Otra vez ese sonido molesto, pero ¿Y el dolor?
Esta vez el dolor no apareció, su cerebro lo había bloqueado automáticamente, esta gota a la vez fue una chispa que le devolvió su sorprendente agilidad mental, la cual inmediatamente comenzó a analizar la situación.
Recuerdo perfectamente el sabor de la malteada, pero no a este chico, podría ser un acosador que con la perdida de memoria imaginó que sería fácil crearme memorias nuevas, le seguiré la corriente para ver que trama, mi cerebro es increíble, reaccionó muy rápido bloqueando el dolor para no llamar la atención.
Con su agilidad mental de vuelta, también volvió a estar enormemente orgullosa de su intelecto.
Suspira -- Si, lo siento me siento un poco mareada. ¿Puedes conseguirme algo de comer por favor? No sé cuanto ha pasado desde mi última comida -- dice con una mano en la cabeza, fingiendo calmar un dolor inexistente.
Reacciona con un pequeño brinco -- Claro, claro, iré enseguida -- saliendo energético de la sala.
Estoy en el hospital central en una de las habitaciones de emergencias ¿Qué hago aquí? ¿Por qué sé esto? ¿Por qué es lo único que sé?
Dos personas se acercaban a la habitación, ella escuchó esto y rápidamente fingió estar confundida, bueno, lo estaba pero no lo demostraría de no ser necesario.
-- Soy la oficial Colson del departamento de inteligencia de San Francisco, él es mi compañero, el oficial Gordon. Señorita Elizabeth Monroe, he escuchado sus grandes hazañas, estabamos esperando que despertara, es una lástima que la conozca en un mal momento -- dice la mujer de traje negro, alta, esbelta, de piel y cabello moreno que se encontraba de pie frente a Elizabeth, acompañada por un igualmente uniformado joven blanco, rubio y de ojos claros.
-- ¿Qué hago aquí? -- dice sacudiendo un poco su cabeza y fingiendo que le cuesta mantener los ojos abiertos, quería aprovechar esta oportunidad para saber lo que pasó.
-- Tuviste un "accidente" -- haciendo énfasis en esta última palabra -- Venías hacia el hospital con tu padre, en su auto y cuando se detuvieron un momento para rellenar en la gasolinera, el auto fue en reversa hasta caer por una pendiente de 10 metros, no fue mucho, pero lo suficientemente para que te dieras un golpe bastante grave, un cuerpo extraño atravesó tu cráneo y estamos aquí porque la investigación reveló que alguien saboteo el auto.
¿Alguien trataba de lastimarme? O a mi padre ya que sabotearon su auto.
-- Lo siento oficial Colson, pero en estos momentos lo único que sé es que tengo familia, que me gustan las malteadas de fresa con helado de vainilla y que un lindo chico salió a conseguirme comida, por supuesto hablar y moverme, pero eso mi cerebro lo hace por su cuenta -- dice con un mínimo tono de queja.
No le puedo pedir más información ya que dejaría el papel de chica confundida con un grave dolor de cabeza, debo dejarla ir e investigar por mi cuenta.
-- Comprendo la situación, igualmente le dejo mi tarjeta aquí -- colocandola sobre una mesa de noche que estaba al lado de la camilla -- Tiene mi número, correo y dirección, contáctenos cuando recuerde algo que pueda ayudar a la investigación -- hace una corta reverencia con la cabeza y se dispone a retirarse -- Espero te recuperes pronto -- salen, en el camino se cruzan con el chico de antes, el cual los ve confundido, pero rápido retoma el camino.
-- Lo siento Eli, sólo vendían galletas y refrescos, te traje un par de cada cosa -- dice el chico dejando las cosas sobre la mesa de noche.
-- Gracias, siempre tan tierno -- dice tratando de evitar mencionar algún nombre o algo que aparente una relación, ya que no sabe la relación que este chico busca crear en su mente.
Debo volver a actuar como la niña confundida que no quiere preocupar a los demás, cuando se vaya y regrese la doctora o mi familia actuaré como la niña perfectamente sana para que me dejen ir a casa, necesito recuperar mis recuerdos y averiguar quien me mandó al hospital. Ahora que lo pienso ¿Y papá? no he sabido nada de él ¿Estaba en el auto?
-- ¿Disculpa, no sabes que le pasó a papá? -- trata de demostrar preocupación, aunque es la intriga lo que más la llena en ese momento.
Comenzó a sentir un escalofrío por todo su cuerpo, estaba completamente exitada con lo curiosa que era toda la situación.
-- El señor Moroe sigue con la construcción, está bien, al menos físicamente -- .
No puedo preguntar más o dejaré mi papel, debo ser paciente.
Suspira -- Que alivio ¿Puedo pedirte otro favor? -- dice buscando la mirada del chico, poniendo esa mirada de perrito suplicando que vuelve loco a casi cualquiera.
-- Claro, lo que quieras, estoy para servile mi lady -- le dice haciendo la típica reverencia de esos caballeros que ya no existen mas.
-- ¿Puedes llamar a mamá? Dile que quiero volver a casa -- dice compensando al chico con una sonrisa.
-- Por supuesto, iré a por ello -- dice energético -- te veo luego Eli -- despidiendo con una voz y una sonrisa un poco más sensual.
El chico no parece una mala persona, pero porque aparentar una linda relación conmigo, es demasiado sospechoso, accedió a llamar a mi madre, supongo que la conocerá, o nuestra relación es cierta o es un acosador muy loco como para conocer a mi familia y seguramente el número de mi madre, buscaré las respuestas en ella.
Entra el chico a la sala -- Listo, ya les dije a las enfermeras que llamaran a tu madre, supongo que tu mamá vendrá pronto -- .
Supongo que entonces no conoce a mi madre.
-- Te lo agradezco mucho -- sonriendo pacíficamente, su rostro no reflejaba en lo más mínimo lo desconfiada que se siente por dentro.
-- No tienes que agradecer -- dice con una sonrisa y un tanto apenado -- Bueno, supongo que me tendré que ir antes de que tu mamá venga.
Además de no conocerla, trata de escapar, fue un golpe bajo, me confundió completamente, si tratara de engañarme no me diría que se irá porque mi madre viene, buscaría una escusa, entonces, ¿Tengo una especie de relación prohibida con este chico?
-- ¿Eli? -- dice con una mirada confundida.
-- Lo siento, es una carga psicológica bastante grande tratar de asimilar lo que ocurrió -- dice con una voz floja -- Muchas gracias por todo, y tienes razón, supongo que te veré otro día -- sonríe y le guiña el ojo.
-- Espero te sientas mejor -- depositando un suave beso en sus labios, acaricia su pómulo con el pulgar mientras la mira tiernamente y sale de la sala.
Aún sorprendida y atónita, dentro de ella cae una gota
ESTÁS LEYENDO
Navegando Por Mis Lagunas Mentales (primera revisión)
Mystery / Thriller¿Te imaginas despertarte un día en una cama de hospital sin recordar aquello que por naturaleza hacías? Como hablar o moverte a voluntad; esa es la situación que Elizabeth tuvo que afrontar a sus tan solo 20 años, luego del suceso que casi se lleva...