabeth al escuchar esto frunce el ceño -- ¿Quién es usted? -- pregunta curiosa.

-- Todo se sabráa su tiempo -- sonríe -- te espero aqui el lunes a primera hora -- desaparece.

Los tres amigos impactados salen del lugar.

-- Necesito un momento para pensar --   sentandose fuera y haciendo una seña para que se vayan.

-- Pero ya va a caer la noche -- replica Chris.

-- No estén muy lejos, te llamaré para que vuelvas por mi ¿ok? -- sonríe incómoda, sus amigos suspiran, Kahlia mira a Chris, lo toma del brazo y asiente, para luego retirarse.

Necesito meditar un poco, si no vuelvo romperé mi palabra, pero piede ser peligroso, indiferentemente de esto, tengo mucha curiosidad, ¿Por qué soy así? Entiendo perfectamente que "la curiosidad mató al gato" pero igual muero por saber las cosas, ¿qué debo hacer?

-- ¿Es un mal momento? -- dice un hambre que sale de un callejón cercano, estaba encapuchado, deja ver su rostro.

Elizabeth abre los ojos expresando terror en su rostro -- ¿Papá? -- sus piernas tiemblan mientras el hombre frente a ella sonríe.

Y dentro de ella cae la última gota.


================================
Notas finales

Sólo quería agradecer por llegar hasta aquí, espero esta historia haya sido de su agrado, tengo otras 7 planeadas y todas ocurrirán en el mismo universo,  no olvides seguir para estar al tanto si gustas, nos leemos luego 💙

Aclaración

Si reciben notificación de una actualización de NPMLM serán correcciones y alguna mejora en la trama para aumentar la calidad de esta obra.

Sin más que decir tengan un lindo día 💙
================================

🎉 Has terminado de leer Navegando Por Mis Lagunas Mentales (primera revisión) 🎉
Navegando Por Mis Lagunas Mentales (primera revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora