Capitulo 8: Miedos

13.8K 935 45
                                    

POV CRISTIAN

Ver la cara de asombro de Ana ante la duda que me ha bajado es algo que me da risa, pero no lo hago. Ella vuelve su mirada a donde se encuentra Lily y luego a la ventana que está en la pieza. Sé que ella debe de estar aún enojada por la situación que estamos pasando y le he dado el espacio que tanto me pidió, pero me cuenta y mucho.

-Ana- le digo para llamar su atención. Ella suspira pesadamente.

-no puedo estar embarazada- dice en un susurro.

-¿Qué? ¿Por qué?-

-no te das cuenta Cristian. Este es el problema porque el que últimamente hemos peleado más que nunca. Tu estas obsesionado con el tema y eso me ha hecho mucho daño, más cuando no se veían los frutos. No es que esta renegando ser madre porque nunca lo haría pero es que...-se queda en silencio. No sabe cómo expresarse.

-¿no quieres tener un hijo conmigo?- le digo.

-no, claro que quiero tener hijos contigo pero no me siento muy segura en estos momentos. El querer ser padre nos separó y me hizo alejarme de tu lado- me dice.

-¿Qué es lo que me quieres decir?- le digo, esto me está dando miedo.

-tengo miedo- dice mientras coloca su cabeza en el respaldo de la ventana.

-¿miedo a que?- necesito comprenderla.

-a que cuando nazca el bebé, te olvides de mí. Que después de darte a tu tan esperado hijo, no te importe y me deseches. Yo no quiero solo ser la madre de tus hijos sino ser mucho más- me dice.

-¿Qué te hace pensar eso?-

-tu obsesión por ser padre- me dice. Genial. Mis inseguridades se las pase a ella pero de la peor manera. Me acerco a ella, la tomo por los hombros y la doy vuelta, logrando poder ver sus ojos por fin. Están cristalizados, a punto de llorar.

-no pienses de esa manera. Ya había dejado de pensar en ser padre y poner esa carga en tus hombros. Como bien escuche por ahí los hijos llegan cuando uno menos lo esperan. Por eso te di estos días aunque me haya costado mucho estar alejado de ti. Entonces Lara comenzó a hablar de una de las trabajadoras que estaba embarazada. Ella no se había echo ningún examen pero su cuerpo le estaba demostrando que algo estaba cambiando. Me dijo todos los síntomas y algunos de ellos se parecían a los tuyos. Eso es todo- le digo para tranquilizarla.

-tengo miedo, mucho miedo. No me siento preparada- dice mientras duda en abrazarme.

-claro que lo estas. Estas haciendo un trabajo maravilloso con Lily, y ella ni siquiera tiene alguna relación sanguínea contigo. Eres cariñosa, amable y maternal. Eres cuidado y protectora. Solo tú eres la indicada para ser la madre de mis hijos. Ninguna de las demás calzan en esa descripción y en el comportamiento que tienes con los demás- le digo.

-¿tanta fe me tienes?- me dice con una leve sonrisa en los labios.

-más de que te puedes imaginar. Deja de tener miedo Ana. Si ambos permanecemos juntos llegaremos lejos. Si tienes miedo, búscame que yo siempre estaré para ti. Eso no lo dudes nunca- ella asiente con la cabeza y se va acercando a mi despacio hasta que se acomoda en mi pecho y me abraza. Sus pequeñas manos quedan en mis costados y sus manos juegan mientras acarician mis músculos.

Otra vez la lluvia vuelve a hacerse presente. Tomo a Lily que está dormida y la llevo conmigo a la cama. Me acuesto y dejo que la bebé se acomode en mi pecho. Sonrió al sentir su cuerpo pequeño, calentito y frágil. Ana nos está mirando y en sus ojos hay un brillo que nunca antes había visto.

-¿no te vas a acostar conmigo?- le pregunto. Ella se sonroja pero asiente con la cabeza. Se acerca a la cama y entra a mi lado. De a poco se comienza a acercar a mí. Ella no me está tocando pero sé que se muere por hacerlo y yo también.

Con mi mano libre tomo su mano con la mía y ella no se resiste. Poco a poco se comienza a acercar a mí. Se acomoda. Abro mi brazo y ella entra en el dejando que su cabeza descanse en mi hombro. Uno de sus brazos queda sobre el cuerpo de Lily y el resto arriba de mi cuerpo.

Veo como sus ojos comienzan a cerrarse por el sueño pero son interrumpidos por un trueno. Ana abre sus ojos y puedo ver susto e incluso miedo, así que la acerco más a mí. Ella se acurra en mi pecho y con eso arrastra a Lily a su regazo.

Así se pasa toda la noche, mientras las mujeres de mi vida me usan como escudo en contra de tormentas. Ambas despertaron varias veces, así que decidí no dormir para cuidarlas pero la verdad no me di cuenta cuando el sueño me venció.

Una ruidos me molestan pero una risa que conozco muy bien me hace sonreír. Abro los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz del sol y me encuentro a Ana sentada al lado mío de piernas abiertas y con Lily acostada de guatita en la cama, haciendo un intento en vano de gatear ya que sus movimientos son erráticos.

-buenos días- dice Ana.

-buenos días, ¿Qué hacen despiertas tan temprano?- le digo.

-no es tan temprano. Son las 11 de la mañana. Además quería proponerte algo- dice Ana mientras acaricia la espalda de la bebé.

-es tarde. La tormenta de anoche fue fuerte y debe de haber mojado bastante-

-eso significa más pasto para los animales, lo sé. Además quiero pedirte algo- me dice y la miro a los ojos.

-¿Qué cosa?-

-quiero hacerme una prueba de sangre para confirmar si estoy embarazada o no. Quería saber si podías acompañarme-

-claro que iré. Nunca te dejaría sola- le gruño.

-don gruñón es muy temprano para aparecer. Es mejor bajar y comer algo y así estar el día en la cama... los tres... o... los dos... después veremos...- me dice mientras se sonroja.

-como usted diga. Vamos es hora de alimentarnos- con cuidado salimos de la cama y caminamos con cuidado hasta llegar a la cocina. Ahí comemos mientras conversamos y lo pasamos muy bien. Esto es lo que necesitaba, un poco de esperanza para poder seguir. Sé que Ana me ama y hare todo lo posible para que sea así. No puedo dejar que nada le pase y si mis sospechas son ciertas, no dejare que nada le pase a mi hijo que crece en su vientre.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...  

TENGO QUE CONTARLES QUE ENCONTRÉ TRABAJO... 

ES UN REEMPLAZO POR UNOS DÍAS, ESO QUIERE DECIR QUE NO VOY A PODER PUBLICAR COMO ANTES... 

PUBLICARE EL PERDÓN COMO SIEMPRE PERO LAS DEMÁS LAS IRÉ PUBLICANDO CUANDO PUEDA... 

ESPERO QUE ME ENTIENDA... 

LAS QUIERO Y NOS LEEMOS PRONTO

El Perdón: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (2 T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora