En su nueva vista dentro del mar de sus recuerdos, Elizabeth vio que estaba comiendo con un chico alto, cabello oscuro al igual que sus ojos, piel blanca un tanto bronceada, labios pequeños y una destacable barbilla muy bien formada que hacía juego con su cuerpo atlético. Comían, se reían, disfrutaban el momento y el recuerdo termina con ella abalanzandose sobre él y dandole un beso que es correspondido.
¿Qué es esto? ¿Podría ser un romance? (suspira) pensé que el chico del ramo de lavandas iba a ser mi pareja, preguntaría a mi madre si tengo novio, pero existe la posibilidad de que ella no sepa nada y si lo sabe pero no lo acepta, negarmelo para aprovechar la ocasión de "hacer lo mejor para su hija", es mejor no hacerle más preguntas de momento.
Entra la madre a la sala -- Ya le hablé a Sharon, Chris salió en su auto antes de poder colgar, estoy segura que pronto llegará -- alguien llama a la puerta principal -- Debe ser él -- dice con una sonrisa dirigiéndose a la puerta.
Llegó muy rápido, debe vivir cerca y estar en vacaciones ya que es horario de clases, o se tomó el día, bueno, sea lo que sea ya está aquí para ayudarme a aclarar muchas cosas.
Dos personas entran a la sala de estar -- ¡Eli! -- exclama el chico de cabello largo orcuro, ojos rasgados y negros, piel blanca, alto, delgado y con una barbilla fina que lo hacía parecer un personaje de serie asiática, con una enorme sonrisa y un par de lágrimas en los ojos.
-- Será mejor que les dé espacio para ponerse al día -- dice la madre para luego retirarse.
Chris se sienta junto a Elizabeth, le toma el rostro con ambas manos y la besa, la chica interrumpe el acto, retirando su rostro y empujandolo levemente por el pecho -- Sé que fue arriesgado con la señora Monroe en casa, pero han pasado dos semanas y dentro de mí creía que pasarían muchas más, no lo pude evitar, lo siento -- dice mientras le devuelve su espacio.
Debo seguir la corriente aunque esto me deja sin posibilidad de preguntarle sobre alguno de los otros dos chicos, no entiendo, que clase de vida he llevado, según lo que dijo debi suponer que tenemos una relación a escondidas, pero ¿Por qué? Tal vez el sepa que tengo novio y es mi amante, y mi madre conozca a mi novio y por eso ella no debe vernos, otra opción sería que mi madre no aceptó nuestra relación, pero lo veo menos probable ya que nos dejó tranquilamente y accedió muy fácil a decirle que viniera, entonces ¿Qué está pasando? Lo único que se me ocurre es decirle que me lleve a algún lugar, y si me besa en público, significa que él no es un amante y si es mi novio, y es a él a quien le soy infiel, si aún me queda duda alguna, preguntaré a mi madre si tengo novio, tal vez simplemente nunca me dio su aprobación.
-- ¡Eli! ¿Qué tienes? -- dice el chico sacudiendo un poco su torso desde los hombros, para hacerla volver en sí.
-- ¿Perdón? -- dice Elizabeth con una aparente mirada de confusión.
-- Te quedaste viendo al vacío por unos segundos, me preocupé un poco -- mientras se acerca a su rostro y verla directo a los ojos, muy preocupado.
-- Lo siento, pensaba que podíamos ir a por un batido de fresa con helado de vainilla, ya sabes, como solíamos hacer -- dice ésta tratando de desviar su atención de lo sucedido.
-- Ammm -- mueve la cabeza analizando para luego volver a entrar en razón -- Claro, claro, podemos ir ahora mismo si así lo deseas -- se levanta del sillón y le extiende su mano.
-- Gracias -- toma su mano y éste le ayuda a ponerse de pie; se disponen a salir -- ¡Mamá! ¡Iré a tomar algo con Chris! -- dice para luego salir.
Ya fuera -- ¿Mamá? -- le dice viéndola confundido -- tú jamás la llamabas así, eso explica porque estaba tan feliz, ya veo que en verdad no recuerdas mucho -- dice él para luego abrirle la puerta de su auto deportivo roja.
Jamás dije que había perdido la memoria, esto es sospechoso, pero sólo es una superstición, mamá pudo decirlo por teléfono, aunque por lo que entendí el no espero explicaciones y vino directo a verme, o es posible que los doctores hayan advertido sobre esto (parpadea con fuerza) debo dejar de darle vueltas al asunto y concentrarme en lo que importa, debo hacer que este chico me ayude a recuperar mis recuerdos.
Para cuando dejó de analizar la situación, ya estaban sobre la carretera -- Disculpa -- dice mostrandose apenada.
-- ¿Si? -- dice él, arqueando la ceja derecha y dando un rápido vistazo hacia ella para proseguir con devolver su atención a la carretera.
-- Quería preguntar ¿Cómo llamo a mi madre? -- este no era un tema importante, pero era un detalle que podría cambiarlo todo, ¿Podría ser que Elizabeth no quisiera a su madre?.
-- Por su nombre, desde que llegaste la has llamado por su nombre -- dice.
Ya sabe lo de mi memoria, es arriesgado pero no me sirve de nada fingir con él, haré esta pregunta aunque con ello demuestre lo poco que recuerdo.
-- Y ¿Cuál es su nombre? -- lo mira un poco preocupada con su reacción.
Ríe -- Se llama Margaret -- continúa riendo levemente -- me sorprende que fuera lo único que preguntaras -- manteniendo una sonrisa.
¿Quién diablos es este chico? Es peligroso, ¿En serio ha sido mi amigo por tantos años? Si me conociera mejor diría que hay algo que me divertía de estar con él y no eran los juegos, debe haber algo en él... ¡Espera! ¿Lo único que preguntara?
¿Qué más me dijo? (Abre los ojos repentinamente) ¿Desde que llegué? ¿Dónde estaba antes?-- Llegamos -- estaciona, esto interrumpe el pensamiento de Eli; Él toma su rostro con ambas manos, la ve directos los ojos, toca suavemente uno de sus pómulos con su pulgar, ella cierra los ojos y abre un poco los labios.
Necesito hacer esto para recordar, antes no lo permití, pero ahora debo hacerlo, este beso no me hará saber nada sobre nuestra relación, pero en posible que recuerde algo, esta es el camino que debo seguir.
Él cierra sus ojos, se acerca a sus labios tienen un leve contacto pero aun no están sellados, en ese momento ella sonríe levemente como celebrando una victoria, pero es él quien hace rato ganó.
Procede a besarla y dentro de ella cae una gota.
ESTÁS LEYENDO
Navegando Por Mis Lagunas Mentales (primera revisión)
Mystery / Thriller¿Te imaginas despertarte un día en una cama de hospital sin recordar aquello que por naturaleza hacías? Como hablar o moverte a voluntad; esa es la situación que Elizabeth tuvo que afrontar a sus tan solo 20 años, luego del suceso que casi se lleva...