POV CRISTIAN
-¿Qué es lo que ocultas?- le digo a Elliot. Llegamos hace dos días a la hacienda. Ana ha estado un poco mal del estómago y ha vomitado mucho, cosa que no me gusta. Según ella es normal y que es parte del embarazo pero no me gusta verla sufrir. Lo bueno es que ha estado durmiendo mucho y eso le ayuda a recuperar fuerzas.
-conocí a una mujer. Es guapa algo loca pero me trae como loco- me dice sonrojado.
-¿en tan poco tiempo?- le pregunto.
-Cristian llevo viviendo en este pueblo más de tres meses. Ella trabaja en la fábrica de lácteos del pueblo. Es la encargada de que todos los pedidos lleguen a su destino a tiempo. Es dulce y cariñosa, aunque no cocine muy bien- dice mientras sonríe.
-¿Cuál es su nombre?-
-Katherine Kavanagh. Creo que la conoces- me dice. Ese apellido me suena y mucho.
-creo que es hija de unos de los administradores del pueblo. El ayuda a Ray con el asunto de los permisos y no sé qué más. Muchos han criticado su forma de tratar a la persona pero es porque es frio y tosco pero de eso no se mas- le digo.
-bueno él es mi suegro. Lo conoce hace unos días. Cuando lo conocí me intimido pero me recordó a alguien. Me recordó a ti. En lo frio y tosco que eres con las personas que no tienen que ver contigo. Pero luego que te conocen, se dan cuenta que es solo una fachada- me dice.
-idiota. ¿Te gusta?- le pregunto.
-no- dice inmediatamente.
-¿no?-
-la amo. Es algo que comprendí cuando tuvimos una discusión y me dejo por una semana. Mierda. Quede hecho un desastre. Casi cometo un error con los medicamentos de los animales. Casi dejo la grande. Pero la busque hasta que la convencí y volvió conmigo. De hecho está viviendo conmigo hace dos semanas- me dice feliz.
-te lo tenías guardado hermanito- le digo.
-lo sé, pero no quería que mamá se enterara y me impidiera ser feliz-
-¿se lo contaste?-
-sí y no lo tomo muy bien. Ella dijo que era la única que podía decidir la mujer perfecta para mí pero le dije que no y que me dejara en paz. Le dije todo lo que pensaba y la mande a la punta del cerro. Viejo, me sentí... Dios... me sentí liviano. Eso debería haber hecho hace años- dice.
-no fuiste el único que la mando lejos. Yo también le deje las cosas claras. Le dije que no me molestara que necesitaba tranquilidad y mucho más ahora- le digo.
-¿más ahora? ¿Qué no me dijiste?- sonrió por mi falta de filtro.
-te lo diré pero no se lo digas a nadie. Promételo-
-prometido- dice mientras levanta la mano derecha. Yo niego con la cabeza.
-Ana está embarazada-
-sí que eres rápido hermanito. En menos de un mes de casado la preñas. Vaya corredores que tienes. Felicidades por el bebé- me dice.
-de hecho debería ser felicidades por los bebés- veo que abre la boca de forma exagerada.
-bueno, ¿es que no conoces los condones?- dice aun sorprendido.
-si pero yo la quería embarazada lo antes posible y creo que la noche en que fueron creados la lleve muy lejos y mira la sorpresa que nos llevamos- le digo.
-¿estas feliz?-
-claro que estoy feliz. Seré padre de hermosos bebés. Aunque no tengo ni idea de que van a hacer. Ojala fueran una parejita, seria lindo. Dos niños me encantaría pero dos mujeres, Dios. Me volveré loco. Imagínate si ya tengo a Lily y soy muy celoso no quiero ni imaginar si llegan dos más, de un solo viaje-
-te compadezco. Pero sé que serás buen padre. Hasta ahora lo has hecho muy bien Lily. No puedo creer lo grande que esta y tal como dijo Grace es una copia de Mia. Por lo menos nos dejó algo, ¿no crees?- dice triste.
-si lo sé. ¿Tú quieres ser padre?- le digo
-quizás. Aunque no he hablado con Kate del tema. Pero un bebé con sus ojos me convertiría el hombre más feliz de la vida. Seria hermoso y más si es mío y de ella- sonríe.
-baboso- le digo.
-estas mujeres nos tienen mal. ¿Crees que me podrías ayudar en algo?-
-bueno si está en mis manos, claro- le digo.
-bueno quiero pedirle a Kate que sea mi esposa- me dice
-¿estás seguro?-
-tú te casaste el primer día que se conocieron así que no me gruñas. La amo y quiero que está conmigo para siempre. Amo verla dormir a mi lado y tenerla dormida en mis brazos. ¿Es malo eso?-
-sí que estás enamorado. Pueden contar conmigo para lo que sea y lo sabes- le digo.
-sabes, no me he podido perdonar lo mal que me comporte contigo durante todos estos años. Yo soy el hermano mayor pero nunca te di un buen ejemplo. Papá siempre decía que de los dos tú eras el más parecido a él y no se equivocó. Has llevado a la costeña a la sima. Cosa que mi padre intento pero no logro y tú. Sé que si te lo propones llegaras lejos y como padre será el mejor- me dice.
-tengo que decir que me muero de miedo cuando pienso en que voy a hacer padre pero sé que con la compañía y la fuerza de Ana, podre ser el mejor padre. Sé que comenzamos mal como hermanos pero con el tiempo todo se cura. Lo que dijo nuestro padre, ya no importa. Solo debería importarnos el ahora y el futuro. Todos cometemos errores pero lo mejor es que cada vez que los cometemos aprendemos algo y eso es lo que cuenta. Yo te quiero como hermano que somos y espero que desde ahora seamos amigos. Así poco a poco la confianza llegara. Así que olvidemos el pasado y vivimos el presente... ¿te parece mi nuevo trato?- le digo.
-eres un genio para los negocios y si esto nos ayuda a ambos, acepto el trato. Sellamos el tarto con un apretón de mano pero luego nos damos un abrazo. No me importa que en el pasado no nos lleváramos bien, solo me importa el ahora.
-¿tienes alguna idea de cómo le quieres pedir matrimonio?-
-tengo una idea pero necesito tu ayuda- y así pasamos la tarde planeando su pedida de mano. Dos horas después esta todo listo y en dos semanas más será la pedida. Lo haremos en la hacienda. Así que necesito comprar más muebles y habilitar las otras habitaciones de la casa. Creo que la casona comenzara a tener vida otra vez. Ese era un sueño de mi padre y ahora es el mío.
UNO MAS...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
VARIAS ME LEYERON LA MENTE...
LOS QUIERO Y NOS LEEMOS PRONTO
ESTÁS LEYENDO
El Perdón: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (2 T)
FanfictionAnastasia destrozada por las palabras de Cristian, toma la decisión de irse de su lado, de su casa y amigos. Llevándose con ella a la pequeña Lily. El único que la puede ayudar es Ray. Lo busca y la esconde. Un escondite en un lugar que esconde sec...