[En Lands end 6:10 pm]
Se veían los unos a los otros curiosos por saber que idea había tenido Elizabeth.
-- ¿Qué propones? -- dice Charlie al fín.
-- Podríamos provocarme un accidente usando el auto de Richard (su padrastro), Margaret (su madre) lleva diciendo desde hace un tiempo que se deshaga de él, podríamos echarle una mano -- sonríe arquendo una ceja.
-- Pero Richard podría salir lastimado -- objeta Chris.
-- Tenemos que hacer que baje del auto, tal vez por gasolina o alguien que lo llamé, después de eso podría ocurrir el accidente -- moviendo los dedos para simular unas comillas para esta última palabra.
-- Podrían cortar el cable hidráulico, si el auto se estaciona en una bajada que se dirija a un precipicio o algo por el estilo todo estaría hecho -- dice Alex -- Podría enseñarte que cable se debe cortar si lo deseas -- concluye.
-- ¡Eres un genio! -- exclama Chris dandole un beso en la mejilla.
Hace una mueca de desagrado, no porque sean dos chicos, si no porque no cree en el amor como tal -- Hay una gasolinera más o menos perfecta para eso, podría cortar parcialmente el cable que dices, cuando Richard se distraiga terminar de cortarlo de un tirón, fingir pánico moviendo el volante a lo loco tratando de salvarme -- vuelve a dibujar las comillas con sus dedos para esto último -- pero lo suficientemente controlado como para dirigirlo al risco, de paso arreglarán esa peligrosa carretera -- termina de decir Elizabeth.
-- Aja si, todo perfecto, pero esa caída no es tan grave sólo quedarás inconciente y con un par de golpes, no será medicamente posible que pierdas tus recuerdos, además ¿por qué irías en el auto con Richard? Él no te agrada -- objeta Kahlia con mucha razón.
Kahlia tiene razón, debe de alguna forma de causarme más daño, podría ir en el asiento trasero para que por la inercia rebotar y golpearme en el respaldar del asiento de en frente, podría modicarlo colocando una pequeña barra de hierro lo suficientemente larga para causarme daño, pero corta como para que no se note a simple vista, pero aún queda responder una pregunta, ¿Por qué iría con él en el auto?
-- ¡Lo tengo! -- dice al fín -- soy alérgica a los mariscos, podríamos hacer esto para que me tegan que llevar en auto y averiar un poco el de Margaret para que no pueda llevarme ella, con un poco vasta, ella es muy precavida y prefiere quedarse sin auto un par de semanas que causar un accidente, obviamente eso lo haremos una o dos semanas antes para que no sea obvio -- concluye Eli.
-- Suena perfecto -- enfatiza en lo último -- pero y ¿lo del daño suficiente que mencionó Kahlia? -- pregunta Charles muy desconfiado, no le parecía la retorcida idea.
-- Olvidé mencionarlo -- rie -- modificaremos el asiento del copiloto del auto de Richard para que al golpearme desde atrás una pequeña barra de metal atraviese mi cráneo -- sonríe la chica de ojos rasgados.
-- Suena muy arriesgado -- dice su novio haciendo una mueca de disgusto.
-- Un momento, estamos planeando todo esto y aún no estamos seguros si la señora Satonnie puede hacer lo que dice -- vuelve a dudar Eli, volviendo a ver a la mujer que pasa los cuarenta, que está sentada sobre un tronco cerca de ellos, la cual levanta una mano moviendo levemente sus dedos, para luego guiarla a su boca y bostezar -- ¿Qué? -- dice muy seria, se asusta al sentir algo peludo cerca de su tobillo,era un conejo, empezaron a acercarse un par más, unas cuantas aves pequeñas que se posan sobre sus hombros y cabeza, al instante una horda de aves comenzaban a pintar el cielo de negro.
-- Mira -- titubea Kahlia señalando al cielo, Eli abre los ojos con asombro y un poco de pánico.
-- ¡Ok entendí! -- grita con miedo de que todas esas aves vinieran sobre ella.
Mueve los dedos levemente de nuevo -- estimular mentes es mucho mas fácil de lo que suena -- sonríe, todos lo animales se vuelven a alejar.
-- ¿Por qué nos ayudará? -- pregunta dudosa, una mujer así podría llegar lejos, no perder su tiempo con unos niños.
Ríe a carcajadas que se convierten poco a poco en tos -- ¿En serio pensó usted que lo haría gratis? -- sonríe.
-- ¿Cuánto? -- pregunta de Eli segura de sí misma.
-- El dinero es lo que menos me interesa, aunque $1,500 para el pago de mi renta no vendrían nada mal, pero eso no le costaría en lo más mínimo -- sonríe maliciosamente -- yo quiero que la gran Eli Monroe me haga un favor -- alarga mas su sonrisa.
-- ¿De qué tipo? -- dice Eli muy curiosa.
-- Eso lo discutiremos cuando vuelva a verme agradeciendo porque su juego salió perfecto, por ahora, sólo necesitaré que piense que recuerdos quiere perder y cual será su detonante, esto puede ser un objeto, persona, acción o incluso una palabra -- dicho esto se levanta y se va caminando adentrandose en unos arbustos.
-- Eso fue un poco escalofriante -- dice Kalia nerviosa.
Detonantes, deben ser cosas que me gusten para que no sea extraño para nadie e incluso para mí, si recuerdo con algo que nunca he visto me podría parecer extraño, así que debo elegir perfectamente y asegurarme que todo salga en orden, para que nadie más vaya a arruinarlo.
-- Necesitaré que ustedes dos me besen -- señalando a Cris y a Charlie -- que desbloqueen recuerdos importantes, así nadie más podrá hacerlo, y pensandolo mejor, necesitaré a alguien que nadie conozca para introducir el agente alérgeno a mi casa, se lo tendrá que dar a mi hermana, no la quiero meter y seguro se sentirá mal, pero es la única que por su inocencia llevaría a casa algo que un extraño le dé, debe ser extraño, si no dirá quien fue.
-- Tengo a la persona perfecta -- dice Chris tomando a su pareja por el brazo.
-- ¿Yo? -- pregunta Alex desconfiado.
-- Eres el único aquí que puede hacerlo, no te preocupes, nada saldrá mal -- le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Navegando Por Mis Lagunas Mentales (primera revisión)
Mistério / Suspense¿Te imaginas despertarte un día en una cama de hospital sin recordar aquello que por naturaleza hacías? Como hablar o moverte a voluntad; esa es la situación que Elizabeth tuvo que afrontar a sus tan solo 20 años, luego del suceso que casi se lleva...